Claro como aquella vez que Sony sacó una consola a 600€ y los juegos iban a 30fps.
Creo que se llamaba PS3.
Claro como aquella vez que Sony sacó una consola a 600€ y los juegos iban a 30fps.
Creo que se llamaba PS3.
#238 No te enteras por donde te da el aire.
Hablas como si los estudios como ND o Guerrilla fueran estudios de juegos de vagos devs de PC, cuando lo que hacen es exprimir el hardware que tienen.
Algo que solo se ha visto en PC en juegos como Crysis alla por el 2007 xD
#244 Hombre, hace 10 años correr a 30fps en HD no estaba mal. Han pasado 10 años, y siguen corriendo los juegos igual. Evolución o ...
#243 hay un boton de editar comentario y puedes nombrar el post sin tener que hacer dobleposting xD
VAmos con otro fact que os destruirá la cabeza
60fps son mejores que 30fps pero 30fps son perfectamente jugables
#254 Al final te ha podido el ver que seguia sin entenderlo eh xDD Todavia te quedan años por delante hombre, tas echo un chaval
#254 Con amor, sin acritud:
[media][/media]https://www.youtube.com/watch?v=60sRQO1Cg7U[media][/video]
#267 Me va a pasar lo mismo con este juego que con Inquisition. Voy a estar LAMIENDO el televisor viendo los escenarios, iluminación, partículas y mil efectos visuales que hay en pantalla, pero el trigger va a ser horrible al ver los modelos de los personajes. Los dinorobots son la hostia pero los humanos no están al nivel de detalle de los escenarios.
Aunque gran parte de la culpa de esto se lo achaco a ND la verdad.
Los menús y el mapa del juego van a 60 fps y el juego en si a 30fps
Como es posible que hayan hecho semejante chapuza? arregla esa puta mierda Guerrilla
#268 el diseño de los npc a mi me convence. Supongo que los enemigos serán totalmente clónicos. Lo que de verdad me aterra es el lipsync en este tipo de juegos, cuando las conversaciones son en primer plano. Parecen espantosas y que carecen de interpretacion las caras en las conversaciones.
Pero bueno, son cosas que he obviado de entra pero si al salir lo arreglan o mejora, bienvenido sea.