Amiibo, el juguete del especulador

Normas par el uso del hilo

Lo que nos gusta

  • Que nos enseñes los que tienes o te has comprado.
  • Dar avisos sobre la tienda que has visitado y los amiibos que te has encontrado.
  • Cualquier discusión sobre el tema.
  • Cualquier otra cosa relacionada con los amiibos: noticias, avisos, etc.

Lo que no nos gusta

  • La especulación. Si has encontrado uno de los raros no vengas aqui a comentar que lo vas a vender más caro y menos intentes venderlo aquí.
  • El menosprecio. Cualquier tipo de insulto contra las presonas que compran/compramos los amiibos.
  • Cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el tema.

Hilo para el intercambio de amiibos

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/intercambio-de-amiibos-ho-538079#6

Arkamos

#780 tienes Mario Gold?

1 respuesta
Ch4iNeR

#781 Vale, puntualizo, todos los que han salido a la venta en España XD. Tentado estube de importar uno hace unos dias pero preferí gastarme el dinero en otra cosa y esperar por si algún día sale por aquí.

Chrisred

A mi m kdan ness, lucina y daraen. No hay manera de encontrarlos y si los veo estan x 59€ o 40€...

Kurodar

#780 He oído Ness...

Sorry pero tenia que hacerlo xD Para una oleada que consigo entera...

Samashdje

A mi me falta Ness, Lucina y Daraen para tener todos los Europeos...GL para conseguirlos ;(

1 respuesta
SinVicioNo

Creo que la he liado, ayer me compre mi primer amiibo (lucario 9,90) en mediamarkt, y ahora quiero más.
Habia link, toon link, deede, megaman, sonic,fox, shulk, y ahora no me acuerdo de más.

Mi idea es pillar todos los de pokemon que creo que son 4. Y de ahi para adelante si me engancho.

Cuando pueda subo foto.

2 respuestas
Ch4iNeR

#786 Bienvenido al club. Yo al principio solo queria los de The Legend of Zelda y pillarlos poco a poco. Ahora tengo 38 amiibos en casa.

2
rusillo_

Voy a un Carrefour y tachan!, 4 PUTOS PIKACHUS, para toda la familia, ¿del resto?, ni se les veia ni se les esperaba, pero eh, que tenian 4 pikachus, que bien xDD.

1 respuesta
Batur

Quizá por esto nos lleguen tan pocas unidades de Amiibos:

ZaGo

#785 Yo porque no los colecciono, pero hace creo que 2 semanas estaba Ness en Carrefour :P

1 respuesta
Samashdje

#790 Si vuelves y lo ves, te ruego que me lo pilles!

1 1 respuesta
ZaGo

#791 Eso está hecho, me apunto los otros 2 también ;)

Talekxd

#786 Te importaria pillarme ese shulk? Obviamente te pago por adelantado

1 respuesta
Lyric

#788 4 sólo? pls... xD

1 respuesta
rusillo_

#794 Que feliz seria llendo a una tienda y encontrandome toda esa cantidad, pero de Charizards xD.

SinVicioNo

#793 Acabo de venir, porque ayer no pude ir, han arrasado con todo.
Apenas quedaba algun amiibo, los raros ni se olian. Shulk, deede y tal es que han volado.

Yo me traje el último toon link.

Pongo foto de mis 2 primeros amiibos, al final he caido

1 respuesta
Zeratulon

Si que hay variedad de estas figuras no? Echare un vistazo a ver si encuentro alguno de los mas buscados y lo pongo por aqui, a ver si podeis completar los que os faltan.

Talekxd

#796 Lastima, gracias igualmente.

SinVicioNo

¿Cuando se podrá reservar la tanda de mayo? Que justamente salen 2 pokemon y me interesan :psyduck:

B

Este fin de semana he visto que tenían en la expomanga a charizar (entre otros) a 35€ y he pasado completamente... menudo abuso.
A ver si esta semana me paso por un game o media markt y lo encuentro :)

C

Mataria por un Link niño versión Ocarina/Majoras. Me parece el mejor modelo de Link de todos.

Sefirot3689

Sabeis algun sitio donde se puedan reservar los amiibos del Splatoon? (si es que ya es posible claro)

1 respuesta
AG

#802 Ya es tarde xD. Salieron para reserva hace cosa de un mes.

1 respuesta
Sefirot3689

#803 T_T, y para variar me habre quedado sin ellos

Talekxd

Como veis de dificil pillar a greeninja?

2 respuestas
SinVicioNo

#805 Yo no ví ni un charizard por mi zona y se suponía que era el amiibo mas fácil de esa tanda, pues este tiene pinta que va a volar igual.

Leí que en junio-julio reponen amiibos, así que estoy en cierta medida tranquilo ya que si no lo pillo ahora luego traeran más, o eso leí.

2 respuestas
Talekxd

#806 A mi me paso lo mismo con charizar y al final acabe pillando una unidad a 11€ en amazon, pero vamos que yo creo que si, que volara tambien.

Kurodar

#806 A uno del hilo le dije lo mismo, no va a estar muy a menudo pero por momentos en amazon.es se suele ver a su precio normal, así que ve mirando la web muy a menudo y quizás tengas suerte.

#805 De la oleada de ahora de finales de Mayo, los pokemon, sobretodo posiblemente Greninja, parece que van a ser los más jodidos de conseguir en mi opinión.

1
Kalgator

Por ahora esta es mi coleccion jujujuj

me falta el mario de oro, que lo tiene mi hermana, me lo trae de nebraska el 10 de junio :P

Edit: ahora que me fijo, el mario de la izquierda sale bizco XDDDDDD, en la figura no parece que este tanto o,o

5 2 respuestas
Furito

#809 Yo ahí lo que veo es un pastizal xDD. Quedan bonitos pero luego sacas cuentas... Mamma mia!
Y lo que te quedará.