Animal Crossing: New Horizons #HG

Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Sergioelcapo

#8490 Ojalá eso, cosas online

Ylhanna

No dijeron que no iban a meter más cosas porque ya están con el siguiente Animal Crossing?

1
Anezka

Yo creo que ya no vamos a ver nada más hasta la próxima entrega, que ojalá la cuiden más que esta, porque vaya pena.

1 respuesta
Sergioelcapo

#8493 Yo necesito más eventos, islas más grandes, mas ciudadanos, mini juegos multijugador, más todo vaya xdxd

Mr_Satan

Molaría que planetasemos cada uno cosas que nos gustaría que tuviese el próximo animal crossing de forma estructurada.
Para mi ha sido un juegazo al que le metí más de 1500 horas y que a día de hoy casi ni entro porque ya no le podía sacar más juego. Tengo ganas de que saquen una nueva entrega y le den más cariño que a este juego.

Lucy__

Para mí lo primero que deberían de arreglar es el "modo online" eso de que tarde la vida en cargar para visitar otra isla amiga es un sin vivir...

1 1 respuesta
Ylhanna

#8496 total y absolutamente de acuerdo xD es un coñazo y como tengas que hacer varios viajes o visitar varias islas te dan ganas de lanzar el mando por la ventana.

Oridana

debo ser la única que ha gozado de este juego como una auténtica niña pequeña, no le pongo tantas pegas, aunque como todo, pues mejorable en algunos aspectos y ya xd

PD: la invi del discord no funciona

9 meses después
Victolocus

Alguien sigue jugando ocasionalmente?
He vuelto a esta maravilla de juego por mi vena completista de conseguir todas las recetas y logros, que algunos son muy pesados y me mola la ir mejorándolos poco a poco.
Tendría alguien recetas de guirnaldas y coronas de flores varias? Son las que más me cuesta, me faltan bastantes. Gracias!

2 1 respuesta
27 días después
TsukiameYT

#8499 Yo ahora también estoy jugando, la verdad que para el dos espero que metan más contenido que online, minijuegos, torneos etc...

Y a lo que el single player se refiere, a mí la isla me parece pequeña, me gustaría más de todo en general ( peces, bichos, plantas ) pero el juego me encanta y me parece muy bueno, que no se malinterprete mis palabras.

¿La partida no se guarda en la nube ni en el usuario? lo digo por que compre una switch nueva y tengo que empezar de cero, cosas que me da igual, pero es para saberlo.

Se me olvidó hacer transferencia de archivos antes de vender la antigua

Kabraxis

Pasaros al pocket camp, tiene 10 veces más contenido y es gratis.

1 respuesta
TsukiameYT

#8501 ese es el de móvil, ¿no?

Pues hay que ser cabrones para tener más cosas en la l de móvil xdd

1 respuesta
Kabraxis

#8502 pues si, parece una broma perp nonlo es, mantienen mas vivo al juego del movil que al de la Switch.

1 respuesta
Ahria

Pero en el del móvil no se puede decorar tanto no?

1 respuesta
Kabraxis

#8504 tiene mas personalización. Mas animales, mas muebles... aunque la parcela es algo mas pequeña si.

1 1 respuesta
TsukiameYT

#8505 #8503 Alucino, pero igual lo pruebo entonces, muchas gracias por la recomendación

27 días después
Ahria

Cierran el pocket camp?

1 respuesta
Perico97

#8507 Me acaba de llegar el correo hace una hora, parece que sí.

Bouzas

Para una versión de pago.

Kabraxis

Parece que se dieron cuenta de que el Pocket Camp le pega una paliza al de la Switch y han decidido ponerlo de pago... bueno, esperemos que no se pasen con el precio.

cloverfield

Nintendo nintendeando.

Deberían haber enseñado el juego nuevo donde vas a poder pasar todos tus datos antes de anunciar que cierran el actual pero bueno...

Básicamente por lo poco que han dicho va a ser una entrega nueva de la saga, una secuela de New Horizons, pero para móviles. O debería de ser eso.

Y tampoco entiendo que quiten el Pocket Camp cuando seguramente ganen más con los micropagos que con las ventas de un juego de pago.

3 1 respuesta
Ahria

Supongo que sacarán un tráiler o algo no?

1 respuesta
Anezka

A mí no me gusta nada el Pocket Camp... seguiré esperando otra entrega en consolas :\

3 1 respuesta
Perico97

#8511 Yo entiendo que buscan tener el tirón que tuvo New Horizons en switch pero ahora en el mercado de móviles con un juego nuevo.

En lo personal pienso que tienen que sacar un juego bastante contundente para que tenga éxito siendo de pago en móvil (Aunque el problema de mantener revenue sin micropagos en móvil va a seguir existiendo). Para mí ojalá todos los juegos vinieran sin micropagos y con un único pago en móvil pero no sé si el mercado a día de hoy es lo que quiere.

GreatKingRat

No entiendo que eliminen un juego que por lo que parece funciona muy bien. Por mucho que vayan a sacar otro.

Ahria

#8513 a mi me pasa igual, no me termina de enganchar. A ver que sacan ahora, ojalá se parezca un poco a New Horizons 🤞🏻

Bouzas

#8512 Supongo que en octubre algo enseñaran si.

Anezka

Pues pensándolo pausadamente, muchos juegos de móviles deberían hacer esto en lugar de cerrar servidores y adiós juego.