Ancient Labyrinth, primer DLC de Lords of the Fallen

H

Lords of the Fallen ya se parece un poco más a Dark Souls lanzando el primer DLC del juego titulado Ancient Labyrinth que incluye el siguiente contenido:

• Ancient Lord, un duro enemigo que cambia constantemente sus poderes en combate

• La Biblioteca, nueva localización con puzles, lore y nuevas amenazas

• Nuevas mecánicas de juego basadas en puzles

• Nuevas misiones centradas en la historia de inmortales y poderosos demonios

• Misiones secundarias, nuevos NPC con unos objetivos que afectan a la guerra entre los reinos humano y demonio

• Nuevas armas y armaduras

El primer DLC del juego llegará durante el invierno a PC, PS4 y Xbox One.

2
B

#1 Se sabe precio o sera gratuito?

1 respuesta
H

#2 No hay fecha concreta y no será gratuito

TallerCandy

Pinta bien, pillare el juego cuando ya tenga todos sus dlc

5
Aidanciyo

Asco de tiempos.

4
shisko90

My body is ready

B

Menuda estafa, cuando sacan DLC's nada más salir el juego, se entiende que eso lo podrían haber puesto de serie, ¿pero mejor sangrarnos un poco no?

4 3 respuestas
B

#7 Si lo hacen es porque la gente paga.

Yo por mi parte hasta que no esten todos los DLCs y baratens, nada.

C

Haceos a la idea de que la salida de un juego al mercado hoy en día no viene determinada por cuando lo dicta el "comunicado oficial", sino un año después cuando sale el bundle con todos los DLCs.

Seréis más felices así.

1
H

2014
Todavía nos llevamos las manos a la cabeza con las estrategias comerciales de los juegos

1 respuesta
B

#7 habra que ver la duracion del DLC y cuando sale finalmente, no se si esta terminado yo no he visto imagenes aun por lo menos.

ZelD4

Epoca de DLC's

Comprarse un juego de salida
No
Esperar 3-4 meses
Si, además con todos los dlcs y más barato.

B

Una cosa es una estrategia y lo otro ser un grandísimo hijo de puta (quien decide estas "estrategias" ). Es como si vas al Burger King a pedir tu menú, llegas a casa y al ir a comértela se han dejado la lechuga, ¡porque ahora es un DLC!

1 respuesta
B

#13 no se la han dejado, tu menú no incluía lechuga

2 1 respuesta
B

Mejor dicho mi hamburguesa tiene 1 hoja de lechuga, y si quiero una segunda debo pagar el DLC de la lechuga cuando debería venir con 2 de serie.

Al final acabaremos con juegos con 3 bosses y los otros 20 serán vía DLC.

En un menú por lo menos te dicen lo que trae, en los juegos quizá tienen pensado meter 10 bosses pero antes de lanzarlo piensan "¡Oye! ¿Y si sacamos 3 o 4 bosses del juego y los hacemos vía DLC?" - "Cojonudo, así nos compramos barcos y putas".

2 respuestas
B

#15 pero no viene con una hoja, viene con muchas y si quieres más lechuga tienes que pagar un extra por ella. Si te compras una hamburguesa con una hoja de lechuga el problema lo tienes tú por ser idiota.

4 1 respuesta
B

#15 en el juego también te dicen lo que hay, después pagas si quieres.

Tienes que tener unas movidas en el Burger King que flipas cada vez que vas

1 respuesta
Juanjolopezv

#16 el problema es cuando lo que antes te venia en la primera compra, por mero sistema se ha convertido en el sacacuartos de moda. Que tengas que pasar por el aro y te quejes para acceder a algo no te convierte en idiota, para mi es mas idiota el que se compra sistemáticamente un season pack sin pensar que la mitad de ese contenido podia venir de serie.

pero en fin

2 respuestas
B

#18 espero que no hayas comprado ninguna skin del LOL entonces.

Clicspam

#7 Para nada, el DLC lo pueden tener a medio hacer cuando lo anuncian. Terminan el juego y empiezan con el DLC, si esperaran a tener todos los DLC al final nunca saldría el juego.

B

#18 también puedes ignorar que el DLC existe y seguir jugando felizmente, no conozco ningún juego aparte de Asuras Wrath que no fuese una experiencia 100% completa aun teniendo 200 packs de DLC externos al paquete original.

