Amiibo, el juguete del especulador

Normas par el uso del hilo

Lo que nos gusta

  • Que nos enseñes los que tienes o te has comprado.
  • Dar avisos sobre la tienda que has visitado y los amiibos que te has encontrado.
  • Cualquier discusión sobre el tema.
  • Cualquier otra cosa relacionada con los amiibos: noticias, avisos, etc.

Lo que no nos gusta

  • La especulación. Si has encontrado uno de los raros no vengas aqui a comentar que lo vas a vender más caro y menos intentes venderlo aquí.
  • El menosprecio. Cualquier tipo de insulto contra las presonas que compran/compramos los amiibos.
  • Cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el tema.

Hilo para el intercambio de amiibos

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/intercambio-de-amiibos-ho-538079#6

rusillo_

#750 Que grande que es Meta Knight, por el mataria.

Por suerte ese lo pille hace ya xD.

1 comentario moderado
Talekxd

#750 el mismo correo para ti esperare y si luego me dicen que nanai les reclamare, por tener mi dinero "bloqueado"

Talekxd

#750 Perdon el doble post, pero despues de ese me ha llegado otro correo y no vamos a tener suerte. Ya he pedido mi reembolso.

1 respuesta
Danico

#754 como has pedido el rembolso? A mi también me lo han enviado

2 respuestas
Talekxd

#755 Clicando en el email donde dice chat y en devoluciones te piden tus datos y pedido y listo.

Talekxd

#755 Perdon el doble post, a mi me han reembolsado ya.

1 respuesta
Danico

#757 si yo ya he cancelado me dicen que de 1 a 2 días de vuelta el dinero

Kurodar

Por fin, nueva adquisición!

2 1 respuesta
Oso_

Va a estar MUY jodido el puto ganondorf... en game hace un rato pusieron por twitter que se podian reservar en tienda desde esta mañana, parece ser que han volado como no...

1 respuesta
Talekxd

#760 Yo aun busco el que se supone que seria facil de esta oleada, aka charizard.

1 respuesta
Oso_

#761 joder, fue el único que tuve en las manos 1 día antes de su salida, si vuelvo por la tienda y lo veo te aviso que igual te interesa, maldita especulación, solo pido, que venga una megaoleada de reposición y muchos se los coman con patatas xDDD

Kurodar

En algunos momentos del día suelen estar tanto Charizard como Wario, incluso a veces Pac man, en Amazon.es . Deberías estar atento y quizás tengas suerte.

2 respuestas
Talekxd

#763 Miro cada dia y siempre los veo puestos por resellers a 30 € o asi

Oso_

Extra Extra !!! lo acabo de ver en twitter!!!

"Sentimos la manera en que se han desarrollado las cosas. Desafortunadamente no solo con este problema. Nintendo ha subestimado la demanda mundial de amiibo y por tanto no hemos podido entregar suficientes amiibo. Pedimos disculpas. Pero tenemos buenas noticias para ti. Los amiibo volverán al mercado en verano de 2015 en mayor número que antes. Una vez más pedimos disculpas.

Atentamente,

El equipo de Nintendo."

3 2 respuestas
Talekxd

#763 Joder justo he mirado y lo he visto vendido por amazon 14,90 me ha salido creo que vale algo menos en tiendas pero no me quejo.

tsukiyomi

#765 me voy a buscar el tweet y a pellizcarme :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Samashdje

#765 Source or fake

1 respuesta
Oso_

#768 #767 https://twitter.com/WebNintenderos/status/593392020804210690

Danico

Pero si ya se sabe que en junio hacen reedición

MrFrit0

#759 ¿Como? ¿Has asesinado a alguien?

rootbeer

Qué Amiibos merece la pena tener, (no sólo como figura para recoger polvo en la estantería), sino como función desbloqueable a la hora de utilizarlo en juego?

3 respuestas
AG

#772 Ninguno. Nada de lo que desbloquean vale ni de broma 12€.

Talekxd

#772 Supongo que los que mas te guste.

Danico

#772 Hombre el de toad te añade en cada lvl un ítem nuevo a buscar el en captain toad

1
Batur
1 1 respuesta
Samashdje

Armando la escopeta estoy...

Fresiloler

#776 el core mucho meter mierda pero se lo llevan los demonios xdd

1 respuesta
Arkamos

#778 Core me cae bien, es Nintendero pero objetivo... critica mucho de la política de Nintendo y razón no le falta además el del tema amiibo no colecciona solo tiene unos pocos de los que más le molan.

Ch4iNeR

Con la compra de ayer completo las tandas 1 y 2 por fin:

Solo me falta a Ness para tener todos los que han salido por ahora.

2 respuestas