Animal Crossing: New Horizons #HG

Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
xa3ro

#390 wow gracias !! Y se sabe si tiene que ser partidas nuevas o puedo jugar con mi mujer y luego continuar ella sola?
Yo no he jugado nunca a esto y me molaría jugar con ella de vez en cuando.

1 respuesta
Aur0n

#389 misma consola si, pero no de forma simultánea.
Para jugar a la vez será necesaria otra copia del juego y por ende, otra consola.

Cada consola alberga una isla y aunque tengas varios usuarios en la misma consola, comparten isla.

Edit: pues después de #390 parece que estoy equivocado de cojones. Ojalá sea así xD

2 respuestas
Kalgator

#391 El pueblo/isla va por consola, osea solo vais a poder tener una isla, y cada uno os asentareis en vuestra propia casa

#392 cambiate el CT a Abe noSapiens jijiji

1
xa3ro

#392 ostia eso ya es un problema, no voy a comprar dos juegos para jugar de vez en cuando

1 respuesta
Kalgator

#394 No no, se ha colado, solo hace falta un juego, con la switch, las partidas guardadas están en la consola y dentro de la consola, cada una asignada a un perfil, nunca en el cartucho, y este juego va a ser "unico" por lo de que es un save por consola en vez de por perfil, pero lo dicho, vas a tener una isla para los dos y luego cada uno su personaje en su casa en ubicaciones diferentes
El problema que tendreis es que os vais a pelear por decorar la isla.. ya me veo que haceis una linea por la mitad y cada uno a tocar su territorio jajaja

1 respuesta
xa3ro

#395 Es decir , podemos jugar los dos a la vez en la misma consola con un juego , cada uno con su casa en la misma isla, pero si quiero hacer algo en mi casa me tengo que coordinar con ella para que esté en mi zona y viceversa?

No hay problema con eso, en los juegos a mi me gusta investigar cómo se hacen las cosas y a ella llevarlas a cabo xd

1 respuesta
Kalgator

#396 A ver, si jugais a la vez, vais a tener una camara que os sigue a los dos, osea jugareis en un cuadrado y tendreis que coordinaros para moveros
(tipico juego de que os cagais en el otro por que quieres ir para la izquierda y el otro para la derecha y la camara se bloquea xD), yo lo de editar la casa lo haría sin ella jugando, tendrás mas libertad de movimiento en esos puntos

1 2 respuestas
xa3ro

#397 vale vale muchas gracias

Aur0n

#397 pero por lo que se ve en esos videos, cuando juegan dos a la vez en la misma consola, hay una especie de “líder” del grupo. Y para recolectar o gestionar inventario, parece que solo puede hacerlo el líder en ese momento, por lo que hay que ir pasándoselo.
Me da que el true coop, va a ser con otra consola y otro juego.

De ahí que ya me quejase en su día de no poder tener varias islas en una misma consola, para que cada perfil tenga su isla. Y si mas adelante vale la pena pillarse una lite, poder seguir con lo tuyo y no empezar de cero.

1 respuesta
Kalgator

#399 Si, el true coop es cada uno con su consola y su isla, pero el ha preguntado si se podía jugar 2 en una consola.. :P

akarek

Parece un poco limitado entonces el coop local, una lastima.

B

Alguien me explica como funciona el online de anteriores juegos?. ¿No se podía crear un mundo para 2 jugadores?.

1 respuesta
Aur0n

#402 cada usuario tiene su copia del juego y su propia consola.
Puedes visitar el pueblo de esa otra persona (mediante código amigo) y cada uno gestiona su inventario de forma independiente.
Puedes intercambiar items con el otro jugador tirándo al suelo y lo coge la otra persona. Hay chat escrito, pero no por voz.

A parte, hay también una isla a la que se puede ir en local o conectarte online y encontrar gente con la que jugar minijuegos, todos ellos con recompensas en tickets que al final vas a intercambiar con algún npc para conseguir muebles / ropa exclusivos.

1 1 respuesta
Kalgator

Anunciada guia del juego en español!

Por ahora está a 27€ en xtralife
https://www.xtralife.com/producto/guia-animal-crossing-new-horizons-estandar/63009

y en ingles en amazon.es a 31€

Bouzas

Se confirma que habrá Museo.

1 respuesta
pelusilla6

#405 Es que si no meten el museo apaga y vámonos... te quedaría decorar y socializar si te gusta xD

A ver si meten alguna mecánica nueva..

Psicotropica

Para qué sirven los amiibos en este juego?

1 respuesta
Kalgator

#407 Nadie lo sabe aun.. mañana alomejor sueltan info + amiibos nuevos xD

_Rpv

Que ganas de plantar bayas jejejeje

1 respuesta
GreatKingRat

#409 y de plantar un pino jugando al AC... ¡Hola hemorroides!

1
Sk8TeR
3
B

#403 Ty.

Molaría poder crear un mundo full cooperativo.

1 1 respuesta
Kalgator

#412 Ese ha sido el sueño humedo de muchos jugadores.. pero me da que nai nai

Como no lo haga otro estudio "inspirandose".. XDD

1
Bouzas
Khaleck

Jode, casi me da tiempo a empezar a disfrutar 😅

flowerone

Buenas, ¿creeís que por el tema del coronavirus habrá problemas de stock con el juego?
No soy mucho de reservar, pero quiero este juego de salida (físico) y me da un poco de miedo que se queden corto de stock y me toque esperar semanas para poder tenerlo por no haberlo reservado.

Bouzas

Esto me ha dejado muy loco

8
flowerone

#416 Me autorespondo después de haber visto el direct, reservado xd.

Psicotropica

Qué han enseñado en el direct?

2 respuestas
pumuki14

Mañana es 20 de marzo entonces ¿no? Menudo sufrimiento de mes queda.

1