Análisis de juegos - cosa mala

H

#26 Yo me siento orgulloso de haber hecho caer a la gente en juegos como Demon's Souls. Hay veces en que las buenas sensaciones, el trabajo bien hecho (en esa época no era mod) y un marketing viral os pueden hacer descubrir cosas maravillosas.

Hay gente que tiene el poder de generar hype si sigues un determinado género o abrir la mente a muchos otros que desconocen maravillas que hay en el mercado. Bajo mi punto de vista, en vez de darte pena por ver a la gente maravillada con algo, replantéate algo tipo: "Voy a jugar a esta mierda, a ver si aprendo algo".

1 1 respuesta
Wasd

Me parece algo muy interesante, y a la vez bastante lógico.
A mi me ocurrió algo parecido con el que (dicen muchos) fue el mejor juego de PS2: Grand Theft Auto: San Andreas. Me lo compré por las buenísimas críticas que tuvo. No puedo decir que mi reacción posterior fuese de gran desilusión, o que me hubiese sentido defraudado, pero tampoco es lo que decían, desde lejos.
Hay juegos que sí merecían esas críticas y notazas, recuerdo por ejemplo a Mario 64 o Zelda: Ocarina Of Time.
En cuanto al dilema del San Andreas... yo me lo pasé mucho mejor con cualquiera de los Tony Hawk que juegué en esa consola.

ArThoiD

#31 La cosa es que al principio ni cristo daba un duro por ese juego.

En cada vídeo Nacho ponía "Ni os acerquéis a semejante mierda" y cosas por el estilo, y luego todo el mundo detrás de él "Pero qué feo coño" "Menuda bazofia" "Ni con un palo" etc, etc.

Ahora que luego alguien dijo que el juego se podía jugar y estaba bastante bien.... y TODO DIOS a adorarlo....

Me da pena la poca crítica que tiene la gente y lo manipulable que es, no el hecho de dar a conocer un juego que a priori es una mierda y acabe gustando.

1 3 respuestas
Crus

#33

Eso es como ese movimiento pro Mass Effect 2 que se empeña en decir que Mass Effect 1 era una mierda o que la saga de CoD es basicamente para idiotas.

Movimientos que o te integras en ellos o basicamente te ves apartado y ninguneado por tener una opinion distinta.

Fascismo videojueguil xD

1 respuesta
ArThoiD

#34 Para mi Mass Effect 1 es infumable, ME2 no lo sé porque no lo he jugado y tengo una guerrilla contra Activision por sobre-explotar la saga CoD.

Pero sí, estoy de acuerdo.

Luego hay movimientos pro FF, anti FF, etc, etc xD

En resumen, para gustos colores!

#36 Eres una eminencia en este foro y tus opiniones son como órdenes para muchos xD

B

#33 Igualmente fui yo el que obligó a todo el mundo a comprar Demon's Souls, fue un gustazo equivocarme con la impresión inicial xD

http://www.mediavida.com/foro/7/demons-souls-337092/3#80
http://www.mediavida.com/foro/7/demons-souls-337092/3#89
http://www.mediavida.com/foro/7/demons-souls-337092/5#125

Que tiempos coño xD

3 respuestas
Netzach

#36 Te atribuyes el mérito de que me comprara Demon's Souls cuando acababa de comprarme una ps3 y solo tenía un juego xDDDD (el otro ni lo cuento) ¬¬ juegazo le falta algo, aunque estoy ansioso por el Dark Souls

ME1 es un juegazo. Deal with it

cm07

From Software nos ha dado "joyas" como Ninja Blade. Y viendo las capturas que enseñaron al principio no culpo a lb_nacho por su escepticismo inicial xDDDD

deathsoul

Hace años que no compro revistas o leo paginas web con análisis y aun menos foros, creo que cada individuo debe sacar sus propias conclusiones y tener su propio baremo, por ejemplo para mi un buen juego es aquel que no tenga muchos bugs que afecten a la jugabilidad, buena jugabilidad y que tenga una curva de dificultad bien calculada, vamos que sea un reto, otras cosas como gráficos, historia, evolución del personaje a lo largo de la historia, solo suman puntos.

También suelo comprar juegos baratos que encuentro en tiendas de segunda mano y algunas veces me doy algún caprichito comprando un juego de primera mano, pero en estos casos me guio por mi sexto sentido que me dice cuando un juego es bueno con solo leer el titulo y pasar la mano por la caratula.

Para saber de videojuegos hay que jugar a mucha mierda, es lo unico que te da criterio

ArThoiD

Yo espero algo grande de Dungeon Siege 3 aunque venga de Obsidian.

Tan malos no son coño, nunca entenderé el odio que hay hacia KOTOR 2

2 respuestas
H

#33 Ayyyy pobre, leete el hilo de Demon's Souls y mira si mis criticas a los tirones del juego es a lo que dice nacho o a lo que veo en los videos.

También te invito a pasarte por el hilo de NieR y te doy premio si encuentras 1 solo comentario negativo mio del juego. Y lo compré a 40€ y hubiese pagado por el 70 ya que es una puta joya.

y como ginda al pastel de digo que nadie de este foro ha conseguido que cambiase de opinión respecto a Mass Effect. Unos lo llaman borreguisimo, yo digo que vemos lo que nos da la real gana y damos pataletas por ello.

#36 No te flipes ;D Demon's Souls ya estaba vendido por mi parte gracias a la preview de Shafi, a ti te exprimía cada día para que colgases fotos de enemigos acojonantes :)

2 respuestas
cm07

#40 Pues que no es KOTOR 1.

#41 Yo de NIER esperaba mierda deliciosa y al final solo era delicioso. No se si cuenta como decepción o como que.

