Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
pumuki14

#3471

Va a iniciar la fase de aislamiento hoy y te voy diciendo cuando puedas.

1 respuesta
AlexGc

#3474 Yo he plantado dos árboles de 99k y me han dado ambos 99k x3

1 respuesta
A

#3479 Solo está hasta las doce de la mañana

A

#3482 Y como consigues bolsas de 99k??

1 respuesta
AlexGc

#3484 Cuando superas 100k se te producen automáticamente en el inventario.

1 respuesta
SmashingP

El árbol del dinero parece que funciona de forma aleatoria, a veces te da la cantidad que enterraste x3, y otras veces te da 3 bolsas de 10k. Enterrar 30k es lo más seguro (recuperas lo enterrado).

1
A

#3485 Soy tan pobre que nunca he llegado a es o 😅 thx de todas formas!

Leddah

#3481 Genial! por aquí me tienes a la espera :)

B

Lo de los árboles es aleatorio. Yo he enterrado de 99k y me han dado x3. Pero en otras ocasiones los 10k.
Cuando me han dado de 10k tuve conversaciones con los vecinos, de que me vieron enterrar dinero.

No quiero desconfiar pero desconfío. Algunos de ellos tienen muebles o ropitas nuevas.

9
A

Una cosa que todavía no me queda clara, aunque tus amigos switch tengan el juego no puedes ir a visitarles ni te salen en la lista de amigos del AC si antes no has visitado su isla mediante el Pin Dodo...

2 respuestas
marveen

#3490 Nunca he usado el pin Dodo y he ido a 4 islas de amigos distintos y ellos han venido.

Anezka

#3490 Si son tus amigos en Switch no es necesario el pin Dodo, solo necesitas que ellos abran la isla.

1 respuesta
A

#3492 Y como narices lea dices que abran la isla sino te permiten mandar mensajes hasta que no salen como amigos??

3 respuestas
B

#3493 Y como te hiciste amigos de ellos antes?

A ver si en el 2020, a alguien se le ocurre inventar un sistema para mandar mensajes o poder charlar con otras personas.

Anezka

#3493 Pues, como Switch no tiene sistema de mensajería, tienes que pedírselo por otro sitio. Por ejemplo, nosotros nos lo decimos por aquí, por MP, o en el grupo de Telegram/Discord. Si a la persona la conoces de fuera porque es tu amigo... pues por donde sea que habléis xD

marveen

#3493 Les envías un fax como todo el mundo

7
MarqusWelvis

Acabo de hacer un montón de amigos de golpe y son muy simpáticos.

7 1 respuesta
Sergiov

Todo el puto día intentando pillar el atún en el muelle y nada, me voy de casual arriba donde la cascada y me sale el stringfish a la primera sin cebo ni nada xD

B

Cuando empecé el juego, llovía todos los días.
Ahora que estoy dedicando tiempo a sacar las híbridas, no llueve ni uno :(

1 respuesta
Leddah

#3499 Pues yo llevo cuatro días que no deja de llover, macho. Hoy me ha aparecido el camaleón por primera vez y lo único que tengo son tristes caracoles xD

B

Ya han arreglado el bot del Discord de trade de vecinos para que haga ping cuando busques a un personaje y no tener que campear el chat a la espera que saliese.

Galiz4

Alguien tiene a buen precio la compra de nabos en su isla? Tengo unos cuantos para vender y en la mía me dan una miseria...

1 respuesta
Anezka

#3502 https://www.mediavida.com/foro/juegos/animal-crossing-bolsa-edition-nabos-649333
Hoy parece que nadie los tiene a buen precio, habrá que esperar.

1 respuesta
B

#3412 joder llego tarde creo T______T maldita sea... puedes abrirme ? ughh

Galiz4

#3503 Pues si, le pregunté a un colega y nada tampoco xD

pumuki14

#3497

Get Out (2017) Dir: Jordan Peele

B

Tengo alcatifa en mi isla, y tiene esto si alguien le interesa, tanto la pared como el suelo también.


2 respuestas
AlexGc

#3507 Me interesa

Quieres alguna cosilla? Aunque ahora mismo estoy haciendo cosas pero por pillar sitio.

1 respuesta
B

#3508 El qué concretamente? igualmente puedes venir y pillarlo tu te abro si quieres

1 respuesta
Chuckfan

Primer intento en esto de diseñar en AC. Si alguien lo quiere lo dejo por aquí

2