Después de atreverse con NES, SNES y Mega Drive, la próxima consola para coleccionistas de Analogue será una portátil estilo Game Boy con dos chips FPGA, uno para la no-emulación y otro para que los desarrolladores puedan trastear con ella.
El gancho de Analogue Pocket es la pantalla LTPS LCD de 3,5" con una resolución de 1600x1440, exactamente 10 veces la de la Game Boy y Game Gear originales (160x144). Además de ser perfecta para esas plataformas usando escalado de enteros, semejante resoución debería permitir reproducir fielmente cualquiera de las otras plataformas.
Tal y como viene en la caja, Analogue Pocket no reproduce ROM y solo será compatible con cartuchos Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance. Mediante adaptadores, se le podrán introducir también cartuchos de Game Gear, Neo Geo Pocket Color, Atari Lynx y más plataformas.
Los que consigan hacerse con una tendrán que pagar 199 dólares y junto a la consola se lanzará Analogue Dock, una base que carga la Analogue Pocket, permite conectarla a un televisor por HDMI e incluye Bluetooth y dos puertos USB para mandos externos.