#210 Buena y acertada comparación.
En comparacion con el call of cthulhu cual diriais que acojona mas? es que con ese lo pase realmente mal lo empeze un dia yo solo en casa a las 3 y pico una noche y fue entrar a e primer pasillo cerrarlo e irme a la cama XD luego ya lo retome con mas calma pero que acojono me dio
yo he jugado a casi todos los survival horror que hay tanto para pc y consola (es mi genero favorito)
Y poniendo todo oscuro hay momentos q "se pasa mal"
#215 Supongo que en no vender ni una copia retail, porque sino no me lo explico. Leer en una carátula así lo de "Best PC Horror Game" es de broma xd
#218 si, eso que dices te pasaba las 2 primeras horas de juego. Luego ya sabias de que palo iba, por lo menos a mi me paso asi.
Alguien consiguió eliminar el screen tearing y jugar a 60fps? De momento me es imposible quitarlo, o juego a 30 fps sin tearing, o juego a 60 con tearing, he probado desde tocar cosas en el CCC, en el launcher, y nada de nada.
Y me jode por que tiene pintaza, como el Penumbra, pero me es imposible jugar con ese tearing, jode todo el ambiente.
llevo con el cosa de 6 meses, y no lo doy pasado, necesito jugarlo con alguien xD yo solo y por las noches, que es cuando suelo jugar, se me hace imposible.
vale lo que dicen por ahi, que sabes que cuando sale el bicho y tal te escondes y no va a pasar nada si estas bien escondido, pero aunque lo sepa a mi se me ponen de corbata cada 2 pasos que doy joder, es imposible pasarselo xD
#226 Yo estoy igual, encima a veces juegos por skype con un colega y le hago streaming y el hijo de puta no para de rayarme y hacer ruidicos xDD. Es horrible
#224 me da que te tienes que joder, no se puede tener todo en la vida.
De todas maneras creo que es openGL, prueba a activar vsync+bufer triple a nivel driver en el CCC (no en el juego) a ver si suena la campana, pero no cuentes con ello.
#225 "rayitas" en la pantalla que parece como que se "corta" la imagen.
#229 mejor mejor, no es algo deseable.
#230 es un bug reconocido según el troubleshooting del juego.
Recomiendan desactivas los efectos de post-procesado en las opciones gráficas avanzadas.
Joder con el jueguecito xd ¿lo del corazón o lo que sea que es para que no le de un infarto al personaje o a ti? xd porque vamos