Vamos a ver, que por hay leí que Cd projekt le ofreció mas dinero, o algo de un porcentaje, solo que el tío dijo que no confiaba en los videojuegos y que no quería mas, que eso no iba a triunfar. Si el tío no cobro mas dinero fue por su prepotencia al subestimar los videojuegos. Cuidado, no digo que el tío no se halla currado un trabajo del copón, que no le quito méritos, pero es cierto que por culpa de su prepotencia no acepto la oferta de cobrar por porcentaje y prefirió que le dieran el dinero ese y ya esta, pensando que no iba a tener éxito.
Y tampoco es para menospreciar el trabajo de Cd projekt, quizás el trabajo en parte es del autor, pero ellos también han hecho un gran trabajo con los videojuegos y cada vez se lo han ido currando mas siendo esta tercera entrega bastante buena. Que un videojuego no te sale bien simplemente porque el libro era bueno, cuantos videjuegos partían de una base buena y al final han resultado ser bazofia.
Como anécdota final me hace gracia leer que se le considera héroe en Polonia, no digo que no lo sea, pero como fan de la saga le he preguntado varias veces a mi novia polaca y su familia si lo conocían, y ninguno sabían quien era
Ahi en la noticia sale de sus palabras: Me ofrecieron un porcentaje de sus ganancias y les dije 'no, no habrá ganancias en absoluto, dadme todo mi dinero ahora mismo'. Fue algo realmente estúpido. Yo fui lo suficientemente estúpido al dejar todo en sus manos porque no creía en el éxito de los juegos. ¿Quién podía prever su éxito?"
Pero hey, que mala que es la compañia de Cd Projekt, deben de ser los mismos diablos Hoygan