Yo en un ratillo podría entrar también si montáis algo. A ver si no le estorbo a @-db- como compañero impostor
Brother nos toca dos veces juntos y el único sospechoso en las dos fuiste tú. Va la segunda jugaste mejor a ver si hoy nos sacamos el cuchillo más afilado y puedo volver a rajar mapache
Los comentarios. xd
Es cutre de la hostia, pero la gente está saltando al cuello cuando emulando te comes el anuncio igualmente.
La gente se piensa que ponerse adblock para entrar en meristation es equivalente a jugar en emulador, cuando realmente es jugar en pc sin pagar y sin ver anuncios o jugar en alguna app mod sin anuncios (que no sé ni si existe ni me interesa).
#420 El de MV sigue en pie. De hecho lo creé por eso mismo que dices, mis primeras partidas en el discord de FC eran horribles con tanto niño rata.
Actualizo con el enlace de hoy:
https://discord.gg/ZPwswA
Hoy no creo que me pueda pasar mucho rato...
#423 Yo lo descargué con Bluestacks y solo me buscaba partida en Norte América, así que sude y lo pillé en steam, total, son 4€.
#423 por no pagar 4 putos euros eh , fijate que a mi no me llamaba, lo probe, y instabuy, que son 4 euros, me cuesta mas un paquete de tabaco
#427 Yo lo probé en el móvil, me lo hizo descargar mi novia después de darle durante 2h tenía la mano reventada y ayer lo pillé en steam xD.
#427 Y quitar los anuncios en móvil 2 €. En Steam son 2 € + algunas skins.
Pero que eso da igual, todos sabemos que está barato.
El debate está en que esto es legal y la gente está como una subnormal alzando la horca como si no apoyases a los devs viendo anuncios en el emulador. xd
Lo único que tiene esto es ser cutre al venir de parte de un medio grande, un tutorialucho.
#431 Pues eso, como he dicho antes:
La gente se piensa que ponerse adblock para entrar en meristation es equivalente a jugar en emulador, cuando realmente es jugar en pc sin pagar y sin ver anuncios o jugar en alguna app mod sin anuncios (que no sé ni si existe ni me interesa).
Adblock en meristation = bajarte el juego del torrent.
Emular el juego en móvil = no ponerse el adblock en meristation.
Subnormales que no razonan y saltan al cuello.
#435 Electricidad es el pasaje del terror, no sabes si te vas a encontrar un cadaver, un asesino, o un viajero de alcantarillas
#422 Que conste que esas dos no me salieron muy bien, pero que en la que se calentó mapache contigo me marqué una partidaza de infiltrado para ganar xD.