Among Us #HG

ElDestroyer

Yo en un ratillo podría entrar también si montáis algo. A ver si no le estorbo a @-db- como compañero impostor :(

1
-db-

Brother nos toca dos veces juntos y el único sospechoso en las dos fuiste tú. Va la segunda jugaste mejor a ver si hoy nos sacamos el cuchillo más afilado y puedo volver a rajar mapache

1 1 respuesta
B

Los comentarios. xd

Es cutre de la hostia, pero la gente está saltando al cuello cuando emulando te comes el anuncio igualmente.

La gente se piensa que ponerse adblock para entrar en meristation es equivalente a jugar en emulador, cuando realmente es jugar en pc sin pagar y sin ver anuncios o jugar en alguna app mod sin anuncios (que no sé ni si existe ni me interesa).

3 respuestas
fvksys

#420 El de MV sigue en pie. De hecho lo creé por eso mismo que dices, mis primeras partidas en el discord de FC eran horribles con tanto niño rata.

Actualizo con el enlace de hoy:
https://discord.gg/ZPwswA

Hoy no creo que me pueda pasar mucho rato... 😔

AikonCWD
acerty

#423 Yo lo descargué con Bluestacks y solo me buscaba partida en Norte América, así que sude y lo pillé en steam, total, son 4€.

B

#423 por no pagar 4 putos euros eh , fijate que a mi no me llamaba, lo probe, y instabuy, que son 4 euros, me cuesta mas un paquete de tabaco

2 respuestas
acerty

#427 Yo lo probé en el móvil, me lo hizo descargar mi novia después de darle durante 2h tenía la mano reventada y ayer lo pillé en steam xD.

AikonCWD

Yo me he pillado hasta las skins xd

B

#427 Y quitar los anuncios en móvil 2 €. En Steam son 2 € + algunas skins.

Pero que eso da igual, todos sabemos que está barato.

El debate está en que esto es legal y la gente está como una subnormal alzando la horca como si no apoyases a los devs viendo anuncios en el emulador. xd

Lo único que tiene esto es ser cutre al venir de parte de un medio grande, un tutorialucho.

2 respuestas
B

#423

1 respuesta
B
#430cenobia:

la gente está como una subnormal alzando la horca

Últimamente esto se ve mucho en casi todos los ámbitos... por desgracia

1
AikonCWD

#430 Es legal, pero es cutre. Como is a meristation con el adblock puesto xd

B

#431 Pues eso, como he dicho antes:

La gente se piensa que ponerse adblock para entrar en meristation es equivalente a jugar en emulador, cuando realmente es jugar en pc sin pagar y sin ver anuncios o jugar en alguna app mod sin anuncios (que no sé ni si existe ni me interesa).

Adblock en meristation = bajarte el juego del torrent.

Emular el juego en móvil = no ponerse el adblock en meristation.

Subnormales que no razonan y saltan al cuello.

AikonCWD

Por cierto, así se usa el panel de admin xd

8 3 respuestas
B

#435 es que electricidad xD

Fyn4r

#435 Me acabo de enterar de que eso existe xD

1 respuesta
B

#435 Electricidad es el pasaje del terror, no sabes si te vas a encontrar un cadaver, un asesino, o un viajero de alcantarillas

karanka

Hoy vais a montar algo??

1 respuesta
AikonCWD

#437 La mayoría de gente no sabe interpretar ese panel. Solo muestra las personas dentro de las salas, no por los pasillos.
Y no se ve si uno va de una sala a otra.

Los cadáveres cuentan como "personas" también.

#439 Claro, en el discord de MV

AikonCWD

Este fui yo, literal, ayer por la noche xdddd

1 respuesta
fvksys

#441 jajajajaj. Lo bestia es que fue unanime. A todos nos pareciste sospechoso.

LeSoK

le dais ahora?

AikonCWD

Yo puedo darle una partida, que como a las 14h

MaPaCHe

Yo intento montar sobre las y media o menos 20.

ElDestroyer

#422 Que conste que esas dos no me salieron muy bien, pero que en la que se calentó mapache contigo me marqué una partidaza de infiltrado para ganar xD.

AikonCWD

yo estoy ready ya

ElDestroyer

En 20, 30 min entraré yo

MaPaCHe

Yo voy a comer en breve así que tardaré unos 20 minutillos.

AikonCWD

a ver, aquí se come a las 14:00, como las personas normales.

Qué es esto de comer más tarde?

1 respuesta