Animal Crossing Direct (02/11 15:00)

A

#30 Los cupones por quitar hierbajos por ejemplo, mira el video de arriba

LadyMcFadyen

Para obtener los muebles exclusivos de las caravanas se compran con cupones roñosos...
...

Que mala leche estoy cogiendo. Han conseguido que le coja asco a una de mis sagas favoritas, gracias Nintendo y amiibos.

1 respuesta
A

#32 Hombre, no sé que esperas de un juego que salió hace ya 4-3 años? xDDDD

Ya con esto le han dado algo de vida, pero no te van a meter un parche de 2 gigas, lo suyo seria sacar otro juego ya

LadyMcFadyen

Por lo menos los cupones se consiguen haciendo tareas no por amiibo, vaaaale, eso me gusta un poco más. Y da rabia que todas las tarjetas sean aleatorias ¬¬... ¿los muebles que alguien compre con cupones vecinales se los podrá dar a otros jugadores online...? :BBBBB

1 respuesta
Kalgator

#34 han metido 2 minijuegos dentro del juego, las misiones esas, que, el tio de las caravanas tambien te vende objetos y no necesitas ningun amiibo para desbloquearlo, han metido la posibilidad de reiniciar pueblo por dinero (si te cansas de tu pueblo, por lo menos te daran bayas :P), el trastero de la casa, el cual es como un mueble y puedes guardar lo que te de la gana donde tu quieras (aun que no han mostrado que lo utilizan fuera de la casa, y me ha dado mala espina), tambien han añadido el modo de editar habitaciones como la spinoff de decorar...

Yo creo que si te han añadido gratuitamente bastantes mas cosas a parte de los amiibo, para un juego de 3-4 años que nadie se esperaba que metiesen mas contenido.

B

Tiene muy buena pinta. Lo de los armarios mágicos invisibles no me ha gustado... y tampoco mover muebles de ese modo, me gusta ir con mi muñeco y colocar y mover a mano, no sé, lo veo más chulo tal y como estaba.

B

Y me lo pierdo..xd nice

la actu esta que van a sacar de los amiibos no sé yo.. estoy por pillarme el new leaf quizá, aprovechando qe bajará (esperemos) en cuanto salga el de los amiibo XD

punkypie

Estaria bien que alguien se anima a hacer un resumen\sumario de todo porque me parece un poco caotico el video.

Estoooooo lo de las cartas amibo ¿cuantas vienen y cuanto cuesta?

1 respuesta
Bouzas

#38

1
B

Me ha decepcionado la actualización. Estaba claro que iba enfocado a dar uso a los amiibos pero... es que está enfocado a sacar pasta de los amiibos y rascar ventas de los muñecos.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#40 peor aun, sacar pasta de las tarjetas que son aleatorias todas en un paquete de 4 pavos (y creo que solo vienen 3 o una cantidad reducida, cuando yo los cromos me los compraba a 90 centimos unos 8 o 10 xD); si fuese 4 euros por 8 tarjetas o las pudieses comprar de forma independiente, pero tela, si ya me parecen un timo pero que solo compran ultrafanboys... así es peor xD

A

Una empresa queriendo ganar dinero con sus productos

¡¡TERRIBLE!!