America's Army v3

Scerin

no funciona, funciona en modo offline pero no se guarda.

spiller

#237 Prueba a desconectar algun periferico usb que tengas enchufado y no utilices. O desactivar algun HID.
Prueba :P

A mi se me queda colgado el pc cuando intento hacer la segunda mision de entrenamiento... despues de hacer la primera de de obstaculos 10 veces... e irme a cenar, cuando he entrado ya me ponia que la habia superado...
Pero ahora es peor... se me queda escacharrao ni con alt+tab ni ctrlaltsupr me deja salir... ;(

Ostia, muchas gracias :)
Edit: No rula xD No reconoce el comando taskkill xD
Solucionado. En XP home es tskill AA3game
|
v

transgresor

Guardar con el bloc de notas esto como algo.bat y lo asociais a un atajo de teclas para cuando se pete.

@echo off
taskkill /F /IM AA3Game.exe
pause

Karnofago

Tengo cuenta bien, pero no se me guarda cuando apruebo y eso que las pruebas las paso pero no se guarda po lo tanto a volver ahcer el campo americano y practicas de tiro, a ver cuando lo arreglan.

spiller

#244 Jajajaja yo estoy desesperado con la pruebas de tiro basicas... hastas los hue*** de disparar estoy... cuando me deja claro esta... porque la mitad de las veces se me queda pochado el pc... y encima no me guarda las estadisticas... caguen los muertos de san usa... ;(

#247 Tocara esperar a que se normalicen un poco los servidores de autenticacion y demas... o sen den cuenta de que tienen que solucionar el tema YA si quieren manejar tal cantidad de usuarios.
Personalmente, creo que no se esperaban tanta aceptacion que a suscitado el juego.

Karnofago

es una cagado gorda, lo que me jode es que me podria ver pasado ya las mierdas de practicas, ya ue veo servidores y gente jugando... que lo arreglen!!!

Korso

Hasta los cojones de que encima que tengo que empezar de 0, cuando hago un entrenamiento se me queda pillado a la hora de guardar datos, y cuando miro no me aperece que haya hecho el entrenamiento, que le peten en serio.

FlameThrower

Sólo me falta el entreamiento médico y el último entrenamiento. Lo malo es sigo sin poder conectarme a los servidores.

K

yo pase la primera prueba de training y ahora cuando doy pa arrancar la de tiro se mq eude congelado el juego sin hacer nada. Esperare unos días que saquen un update pero esto es lamentable sacar algo así

A

la gracia del entrenamiento con granadas
PD.- ya me aparecieron todos los pjs
PD2.- a mi tb se me quedo congelado despues de disparar 1 bala en el test de m4, simplemente con alttab o controlaltsup se arreglo

Karnofago

#247 IDEM

neo-ns

Yolo solo he podido conectar 1 vez a un servidor y dure -1....

spiller

Ahora por las mañanitas va bien... he conseguido completar la tercera de entrenamiento, lanzagranadas, ametralladora y granadas de mano SIN NINGUN ERROR !!! y guardando a la primera... B)

B

¿Aún no hace el link con la cuenta AA 2.0 no? Joe, que tengo ya 35 de honor o así en la otra :\

M0RRIS

Hasta hace poco podia entrar en el juego aunque no me logueaba y ahora ejecuto el juego me sale la minipantalla de AA3 y se cierra. Creo que aparte del problema del login el juego trae muchos bugs

A

parece q han cerrado el estudio que ha hecho el aa
http://www.shacknews.com/laryn.x?story=59202

FlameThrower

#256 esa noticia hasta que no este confirmada sigue siendo un fake más y no han cerrado el "estudio" porque no hay un estudio los desarrolladores son contratados por el US Army. Lo que si es una empresa es la parte relacionada con servidores de autentificación y alojamiento de contenidos, pragmatic.

Por cierto los Vets que se siguen creyendo que van a pasar a tener honor 50 cuando sus cuentas queden unidas que se vayan OLVIDANDO, todos EMPEZAMOS DE CERO, os guste o no. Lo único que se les da a lo veteranos (con más de 20 de honor creo) es un badge.

P.D: ya solo me queda el último circuito pero no se actualiza el jacket. Tampoco puedo jugar on-line dice algo de versión missmatch, cojonudo vamos.

balmunG_

Joder, ha costado pero he conseguido jugar por internet. He probado el mapa Ranch, y el juego no está mal (no había jugado nunca al AA). He entrado dentro de la casa, me he cargado un tio y mientras aseguraba la zona me ha petado y se ha salido al menú principal.

Un saludo.

B

#257

Badge para mi ^^

hamai

Estoy en ello.

Scottie

cuando funcione el juego sin problemas me enviais un mp ^^

donalgodon

al crear la cuenta, el nombre de la cuenta luego es el nick que usas en el juego o es independiente?

goloso

#262. Son independientes. Al entrar te permite crearte un personaje con el nombre que quieras

Karnofago

El juego esta empeñado en que no pase de la 3 pruba la de la USA Weapons Familiaricity o nose que. Espero que lo arrelgen esta tardeeeeeeee

FlameThrower

Dicen a lo largo del fin de semana se podrá jugar mientras tanto (y que me perdone los TORO si esto no se puede comentar por aquí). POR FIN HAY SERVIDORES, gracias al clan TORO que se han currado unos servers provisionales para poder jugar, no tienen stats eso si (que seguro que alguien lo pregunta).

LISTA DE SERVERS TORO AA3
93.93.65.181 -> Mapa Ranch
93.93.65.182 -> Mapa Alley
93.93.65.183 -> mapa Bridge
93.93.65.184 -> Mapa Impact
93.93.65.185 -> Mapa Pipeline

para conectar sacais la consola y poneis open 93.93.65.181

A ver si se van llenando!!!

De nuevo muchísimas gracias al Clan TORO

Elmalak

Para poder entrar en una partida de algún servidor, hay que hacer todos los entrenamientos? Es que cada vez que me meto a una partida me carga el mapa pero luego me vuelve al menú principal :S

-piroS-

ami se me bugea, ago el basic trainig, y luego el de rifle, al terminar el de rifle [lo apruebo] doy a continuo y sale la pantalla de carga del siguiente, o se salta al menu y es como si no abria exo el de rifle -.- 3 veces ya... puta mierda

FlameThrower

Haber hacer esto: os logeais

abris la consola con el F12 y poneis open 93.93.65.185

Es en el server donde estamos ahora mismo

J

Ah pero ¿podéis jugar? A mí se me bloquea al intentar cargar cualquier mapa. Ayer pude probar el entrenamietno, hoy ni eso :-/ Y no soy el único.

LuCiFeR

yo igual, intento entrar a cualquier cosa, entrenamiento o server y se queda congelado. :(

Usuarios habituales

Tags