Animal Crossing: New Horizons #HG

Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Pizzelio

Lo de que para ir de una habitación a otra de tu casa tenga que cargar es el colmo ya.

2
B

No sé si es 100% pero todos los árboles de dinero se han convertido en almendreros y ya no me dan sacos de dinero. :sob:

1 respuesta
Pizzelio

#3872 solo dan dinero una vez

1 respuesta
B

#3873 Una vez crecidos del todo.

Pero los que estaban por crecer y han crecido del todo y los jóvenes se han transformado.

2 respuestas
Eckooo

#3874 da igual, te darán el dinero cuando toque

1
B

#3874 El mio estaba convertido y me ha dado el dinero. Lo bueno de esto es que me ha permitido ver cuales eran de dinero o normales para talarlos :D

1
Landala

#3868 Gracias! Veo casi imposible completar este evento este año para la gente que jugamos un par de horas al día.

1 respuesta
Kabraxis

#3877 Si en doce días no puedes es que algo estas haciendo mal.

1 respuesta
Landala

#3878 el conejo te da un premio si haces todas las recipes... Y hay como unas 30 más o menos, tienes que tener la suerte que no te salgan repetidas y dedicarte exclusivamente a buscarlas... No sé, yo lo veo complicado xD.

B

El suelo perfecto para cuando estás en una llamada de Discord :D. Lastima que no ganes millas por hacer kms :/

Enfant

pueden venir amiguis a comprarla o solo puedo yo?

1 respuesta
B

#3881 Sólo tú

1 respuesta
_Rpv

#3870 quiero eso

Nerwen

#3882 pero los muebles del telenook los puedes comprar y mandarselos a un amigo?

1 respuesta
AlexGc

No sé si a alguien le interesa, pido 7 pétalos por el bolsito porque no sé cómo salen los pétalos de momento y no sé si son raros o no

Btw ha empezado la primavera por fin.

1 1 respuesta
Landala

#3885 paseando entre los árboles, verás pétalos flotando, cógelos con la red.

B

#3884 Si, claro

1
Zinicox

Yo ayer recién empezado el juego, superilusionado porque me habia tocado una fruta super rara :joy:. No tenía ni idea de lo del evento.

Bouzas

#3858 Muuuchisimas graciaas :D

hybridtheory

Evento!!! yay

B

Lo vuelvo a preguntar.
¿Alguien sabe donde encontrar diseños y sobre todo la chaqueta de Gabumon que creo que se posteó en este foro y que buscando no encuentro?.

Y otra preguntita... Es la primera vez que juego al AC y me llegó antes de ayer la consola a última hora, las piedras si las picas con el hacha con el truco de los agujeros no se rompe nunca y al día siguiente puedo volver a picarla?

1 respuesta
Kalgator

#3891 Dales siempre con la pala, el hacha es mas lenta y perderás los 8 golpes, y lo que no tienes que hacer es pegarle a una piedra si has comido fruta, por que la romperás

1 1 respuesta
B

#3892 ty y al día siguiente puedo volver a picarla sin problema ¿no?.

De los diseños no sabes nada ¿no?

1 respuesta
Kalgator

#3893 Si

De los diseños ni idea que chaqueta dices.. como sea un diseño creado por alguien, tendrás que buscar el codigo

1 1 respuesta
Chuckfan

#3590 Tengo un tambor de bamboo si te interesa.

1 respuesta
B

#3894 no sé si has visto digimon, pero vi que alguien hizo una chaqueta con la piel que lleva gabumon y estaba super bien.

Creo que alguien la subió aqui y era un tweet, pero no encuentro nada aquí y en twitter igual.

Gracias por la ayuda^.

AlexGc

#3895 tengo uno ya, sorry :_

2 respuestas
B

#3897 Y el banco de bambú? Que quiero el ornamento ese de agua :D

2 respuestas
AlexGc

#3898 El banco si es el alargado sí que me interesa. ¿Ornamento de agua? Lo segundo que sale en #3885?

1 respuesta
Kalgator

#3898 El baño termal se saca la receta en telenook