#21 estoy de acuerdo contigo en lo de Asura's, de hecho no soy consumidor de DLCs y vivo bastante tranquilo.
Lo que me lleva molestando desde que se impusieron los canones de los DLCs es el mero hecho de que si hubiera sido así 5 o 10 años antes, como habrían sido esos juegazos que recordamos elaborados con mayor mimo, mejor contenido y cohesion entre las partes?
Me imagino un FFIX (si, soy de los que el IX les gusta) o el mismisimo X sin eones oscuros (only DLC) zonas inaccesibles, etc.
Coño si cuando jugué el ultimo tomb raider fue como, ah coño por esta cueva de verdad no hay nada? ah no espera que hay un DLC para poder entrar en esta zona, y es como venga ya tio xD
Para mi la mayoria de los DLCs son una estafa en la que pienso que te revenden partes del juego no implementadas para facilitar las medidas de e-penis, antes si querias un traje secreto para tu psj, te lo currabas, ahora, puedes pagar el dlc y tener las "tonterias" para sentirte superior al que no lo tenga.
Y en el caso en el que añadan nuevas zonas, jefes, historia, etc, peor me lo pones, defender un contenido que la mayoria de las veces se anuncia con la mismisima salida del juego, es deprorable.
#18 tengo 4 skins en el lol, una mia y las otras 3 regalos misteriosos, no creo q sea relevante para este caso. Es mas, aunque ambos casos se pague voluntariamente por ese contenido, que me compares una skin del lol que SOLO vale para decir "mira lo q tengo, mira mi e-penis" con lo que se supone que es "contenido de un juego" me parece un