Análisis de Quantum Break

B

Asoman las críticias a uno de los lanzamientos más potentes de este año para Xbox One y PC, Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y producido por Microsoft que estará disponible de forma oficial el próximo 5 de abril.

Medios extranjeros:

Gameplanet - 9.5/10
GamingTrend - 9/10 (90/100)
Polygon - 8.5/10
Destructoid - 8.5/10
Game Informer - 8.5/10
The Jimquisition - 8.5/10
IGN - 8/10
TheSixthAxis - 8/10 (80/100)
God is a Geek - 7/10 (70/100)
Hardcore Gamer - 7/10 (3.5/5)
Shacknews - 6/10
Digital Trends - 4/10 (40/100)
Giant Bomb - 4/10 (40/100)

Medios nacionales:

HobbyConsolas - 9/10 (90/100)
Vandal - 8/10
3DJuegos - 8/10
Blogocio - 8/10
Areajugones - 8/10
NewGamePlus - 7/10

Tenéis muchísimas más reviews en OpenCritic, sólo he cogido unas pocas de muestra, pero vamos, blunder de abril confirmado.

december

He leído que dura 7 horas lol

perche

joder menudas notas entre un 9,5 y un 4, al final vamos a tener que hacer como con las review de disipadores de cpu y calcular la diferencia entre la nota mas alta y la mas baja y cuanto menos diferencia haya mejor es el juego.

1 respuesta
Dientecillos

Hace mucho que me la sudan los análisis.

Chewirl

Los análisis, esos que se rigen por:

3
perche

a parte del dinero, creo que este juego ha pagado los platos rotos del sfv y sus notas.

1
Fdkn

Que pinta sfv aquí? Menudas ideas lol

B

Los platos rotos del SFV xDDD es que me encanta cuando estáis borrachos de buena mañana.

AG

Si hay tanta disparidad de notas, creed las que tiran más a la baja que al alza. Consejito del niño Jesús.

1 respuesta
december

#9 Va a ser el típico juego que o va a ser querido o muy odiado, sin término medio xD

1 respuesta
WanZ

La culpa es de Nash, que está roto ese muñeco.

Dashielle

#3 ¿Pero desde cuando la disparidad de opiniones es mala? Yo personalmente me alegro de que haya notas tan contrastadas.

No me fío de ningún análisis, mejor me espero a probarlo xD

2 respuestas
Legault

#12 pero que las notas estén tan separadas significa que: o que el que hace la review no tiene ni putita idea, o que entra algún factor externo que no tiene que ver con el juego :\

1 respuesta
SkyLMT

Veo los medios nacionales y me pregunto quienes son la mitad. Entro en new game plus, que no me suenan de nada, y veo que son 4 amigos que, aprovechando que uno tiene conexion con el mundo de los videojuegos, pillan juegos/betas/previews por la cara y hacen de periodistas, y que lo primero que ponen es que van a tratar al juego especial xk tiene una serie a parte.

Si el juego necesita una serie para explicar la mitad, es por que algo esta mal con la narrativa propia del videojuego

3 1 respuesta
perche

#12 #13

equiliqua, es tan sospechoso tanto los que siempre cascan un 90 como los que son famosos por cascar siempre notas mierder.

B

wtf

Digital Trends - 4/10 (40/100)
Giant Bomb - 4/10 (40/100)

1 respuesta
B

#16 No les llegaron los paquetes de Microsoft. Prefieren los billetes a ser coherentes con los análisis.

VinciEASE

Oooh pero que raro otro juego triple AAA de unas 7 horas de duracion con una gran publicidad detras por ser el abanderado de la marca que sea.

Si es que la cuestion es que se veia nunca mejor dicho, venir y no hacia falta poderes quanticos para saber lo que este juego iba a ser, otro mas de esos que lo juegas, te lo pasas y te olvidas de el, otro "abanderado" para la estanteria.

y la pregunta es, porque no se dejaran de tantas chorradas y haran putos juegos de +10 de horas de diversion y centrandose en lo que son, putos juegos, no experiencias raras audiovisuales con mierdas de esas, que al final lo que importa es jugar.

3 respuestas
Dientecillos

#18 Yo los prefiero cortos, intensos y rejugables, siendo el tipo de juego que es.

D4rKNiGhT

40/100 JAJAJAJAJAJ.

Realmente me la resudan los análisis, la gente de calle que lo ha jugado dice que es un juegazo así que me fiare de ello. El guión tiene pinta de ser sublime.

Y 7 horas, cual es problema? Si tenéis tanto tiempo libre de pasar 7 horas encerrados en casa, o 3,5 al día para ludar no es nuestro problema. La duración es perfecta.

3 2 respuestas
B

Bien, estamos en Denial.

Y la duración de The order era una mierda, pufazo, tal tal. Adorables.

Yo no haré caso a las reviews y lo probaré, no deja de ser un blockbuster palomitero, 7 horitas de olvidarte de todo y a otra cosa.

1
december

#20 Etapa de negación. Me gusta.

Va a ser un juego mediocre está claro.

7
rusillo_

#18 Vivimos la generacion sandbox y me dices esas cosas, no por dios, ¿es que no tienes bastantes sandbox de 300 putas horas?.

Tan chungos son los de 9.5/10 que se van con el maletin lleno y sin haberse molestado en ser justos con el analisis, como los trolls que para llamar la atencion ponen una nota de mierder a los juegos famosillos para hacerse los especiales, que tambien los hay.

1 respuesta
Mensey

Nos quejamos de The Order en su dia, ahora hay que ser justo y este se merece la misma repulsion y mas aun siendo Remedy que la vendian como una obra de arte hecha videojuego.

Fracaso y punto

B

#18 Creo que al final es cuestion de gustos...hay peña que no tiene tiempo para jugar a un juego de 50 horas y prefiere algo directo, rollo pelicula o serie de TV.

Pseudodiego

Tranquilos que el próximo ya es open world, tiene collectathons, unas pocas mecánicas rpg superficiales y dura 897 horas. 11/10.
Continuemos homogeneizando la industria AAA.

Tolomeos

Primero hicieron ese simulador de paseos por el bosque y apuntar con una linterna llamado Alan Wake, y ahora vuelven al ataquer con otro producto gris y la gente se sorprende, vaya.

Perestroika

#20

nuestro

Por fin admites que eres un shill y que solo te pasas por aquí para eso xD

Corven

Entre esto y el desbloqueo del 7º nucleo de la consola... Xbox va a arrasar.

iCharlie17

Miras los medios con las notas más altas y no conoces ni la mitad, miras los "serios" y te das cuenta de que es un meh como un castillo de 7 horas que tendrá sus fans pero ya está, no va a dar la vuelta a la industria ni nada parecido.

Lo compraré si se bajan del burro y lo ponen a steam y sale a 5€ cuando sea. Cero prisa e interes muy remoto