La verdad es q este juego parte! pero a mi me da tanto buenos ratos, como q me saca de quicio.. Me esta costando un puñao adaptarme..
Abro este post para q pongais aqui las anecdotas q os pasan:
A mi por ejemplo me raya mucho que te pitan falta por nada que lo toques...
A veces cansa lo de los pases mal dados, o le das un pase en profundidad a un jugador y se tropieza corriendo o se para etc.. (q rabia).
En los pases en profundidad el superportero siempre sale fuera del area para despejar antes de que la cojas tu.
Si la maquina se lo propone NO TOCAS NI BOLA... y para meterle un gol es casi imposible..
A veces pierdo la paciencia pero lo q pasa es q luego meto un golazo de falta de 35 m y me engancho otra vez.. pero es q sufro un monton ! :S puto juegoo
Echo de menos algunos golazos q metia en el PES 4 ahora es demasiado dificil, o en ocasiones muy contadas los haces...
Los defensas son omnipresentes y si te intentas llevar a alguin por velocidad pues NO! pq cualquier defensa aunke no sea NADIE corre mas q eto'o en carrera, me parece muy mal :/
Juego a 6 ****** con la consola XBOX no sé si a vosotros os pasa lo mismo con PS2 y PC. Bueno si eso ponemos en comun las movidas q os pasan, yo me pillo uns cabreos q lo dejo de jugar, pero SIEEMPRE vuelvo...
Venga un saludo gente