#126 Está claro que pensamos diferente. Yo sigo viendo que la operación es un mierdol por parte del escritor, pero tampoco le quiero crucificar por ello. Si para mí la cagó y no fue inteligente, pues no lo fue y ya está. El camino que está derivando el hilo no lo voy a seguir, que si CDProjek es bien y Andrezj el mal o al revés, no me importa. Si fuesen los hijos de Tolkien vendiendo el Silmarillion por 100€ y sin firmar mención y objetivos, lo vería cagada igualmente.
#135 Totalmente de acuerdo en todo, es un mundo muy duro ( y puedo dar fe de ello ya que estoy dentro de él). Los actos a posteriori son los que entran en debate, si Andrezj firmó un contrato que para él era beneficioso en su día, no vienen a cuento sus pataletas de después (yo creo que le jode que con su universo estén ganando mas dinero que él y que sean mas reconocidos que él, cuando fue el mismo el que le dio vida. Es lógico pero el único culpable es él mismo). Es lo a que me he referido en todo el hilo, para mí es una cagada por su parte y su forma de actuar después muy de rabieta. Nada que ver con lo duro que sea editar y publicar, crear y escribir, y mucho menos con su habilidad al hacerlo, son temas diferentes.