El primero tiene más sustos, pero éste esta mil veces más logrado y con mejor trama y también da algun susto de la tensión que crea.
Cuando aparece el primero cerdo yo tuve que hacer ESC > Guardar y salir. :o
El primero tiene más sustos, pero éste esta mil veces más logrado y con mejor trama y también da algun susto de la tensión que crea.
Cuando aparece el primero cerdo yo tuve que hacer ESC > Guardar y salir. :o
Mañana me lo empiezo, visto lo visto voy a cogerlo con pinzas, ya comentaré que tal cuando me lo termine xd
Me lo acabo de pasar y me ha parecido una mierda. Tensión 0 y los puzles... mejor llamarlos relleno para que el juego no sea simplemente tirar palante como Dear Esther.
En el puto teaser había cordura y seguramente los planes al principio fuesen los de hacer un juego como los anteriores. Pero al final les ha salido una novela gráfica gracias a los chicos de The Chinese Room a la que llaman survival horror para vender. Espero que para el siguiente juego se separen y Frictional vuelva a hacer juegos de verdad con la dificultad de Penumbra y la tensión e interacción de Amnesia.
No me hubiese parecido tan malo si no me lo hubiesen vendido como survival horror.
No me ha gustado mucho, menos tensión que los anteriores y me daba la impresión de estar jugando una beta con tanto bug.
Ejemplos:
http://www.youtube.com/watch?v=4iPkmRJd5OY
http://www.youtube.com/watch?v=h69jYtvwMKM
Pues me ha gustado mucho, como decis, he echado en falta puzzles y el inventario, es muy diferente a Dark Descent.
Con respecto al farolillo, no se porque tanta queja y no se con que gamma jugais, porque no alumbra una puta mierda, vamos que en muchas zonas apenas veia con el farolillo sacado.
La historia me ha parecido brutal y muy siniestra, y la BSO muy acertada.
Miedo ? no creo que sea el objetivo de este juego, si no mas bien la inmersion que te ofrecen con esa ambientacion tan lograda.
En muchas zonas he podido correr y pasar de todo pero le quitaria toda la gracia, asi que he decidido ir agachado a oscuras para no alertar a los monstruos.
No creo que el sistema de la locura hubiera encajado en este juego.
PD: No he encontrado ningun bug.
Si hacen una tercera parte esta claro que podrian mejorar el gameplay y hacer una mezcla de los 2, pero no veo como pueden superar la historia de este.