Among Us #HG

MaPaCHe

#450 Me acabo de despertar, que soy andaluz.

Voy a por mi colacao.

AikonCWD

Somos 5 ya, faltan otros 5
https://discord.gg/pkTeg8

1
MaPaCHe

Faltan 2 para jugar.

Si queréis ver como me hago otro 1v9, entrad.

Zariel

Poned uno de estos dos logos adaptados en el discord, que todos los canales de MV tiene el mismo logo y no se distinguen:


1 2 respuestas
AikonCWD

Buenas partidas.

Pero tenemos que intentar relajarnos un poco. Jode mucho que te acusen sin pruebas (random) y acierten y te cacen, pero es lo que hay. Nos ha pasado a todos.

1 3 respuestas
MaPaCHe

#455 Llevas razón en cierto modo, pero para jugar a algo random juego a otra cosa. Y mira que te he votado veces y me he equivocado, cosas del juego, pero siempre con cosas fundadas en mi cabeza, pero que te voten sin pruebas es algo que se debería dejar de hacer (como dar al botón para reiniciar el CD del kill, por ejemplo, y otras cerdadas).

Son cosas que se ven después de X horas jugando y que no molan, nada más.

A la noche más y mejor, ratas.

1 1 respuesta
B
#455AikonCWD:

Pero tenemos que intentar relajarnos un poco.

This

es un juego, de acusaciones y roleo, si no sabes llevarlo bien y vas a crear mal estar en la sala, puerta

5 1 respuesta
markath

Hay hueco para jugar, en la sala 2.

karanka

tenemos hueco ahora para jugar

MaPaCHe

#457 Totalmente, yo por eso me he esperado a que termine la partida para debatir ese tema, que acusar sin pruebas es muy random y pienso que para eso es mejor jugar a otra cosa. En ese caso acertaron pero acertar con un 15% de posibilidades de acertar no es argumento para decir que hay que hacer eso.

tDarka

#456 Pero si el otro dia te hice un razonamiento super valido que entendieron la mayoria y no te parastes ni siquiera a razonar 2 segundos y te ponias a acusar sin mas xD
Hay que ser un poquito menos hipocrita.

Y ofenderse por lo que pasa en un juego, ademas en uno que esta centrado en la interaccion es...

1 respuesta
MaPaCHe

#461 No recuerdo eso, pero llamándome ya hipócrita cuando sólo hemos coincidido un día jugando... no tengo nada que hablar contigo, sorry.

Igual que anoche uno que no podía hablar y sólo hablaba para llamarme subnormal cuando intentaba debatir algo.

Lo dicho, sólo he dado mi opinión de lo que ha pasado en una partida. No hay más.

Zh3RoX

sala 7 del discord +2

PiTiFiNi

xDDDDD

11
Dase

No se que esperais. En un juego de deducción social no siempre se juega con información perfecta.

Eso de "acusar sin pruebas es muy random" no funciona así.

AikonCWD

Mapa, también puede suceder que para ti algo sea "sin pruebas/random" pero para quien reporta sea una pequeña deducción débil, suficiente como para querer reportar.

4 1 respuesta
B

Y si alguien quiere acusar sin pruebas qué pasa? Es un puto juego macho xD

Hay que divertirse y la gracia está en pillar a los mentirosos. Y si no te gusta cómo juega alguien pues no juegas con esa persona, no?

1 respuesta
maliaradia

Jo, pues he probado el juego hoy, tanto entrando en una sala como creandola, y no os parece que la gente se pone muy ansiosa y agresiva en el juego? No se si es que seran jovenes o yo que se.

Por ahora no me ha gustado mucho, quizas le de otra oportunidad con amigos.

3 respuestas
MaPaCHe

#466 totalmente, pero decir directamente “yo reporto a Mapache porque es feo” pues puede que lleve razón, pero te cargas la experiencia del juego en este caso. Que luego aciertas y todo son jajas, pero no es divertido, creo, jugar así. Por eso me mola jugar contigo, con union, rojo, koule y gente así, porque aunque os equivoquéis u os inventéis cosa, hacéis que sea viable y verosímil.

Y sigo pensando que no sé argumentar lo que quiero decir xD así que zanjo el tema y esta noche jugamos y espero no volver a missclickear una alcantarilla.

