Análisis de frame-rate de Horizon Zero Dawn
Meh. Es gracioso porque todo el bombardeo de marketing hizo que cancelara la reserva por estar hasta los cojones.
Ahora me arrepiento = (
Me alegro muchisimo de la noticia por todos, tanto de los Plebs4 como los Pros4. A mi aun no me ha convencido como juego, pero coño, te da todo el gustazo ver un juego puntero corriendo con esa estabilidad.
Es increíble lo que han conseguido los de Guerrilla. Creo que le han quitado el trono a Naughty Dog.
Lo único criticable es en tema de animaciones faciales, porque el juego es un auténtico portento técnico. Esa fidelidad gráfica con un mundo abierto de ese calibre, con frametimes sólidos y 1080/30 estables... acojonante
En serio estais celebrando un máximo de 30fps en pleno 2017?!
En fin, cada cual come con la cuchara que elige...
#20 No, se esta celebrando la estabilidad cosa que poco juegos hoy dia consiguen, sea la plataforma que sea.
#20 No te entiendo de verdad... en el post del zelda no hay problemas porque el juego tenga un frame rate inestable que no se mantiene a 30 fps porque lo importante es que el juego sea divertido y tenga mucho contenido, cuando hemos visto que está bastante desierto todo, y ya no te digo nada de los gráficos, cosa que no entiendo... estando xenoblade x como juego de mundo abierto para Wii u.