Ya tengo hora concertada para el Domingo para probar las Playstation VR. Ya os diré lo que pienso después pero vamos, que tienen mala pinta.
La versión VR de resident evil 7 da cáncer.
Ya tengo hora concertada para el Domingo para probar las Playstation VR. Ya os diré lo que pienso después pero vamos, que tienen mala pinta.
La versión VR de resident evil 7 da cáncer.
Aquí el único análisis que vale es tirarte 2 horas con el cacharro y decidir si merece la pena luego ir al bater a vomitar o no.
#60 Que no te guste la realidad virtual no implica que te guste el call of duty.
Vaya mierda de argumento te has marcado.
#55 ¿Y qué entiendes por VR a la altura? ¿La realidad absoluta de la realidad?
Otra pregunta, ¿has probado las HTC Vive?
#56 Lo tendrás, porque esos gráficos se pueden llevar a la VR en esta misma generación. Eso sí, en interiores xD Pero el P.T. es todo interior...
Lo que falta es alguien que haga un diseño así de ingenioso en un juego de terror.
#57 ¿Y qué tal? ¿Se notan los errores en el posicionamiento que cuenta alguna review?
#66 Pues la escopeta que llevaba en la mano derecha desde luego no respondía siempre bien, el chico del stand me dijo que era un tema de posicionamiento con la cámara al moverte bruscamente y salirte del área.
A saber, la demo tampoco dejaba mucho margen a probar, pero lo vi bastante resulton.
#67 Es que miedo me da el tema de tirar de cámara... En las VIVE consiguieron el posicionamiento perfecto y sin lag. Supongo que se querían ahorrar los sensores por no llenar el salón de trastos, o por que no subiera más de precio, pero vaya...
Pero mira, por 400€, con que la experiencia sea similar a las oculus DK2..
#68 El problema no es tirar de cámara, sino tirar de la misma mierda de tecnología que sacaron hace años y que fue un fracaso absoluto, y ahora la reciclan para no enfadar a los que se los compraron.
Oculus también usa cámara y el tracking es perfecto incluso con 1 (El PSEye tiene 2)
Yo solo espero que de verdad sea una basura, así como que fracase junto a Oculus, VIVE y demás, y dentro de 1 año nadie se acuerde de la VR. Al menos hasta dentro de 10-15 años, que estas tecnologías prematuras que quieren adelantar el futuro son una completa bazofia.
#70 Por algo se empieza... Si hubiésemos pensado siempre así muchísimas de las cosas que tenemos ahora no existirían.
Yo espero que venda y que hagan dinero para seguir mejorando, pero conmigo que no cuenten. Estoy seguro de que con la tecnología actual me mareo a los 5 segundos del lag-ghosting que tiene que llevar eso.
#71 Esto es como haber querido apostar por las 4K en el año 1998. Aún es demasiado pronto. La VR requiere de hardware muy potentes para los estándares actuales para ofrecer una experiencia de juego acorde, y se ha forzado todo al infinito para traerla lo antes posible y en sistemas poco potentes. Lo diciho, espero que se den de bruces contra la pared del fracaso, aprendan de sus errores y no vuelvan a intentarlo hasta pasados unos buenos años, cuando ya la tecnología no sea impedimento.
#72 En PS4 está claro que es un bluff, pero en PCs potentes las oculus o las Vive se pueden mover sobradamente....
Otra cosa es que las pantallas que hay en ellas sean una mierda pinchada en un palo con frecuencias de refresco demasiado bajas. Pero eso avanza rapidísimo y más si tienen dinero para seguir desarrollando.
Dentro de 5-10 años merecera la pena,pero esta mierda de realidad virtual ni de broma,aun que costara 100 euros me lo pensaria seriamente,asi de claro lo digo.
Respeto que a la gente le guste,es algo nuevo,fresco...pero productos que no estan ni a medias paso de invertir dinero en ellos.
Es como cuando compramos un juego en alpha,no tiene puto sentido.
De verdad pensais que si ahora esto fracasa dentro de 10 años va a estar bien?
Ni de coña veo yo a las compañias 10 años manteniendo a un muerto viviente porque "en el futuro dará dinero".
Si una compañia no ve profit y base de usuarios en 2 años podeis despediros de que le den soporte en el futuro.
#71 las pantallas actuales tienen low persistence y global update, es decir menos ghosting e input lag que tu monitor casi seguro. Lo único que es una "mierda" es la resolución actual, que solo es un deal breaker si eres todo un graphic whore que juega en 1440p porque 1080p "se ve mal"
#66 para empezar algo menos invasivo a la hora de usarse. 1 casco de dos toneladas, cámara, mandos, y 200 gadgets para poder jugar me parece poco amigable acostumbrado a a lo convencional.
Después, pues que la tecnología este al servicio de la experiencia, y no al revés. Ahora estamos viendo la tecnología, sus posibilidades, y se está generando un software a su alrededor. Yo quiero que ese soft sea el que propicie la necesidad del gadget, si no solo será un experiencia curiosa pero caduca, como el mando de Wii, por ejemplo.
Lógicamente, aunque sea obvio, es mi opinión.
#77 Ah vale, entonces ya te entiendo xD
Bueno, dale tiempo a los móviles... Esta misma mañana he probado en un stand de Google una demo rollo cartoon que iba como la seda.
También hay que decir que tanto google como intel, razer, etc. están trabajando en un casco autónomo con VR y AR. También está el tema de las Hololens, que puede dar alguna sorpresa.
Ah y hay también gafas super ligeras (rollo circular) en el mercado asiático, pero requieren de tenerlas con cable enchufado al móvil.
Sobre software, créeme que ya sólo el Minecraft merece comprar gafas. Pero bueno, lo del precio es otra... Aunque ya han adaptado oficialmente Minecraft de Windows 10 a la VR (todavía no lo he probado).
#72 eso si hablas de consolas, en pc gracias a VR las gpus han dado un salto muy gordo (y de ahi han salido la ps4 pro y scorpio)
#79 El problema del PC que muchos juegos de VR no pasan controles de calidad cosa que los de Sony si.
#82 te equivocas, hay cosas como esta http://www.playstationtalents.es/ en muchos paises y luego salen cosas como NMS
#83 Me ha dado un corto en el cerebro. En serio me estás comparando eso con Greenlight ? Estás insinuando que Greenlight es mejor filtro ?