America's Army v3

J

#193 El Rainbow Six Vegas 2 usa UE3 y sí tiene AA nativo.

Y en el AA3 ni forzándolo con los drivers de ATi funciona, creo que con NVIDIA sí que funciona.

P

A mi lo que mas me jode no es el AA si no el puto SYNC off.

NeV3rKilL

#212 Eso se puede cambiar, igualmente los shooters suelen tener retraso con el raton con la sicronización.

A mi esta basura no me logea ni en 1000 años. Generalmente pone que los servers estan down y cuando parece uqe intenta logear me dice que try again.

Manda cojones que ni cuando todo USA está sobando funcione

potokuz

#210 pues yo he hecho 37/40 y me ha salido failed :\

me ha extrañado porque yo también había entendido eso de los 23/40, pero no se...

MaPaCHe

A alguien le pasa lo que puse en #182 ? :\

D4rKNiGhT

#215 a mi mapache pero es porque tiene un bug y nadie puede jugar via online. Asi que tienen el tiempo contrareloj para solucionarlo, sino mirar el foro oficial.

B

como pa jugar online, crearse una cuenta me tarda la vida me e dispuesto a probar el offline. Los obstaculos llego primero sobrado con un tiempo de 1 minuto y poco y nada, me dice failed. La de la m16, me he hecho un 38/40 y nada, otro failed. Aqui como coño paso las pruebas de entrenamiento?

MaPaCHe

#216 Ahms ok, entonces es normal xD

LuCiFeR

por lo visto todas las pruebas que haces en offline te las da como failed.

A

no se q le pasa pero el primer pj q me hice no se quedo guardado, y no me deja entrar a multi.

FlameThrower

Intenta logearte de nuevo a mi ayer me desapareció también y ahora ha vuelto a la vida.

eagLe__

Yo lo tengo desde steam y:

  1. Intentar crear la cuenta no me deja desde el juego, tuve que hacerlo desde la web
  2. Se me queda pillado creando mi soldado (despues de elegir la cara).

Hasta las narices!

donalgodon

creatin acount please wait..

y así todo el tiempo que lo quiera dejar...

spoiler
Nikoss

siempre pasa igual con cada nueva version gorda siempre se lia xd no se puede jugar hasta que pasan 2 o 3 dias...

Salcort

Va de puta pena, en la beta iva 1000 veces mejor, pero lo bueno no es eso:

1- Esta mañana tenia el soldado que me cree en la beta accesible pero sin los trainnings, normal pa no tener ventaja...ESTA TARDE HA DESAPARECIDO!
2- Me creo nuevo soldado y me masco el basic training incluyendo el primero de punteria. Tras completarlos me saca a la pantalla principal y cual es mi sorpresa que pese a haber "updateado" el resultado de las pruebas..NO ME HA CONTADO NINGUNA!! HOLAA????!!
3- Me intento meter en cualquier server y solo veo una screen con el fondo de pantalla ese de las tiendas, asi eternamente, le doy a ESC y me saca instant al menu principal.

Simple y llanamente una puta mierda, directamente, no puedo jugar.

P

Yo acabo de hacerme el training del rifle en tumbado, agachado y de rodillas de manera perfecta y ahi se queda updating..

En fin.. un juego solo para Americanos.

Salcort

Es que es pa fliparlo, intento meterne en cualquier Pipeline de cualquier server y directamente no me carga, lo intento en un Bridge y tras cargar instant me saca al menu principal, lo intento en un Valley y me dice "account verirification failed" y me saca al menu principal.

De todas formas todo se resume a esto:

Este juego tras el exito del AA2 puede tener ahora mismo a miles de personas ansiosas por jugarlo. Hay 24 servers online y no estan llenos, asi q fijaos la de gente que hay que ni puede jugar como nosotros por culpa de lo petao que va el puto server de login, que habran puesto una maquina sola y necesitaran 20 mejores esa pa ir sobre minimos.

FlameThrower

Lo que pasa es que los servidores de autentificación están totalmente atascados, simple y llanamente. Por eso no se actualizan los jackets. Yo he conseguido hacerme 2 entrenamientos y que se me grabaran, poco a poco. Además aunque a veces parezca que no te lo ha contado si te lo ha contado lo que pasa es que no lo actualiza en el momento y tu te quedas colgado con el entrenamiento que no puedes pasar.

Ya tengo en expert la de tiro, la del lanzagranadas y la carrera de obstáculos. Por lo menos tira, antes ni siquiera te dejaba logear.

NeV3rKilL

Yo me he puesto a hacer el marksman y se me ha petado a medio qualify. Que le peten ya jugaremos pasado mañana.

Scottie

por cierto, por que no se puede saltar a secas? xD

Scerin

#230 ainss alma de cantaro, todo el mundo sabe que en la vida real no se puede saltar a secas.

A

yo llevo 3 pjs creados y desaparecen al deslogear(salir con cntrlaltsup, porq el juego se queda colgado en logout)

Sutter

Menuda puta mierda. No hay manera de entrar en un server. O me tira el menú o se deslogea por la cara. Qué bochorno de estreno. Menudo ridículo. Salu2

D4rKNiGhT

Gente esperar 3 dias y vereis como esta fixeado. Yo de momento no entro hasta que se diga que esta OK.

HooP

#234 toda la razon, yo estoy haciendo lo mismo es verdad que es un juego esperado pero porque no esperar 3 dias más a q arreglen todo? y asi os evitais dolores d cabeza y preguntas tripitidas..

donalgodon

yo igual... he intentado crear cuenta y nada...

no tengo prisa por jugar, así que esperaré unos días y au :)

Sutter

Por cierto tengo un bug de la hostia. Al entrar en la primera misión de entrenamiento la cámara se mueve como loca hacia la izquierda todo el rato. Puedo moverme hacia los lados pero la cámara sigue todo el rato moviéndose hacia la izquierda (como si girase el ratón a toda leche). El juego funciona porque lamisión continua a pesar del bug. El ratón no es porque otros colegas de mi clan no tienen ese problema (g9). He probado a poner los controles default, invertir el ratón...y leches. ¿Alguna idea?

Salcort

#230 y #231 ¿Sabes lo que pesa el equipo completo de asalto de un marine? Os aseguro que lo ultimo que hacen en una mision es saltar por si, lo justo pa evadir obstaculos y gracias. Ademas, en un juego como el AA saltar es =:

1º- Que no quede nadie en tu edificio sin saber donde estás.
2º- Si saltas y disparas al mismo tiempo con una M16 lo mas provable es que el retroceso te tumbe al vuelo y caigas de culo tierra. Esto seria ridiculo reflejarlo en un juego asi q directamente eliminan esa opcion.
3º- En un juego donde te matan con 3 tiros no veo sentido saltar mientras te disparan.

Tras estos 3 puntos uno se pregunta "realmente es necesario poder saltar cuando a uno le plazca? me beneficia en algo?"

Esta claro que la libertad de movimientos siempre mola, pero si lo han hecho asi no es por q no sepan programar los saltos en un juego, lo tendran bien pensado.

Scerin

#238 ya lo se joder era una simple coña, la gente no va dando saltos a lo counter.

klero

resumen:

funciona?

o

no funciona?