Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
MarqusWelvis

#3059 Por supuesto, te espero en el muelle.

#3060 Yo te había dejado 30k para que los pillases haha Es que eres un ninja, no te he visto hasta el final xD

2 respuestas
hybridtheory

#3061 jaja no hace falta compañero pero gracias!

Rayzaru

Tios, ¿no os pasa a veces que el movimiento del personaje por la cara empieza a ser super lento? Pensé que sería algún problema de la palanca izquierda, pero no me pasa en ningún otro juego y al calibrar todo está perfecto xD

3 respuestas
frannigan

#3063 Me sucede cuando me muevo hacia la derecha.

1 1 respuesta
Rayzaru

#3064 Si, de normal me pasa cuando me muevo a la derecha, pero ahora también a veces en otras direcciones y es muy frustrante

1 respuesta
Victolocus

#3065 a lo mejor es alguna mecánica realista que le han metido nueva. Cuando llevas un rato andando, a lo mejor ''se cansa'' y frena. No me extrañaría, estando lo de resbalarte cuando llueve y llevas la cara tapada. AC es muy de esos detalles.

1 1 respuesta
Rayzaru

#3066 Pues bien pensado no parece tan extraño jajajaja

Aur0n

#3061 mil gracias por la fruta crack! Te dejé 10k por las molestias. Acuérdate de limpiar todo y desinfectar xD
Recibimiento de millonetis jaja. Mola mucho todo, yo aun estoy “empezando” y tengo cuatro cosas solamente.

1 respuesta
MarqusWelvis

#3068 Me has matado con lo de guardar el metro de distancia xD

AlexGc

#3063 Cuando corro hacia arriba y hacia abajo corre lento y hacia los lados rápido. Si corro en diagonal o hago zigzags voy más rápido que yendo hacia abajo. Me raya un poco eso.

Por cierto es offtopic pero mi joycon ha vuelto a driftear, ha tardado cuatro meses en volverse a estropear. Va a molar ir a pillar un bicho y fallar con la red porque me baila el mando.

1 respuesta
NetDevil

#3056 gracias tio, voy a intentar meterme.

KaeliS

#3063 #3070 Es muy posible que estéis sufriendo un caso de joy-con driffting. Usad la opción de calibrar palancas para comprobarlo.

PD: También me pasó con el mando pro, no afecta solo a los joy con.

2 1 respuesta
AlexGc

#3072 Se me ha arreglado, mil gracias!

Pizzelio

Los árboles tienen más probabilidades de dar algún tipo de madera concreto según de qué tipo son ?

pumuki14

Aquí tenéis mi pilitienda.

1 respuesta
W4R__

La de los nabos venía mañana no? Hasta que hora estaba?

1 1 respuesta
Sonjohn

Oye jugando el nook me piede hacer un puente, el lote de estacas se consigue en algún momento?¿, llevo rato dando vueltas por la isla y nada de nada, en las tiendas no lo venden, preguntando nadie me responde nada.

2 respuestas
St3in3R

Al final mi novia no ha podido soportarlo más y se ha comprado una switch y el juego xDDD

KaeliS

#3077 se craftean

1 respuesta
Consiensia

#3077 es una cosa crafteable, fíjate bien son como 3 palos
#3079 la mia igual, ayer noche la pedimos en PcComponentes , a ver lo que tarda en llegar

2 respuestas
Sonjohn

#3080 lo acabo de descubrir , madre mia jajaja vale

1 respuesta
St3in3R

#3080 yo en el corte inglés, que la entregan en 2 horas. Cuando aprieta... xD

Eckooo

#3045 a mi me hna tocado un set de cuchillos xD

Eckooo

#3081 no, el dibujo son 3 estacas de madera, se puede craftear desde el principio del juego busca bien

1 respuesta
Sonjohn

#3084 virgen santa, he tenido atascos bobos pero como este pocos xD

1 respuesta
Consiensia

#3085 me pasó igual

Sergiov

Me estoy dejando mil cebos en conseguir el atún, sale a todas horas no? Estoy en el muelle y nada... Sabéis si tiene sombra grande o pequeña?

1 respuesta
hybridtheory

#3087 Yo tuve suerte en el muelle de una isla random donde te espera el pájaro, prueba ahí. Diría que la sombra era grande.

1
KinachO

Sin cebo ni nada y en una isla random xD

1 respuesta
Perico97

#3089 Tip, espanta todos los peces del río/mar/cascada y posiblemente te salga otro en poco tiempo, es una manera de forzar es spawn.

2