1 respuesta
Netzach

#40 El odio que hay hacia Obsidian es en realidad odio que se canaliza para llegar a LucasArts.

Pero claro se convierte en odio justificado cuando juegas nwn2 o Alpha Protocol.

1 respuesta
ArThoiD

#41 A ver, no me refiero a ti en ningún momento. Ni a nadie en concreto.

No me voy a poner a rebuscar entre todos los posts de anuncios de juego porque me podría morir, pero que influís y de sobremanera en la gente es un hecho.

#42 Pues yo me he pasado Kotor 2 unas 3 veces, y el 1º con una pasada tuve suficiente..................

Abro paraguas.

#43 El NWN2 sí que me pareció malísimo. Estaba super hypeado porque acababa de jugar al NWN1 + Shadows of Undrentide + Hordes of the Underdark y me encuentro semejante mierda que no corría en mi PC ni a 30 fps, que era un E6700 a 3,2Ghz con una 8800GTS. Casi me pego un tiro. Desde entonces le cogí manía y no lo he vuelto a probar más, le tengo asco.

2 respuestas
Netzach

#44 Y yo me he pasado incontables veces The Force Unleashed.

A veces la "mierda" nos gusta.

Kotor2 no es un mal juego pero es un MEDIO juego, ese es el problema y por eso le cae tanta mierda.

H

Yo he jugado a LAIR y... ME GUSTÓ!!!!

1 respuesta
ArThoiD

Ah y aun tengo pendiente hacer un post con, para mí, la mejor saga de la historia de los RTS+RPG.

SPELLFORCE >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Warcraft

Hablando de single players obviamente, el multiplayer de Warcraft 3 es la polla.

totespare

Solo una cosa (solo he leido #1). Somos influencia, nos regimos aunque no lo creamos por lo que tenemos alrededor, todo aquello que captamos por los sentidos nos influye de una manera u otra, en un grado u otro. Nadie es inmune a la influencia.

Con lo que es normal que ocurra eso. Es mas, yo mismo me doy cuenta muchisimas veces cuando alguien me dice: mira esto, es la poya, blablabla, me noto mas condicionado a que mi respuesta sea positiva, y aunque realmente no me guste, tengo cierta aceptación por aquello que me muestran.

cm07

#44 Hombre, que vale más, ¿una opinión informada o una que no lo está?

No digo que esa pregunta tenga una respuesta correcta, solo digo que cada uno tiene la suya, y eso hace que te fíes del tío que se lee 20 blogs todos los días y le dedica atención a los juegos que no son más de lo mismo.

Por otra parte: BAILAD MARIONETAS, BAILAD.

1 respuesta
B

Si algún dev se pasa por MV y quiere que hypee su juego estoy en paro, tengo paypal y carezco de principios.

MP<<<<<<<<<

#46 A mi también y fue hace poco o/

1 respuesta
ArThoiD

#49 Está clarísimo, pero yo los coments de nacho me los tomo casi siempre a cachondeo.

Muchas veces me parecen trolleadas y me lo imagino poniendo la cara de la tía aquella del avatar xDD

deathsoul

tengo que probar el lair...
eso si , como se controle con el sixaxis vamos apañaos

y obsidian es una compañia rota que intenta hacer las cosas al estilo de los noventa

1 respuesta
H

#50 Ahora mismo nacho Hotz xDDD sólo si te marcas un rap.

Te gustó LAIR? AJAJAJAHHJAHAHAHAHAH!!!

#52 Joder que si se controla por Sisaxis xDDDD

AG

Deberían implementar LAIR para que se juegue con Move. Ganaría enteros.

2 respuestas
H

#54 Pues lo volvería a pillar sinceramente. No se si porque fué mi primer juego de PS3 pero la verdad que me gusto bastante.

1 respuesta
Kb

esto es como la publicidad, todos decimos que no nos influye, que tenemos nuestro criterio y demas.

pero esta demostrado que si influye.

esta claro que a unos mas que a otros, y no solo las publicaciones, sino nuestro entorno, los que sean lideres de opinion de nuestros grupos mas cercano, la familia, la cultura, los grupos sociales a los que pertenecemos...

todo eso influye en nuestra opinion, podremos negarlo para decir que no somos unos borregos, pero hay mil factores que nos afectaran.

pero oye, que mas da, si tu te compras un juego, y ya sea por una cosa u otra, te lo pasas bien, que mas da que haya sido por una review, porque un amigo te lo haya recomendado o lo que sea? tu estaras disfrutando y punto

B

#54 #55 Lo parchearon para quitarle el sixaxis obligatorio y ahora es bastante más jugable que antes.

1 respuesta
H

#57 aaaaaaaaaaaaaaaamigo. Ahora entiendo porque lo has podido llegar a jugar sin tirar el mando por la ventana xD

deathsoul

osea que ya es jugable, si lo encuentro por 9€ posiblemente lo compre

M

#7 a ti también te dieron el palo e los 70 euros por el jueguecito del dragon age? joder es que yo estuve ahorrando 3 putos meses (salario de un adolescente en casa de sus padres) para poder comprarlo. Y al final cuando vi lo que era lo mal vendí con tal de deshacer me de él.

Otro palo que me lleve fue con el oblivion 4, con el que esperaba encontrarme un fallout 3 diferente, pero para mi sorpresa estaba con las voces en inglés y se hacía muy cansino el tener que averiguar completamente por tu cuenta todo lo relativo al juego. Todo por culpa de un mal análisis de un juego en el que no indicaban que estaba en inglés, lo cual me parece un error garrafal por parte de la editora del artículo del juego.

1 respuesta