1 respuesta
H

Los símiles en este foro son lo mejor, mejor aún cuando se usa con tantisima estupidez

3 1 respuesta
AnTiChRiSt

que tal es este juego? veo que en steam tiene muchos votos negativos y vale un paston :O

Juanjolopezv

#21 estoy de acuerdo contigo en lo de Asura's, de hecho no soy consumidor de DLCs y vivo bastante tranquilo.

Lo que me lleva molestando desde que se impusieron los canones de los DLCs es el mero hecho de que si hubiera sido así 5 o 10 años antes, como habrían sido esos juegazos que recordamos elaborados con mayor mimo, mejor contenido y cohesion entre las partes?

Me imagino un FFIX (si, soy de los que el IX les gusta) o el mismisimo X sin eones oscuros (only DLC) zonas inaccesibles, etc.

Coño si cuando jugué el ultimo tomb raider fue como, ah coño por esta cueva de verdad no hay nada? ah no espera que hay un DLC para poder entrar en esta zona, y es como venga ya tio xD

Para mi la mayoria de los DLCs son una estafa en la que pienso que te revenden partes del juego no implementadas para facilitar las medidas de e-penis, antes si querias un traje secreto para tu psj, te lo currabas, ahora, puedes pagar el dlc y tener las "tonterias" para sentirte superior al que no lo tenga.

Y en el caso en el que añadan nuevas zonas, jefes, historia, etc, peor me lo pones, defender un contenido que la mayoria de las veces se anuncia con la mismisima salida del juego, es deprorable.

#18 tengo 4 skins en el lol, una mia y las otras 3 regalos misteriosos, no creo q sea relevante para este caso. Es mas, aunque ambos casos se pague voluntariamente por ese contenido, que me compares una skin del lol que SOLO vale para decir "mira lo q tengo, mira mi e-penis" con lo que se supone que es "contenido de un juego" me parece un

2 respuestas
B

Calla soso. Hay que saber darle vida a un foro.

Es que en Asura's ya fue el novamás. Que tuvieras que comprar el DLC para finalizar el juego xD.

Un DLC debería estar en proceso cuando se lanza el juego, así por lo menos pasan meses hasta que sale.

Por contra, tenemos a CDProjeckt que les pega una patada en los huevos a estos subnormales sacacuartos. Ni más ni menos que 16 DLCs GRATIS para The Witcher 3.

Aiba me dejé de responderte #17 xD

Que va, yo no tengo problemas porque me pido:

• 1 menú ahorro de ternera SOLO QUESO
  • 1 menú ahorro (o bien lo pido como complemento) de crispy chicken SIN NADA, SOLO CARNE.

Lo único que me puede pasar es que se equivoquen y me den una con todo (salga, lechuga, etc...) pero hace años que ya no me pasa. Además como deben hacerlas expresamente, siempre están calientes.

1 respuesta
Flynn

#25 No, si te parece... Al igual puedes comparar las paridas cosméticas que regala CDProjekt con DLCs que naturalmente son de pago porque requieren esfuerzo y recursos.

PD. Se te ve enfurecido.

1 respuesta
B

Verás como luego sacarán la Witcher 3 Enhanced Edition sin coste para los que tienen Witcher 3. Y algún que otro DLC de zonas gratis.

No defraudaron con Witcher 1 y 2.

B

#24 más tonto es comprar dlcs del lol para "medirse el epenis" que comprar un dlc de un juego que están haciendo después que el juego para tener más tiempo de juego

1 respuesta
Juanjolopezv

#28 a ver esa comprensión lectora chavalín, que precisamente ese "mayor tiempo de juego" al que te refieres no deja de estar planeado para SACARTE LOS CUARTOS en la inmensa mayoría de los juegos, dlcs ya planeados antes de la salida del juego, coño que te crees que no se hace un estudio de mercado? que no se planea la vida de un juego? que no se piensa cuantas putas veces te pueden hacer pasar por caja?
me quejo de que antes podias tener la experiencia de juego plena al comprarte la jodida caja, ahora sabes que aunque te compres un juego de salida al NADA te saldrán dlcs con "contenido extra" 1 mes despues de la salida, joder q rapido no? dvdd no podia venir incluido en el juego normal?

si te quieres seguir remitiendo al lol, por mi dejo zanjado el tema, pq serias bastante deficiente como compañero de tertulia

1 respuesta
Gavilan

Recuerdo los tiempos en los que en el Call of Duty metian cada X meses un parche y con un par de mapas por la cara, pero eso hijos mios son historias que nunca conocereis.

Usuarios habituales