#28 Yo es que lo más lejos que he ido es Krakow :<
#29 No, no es un producto fallido xD Los fallidos son los que dicen que es una mierda sin ni siquiera haberlo probado.
Por cierto, voy a entonar un mea culpa, que igual algunos vivís en el monte, y estábais esperando a que os subiese algún comercial con las gafas...
Yo hasta que no sean tan pequeñas como unas gafas de ver normales que no cuenten conmigo, no cambio nada por la comidad de jugar con un simple pad.
Esto y los cines 3D se están llevando el premio a los bluff del siglo.
Tienes que acabar con torticolis jugando a eso, para mirar un par de cm hacia un lado tiene que girar la cabeza un monton.
#39 El movimiento de la cámara del juego se corresponde con el real. En un fps, puedes girar un poquito el ratón y rotar 90º, pero en el mundo real tienes que girar el cuello esos 90º completos.
#40 tenia 3 carteles delante en un plano frontal, y para darle a los de los lados ha tenido que girar la cabeza bastante, en la vida real a esa distancia no haces eso.
#41 Lo que estamos viendo en una pantalla 2D no se corresponde del todo con lo que ve él, está más abierto.
Dudo mucho que no case el movimiento al 100%, porque si no, marea.
#44 Todos los analistas dicen que es el casco más confortable con diferencia. El haber pasado de cintas elásticas es un gran acierto.
Lo del micrófono integrado no lo sabía, otro acierto.
A ver si sale algún driver no oficial para rularlo en PC xD
Nada nuevo, si el oculus y el vive ya fueron bluffs este es peor obviamente.
La unica esperanza era q sony sacara juegos decentes, y no las pseudo experiencias interactivas de estos meses q hemos visto con vive y oculus. Pero resulta q lo que van a sacar son juegos mas cercanos a peliculas interactivas con un precio de la ostia y una duracion ridicula..
La unica salvacion de la mierda de las Vr es y siempre ha sido el Porno. Si sony busca colaborar con la industria pornografica, hasta podria pegar un pelotazo....
#50 no es que vaya a defender la morralla de la VR, porque espero que se de una hostia memorable, de esas de las que hablaremos durante décadas, pero creo que no has visto el lineup de SONY para su VR, pero hay título como Driveclub, el shooter de Guerrilla o las colaboraciones con Capcom y Namco que dan a entender que SONY quiere experiencias completas y comparables a las tradicionales.
#51 Si que lo he visto si, pero hasta q no salgan reviews q confirmen q realmente van a ser juegos completos y no miniexperiencias para usar un gimmick , pues no lo veo , la verdad.
#51alejo:no es que vaya a defender la morralla de la VR, porque espero que se de una hostia memorable
¿Por?
#54 porque está lejos de ser un producto a la altura de lo que espero y entiendo por RV. Y entiendo que se den pasos hacia la mejora de la tecnología, pero no voy a financiarlo. Además, mientras eso ocurre, se destinan recursos de estudios que podrían dedicarse a aprovechar lo que ya existe en el mercado.
Yo prefiero que triunfe, un futuro con juegos tradicionales y juegos vr por separado podría estar bien.
No tengáis miedo que los videojuegos tradicionales seguirán existiendo tal cual los conocemos, y ademas tendremos otras experiencias que pueden ser maravillosas.
Ojalá aún se pudiera soñar con PT en VR...
Hoy las he probado en el stand del MM de diagonal, la demo del until dawn y el del tiburón.
Sinceramente me ha encantado el del until dawn, era básicamente una montaña rusa interactiva en la que disparas a objetivos y esquivas cosas con la cabeza. Me ha impresionado bastante.