- En las versiones Vanilla / Slim se ven drops bastante notables que llegan a un mínimo de 20fps.
- El modo 1080p de PS4 Pro mantiene los 30 fps estables.
- En Pro tamién hay un modo 4K (1900p upscaled) que tienes drops hasta 27fps.
Análisis técnico de The Last Guardian
#4 Claramente. He comprado 3 mandos de repuesto para reventarlos contra las paredes y rememorar los viejos tiempos de SotC.
Es mas, diría que TLG va demasiado bien, debería haber salido en PS3 e ir a 15 fps.
#5, ves, así si.
#5 Eso es una consola petando, dice que lo arregla reiniciando la consola.
El juego no va 'asi' cuando funciona normal xD
#11 Pues teniendo 4 años de presidencia tu sabras,pon esas fracesitas tuyas al acabar en ingles no pierdas las formas.
Me gustaría ver las prealphas de este juego en PS3 y si era capaz de pasar de 10 FPS o si realmente llegó a ser jugable .
#14 La unica demo de ps3 iba a un numero estupido y el video que sacaron fue subiendole la velocidad 2 o 3x
Seguro que esto es en una PS4 y no en la alpha de un emulador de ésta para PC?
Macho... como la puedes joder así teniendo que sacarlo para 1 plataforma (Y luego el modo de la pro que solo ha sido subirle la resolución)... Que pasada macho...
Pero no habiamos establecido en MV que el ojo humano no es capaz de ver mas alla de 24 fps a 720p? Yo lo veo cojonudo
No sé yo si dos hilos no serán demasiado para que algunos metan mierda al exclusivo de turno, se les van a fundir los plomos.
El juego ha estado en desarrollo desde el año 2007, un año después del lanzamiento de la PlayStation 3.
#20 Que culpa tienen los que compran la PlayStation Slim? O los que compraron la PS4 de salida y no tienen dinero para actualizar a la Pro?
#26 Nada, simplemente que comprarte algo peor para ahorrarte poco dinero ya se ha visto y se vera que ha sido absurdo.