1
AikonCWD

#467 Yo le he metido una pillada a @raul_ct que todavía tiene que estar tembblando xd

#468 Te recomiendo 100% que juegues con nosotros. La experiencia mejora mucho: https://discord.gg/pkTeg8

2 respuestas
Dase

#468 Que sean tus amigos no les impide tener un calentón jugando a esto eh xD

Que es muy fácil pillar un cabreo cuando tu sabes que alguien está mintiendo descaradamente y los demás pasan de ti o te acusan a ti.

1 respuesta
B

#468 Yo no he probado a jugar online con gente random justamente por eso y dudo que lo haga nunca, como mucho en discords como el de mv u otros foros que sepa que habrá gente de mi quinta.

1 respuesta
Vandalus

#470 veo gameplays y no entiendo nada xDDD

asi resumido como se juega?

1 respuesta
fvksys

#454 Okk cuando llegue a casa lo cambio

1 1 respuesta
Sust0

#455 Yo no me he alterado, creo que he explicado de buenas maneras por qué me salía. He empezado la partida afk porque estaba hablando con mi novia y ni sabía que era impostor, mientras medio entro a armería, abro el mapa y me vuelvo a la misión de las hojas de cafetería que está literalmente a 0.5 segundos andando y uno ha dicho "el susto se ha movido raro, se ha dado la vuelta", se ha esperado en el botón, le ha dado y me habeis votado todos en tromba sin ninguna otra prueba en un intervalo de 15 segundos en la ronda 1 nada más comenzar la partida cuando a absolutamente nadie le había dado tiempo a hacer una misión que no fuese la tarjeta de admin o unos cables.

A veces se junta un grupo de gente que no razona bien con otro que es demasiado aleatoria y pasan estas cosas y no pasa nada obviamente pero lo mejor es salirse porque la gracia de este juego es encontrar a los impostores razonando y llegando a conclusiones y no cuando te razonan con un "es que en la partida de ayer, en una ronda, te moviste raro/me perseguiste" basándose en que me puse a hacer el chorra cuando faltaban 2-3 misiones para ganar de tripulante y llevaba 2 rondas de votaciones con todas las misiones hechas.
No me quejo de perder una discusión, ni de que me echen por reportar un cuerpo habiendo sido sospechoso en rondas anteriores, ni de que me echen por no haber tenido coartada o de que nadie me creyera, ni siquiera de que se equivocaran de color, tampoco de que me hayan pillado, ni de que me haya delatado, ni de haber sido sospechoso por no reportar un cuerpo ni ningúna otra situación que se da en casi todas las partidas. Me he quejado de que a los 15 segundos de empezar la partida, una persona, solo una, ha hecho una apreciación completamente subjetiva y carente de lógica y absolutamente nadie ha señalado el sin sentido y habeis ido en tromba a votarme para ver si sonaba la flauta cuando en 99 de cada 100 partidas hubieran echado a un tripulante y los impostores se estarían partiendo la caja. Joder, que es que hasta esa persona ha usado como razonamiento el "es que has entrado a una sala y te has salido" como si eso fuera argumento suficiente o prueba irrefutable para echar a alguien a los 15 segundos de partida, que ni tenían el matar disponible.

3 respuestas
AikonCWD

#473 Lo normal es jugar 10, siendo 2 impostores (asesinos).

  • Los 8 tripulantes ganan si ejecutan a los impostores o si terminan las tareas de la nave
  • Los 2 impostores ganan si consiguen sabotear la nave o si matan a todos los tripulantes (-impostores)

Los tripulantes van por la nave haciendo tareas, y los impostores van matando. Si alguien encuentra un cuerpo se reporta y empieza una discusión a ver quién puede ser. El juego tiene diferentes mecánicas como puertas, cámaras de seguridad, trampillas de ventilación etc.

Es un juego de deducción social.

#474 Me das admin cuando puedas? me gustaría cambiar alguna cosilla.
#475 Ese mensaje no iba EN ABSOLUTO por ti :) ni por nadie en particular.
Es que casi cada día, alguno termina un poco molesto por H o por B y simplemente estaba generalizando

1 1 respuesta
karanka

Lo mejor son los tilteos!

markath

Nadie para una?

maliaradia

#470 #472 grax por la invitacion, ya me he unido al discord. A ver si luego echo alguna partida.

#471 jajaja ya, pero con amigos se insulta con confianza. No en plan maldad.

Fyn4r

joder la telenovela xD

1 respuesta