Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Zinicox

#4708 En el bayero automático te sale la lista de los que ya tienes.

1 1 respuesta
B

#4709 sí, el otro día me apareció.

minired

#4711 muchas gracias

Jaichi

Animal Crossing: New Horizons has just dropped a new update, version 1.1.4. This update brings a few bug fixes (available in the source below) but more importantly, it tweaks the egg appearance rates in the Easter event currently happening in-game.

The patch specifically mentions making it easier to find eggs on the day of Easter, April 12. This may not be what most players want to hear, but the patch notes also say that egg appearance rates have been tweaked leading up to Easter day (through April 11). Hopefully these tweaks are more of what players want to see.

The patch also briefly notes that the version may be 1.1.4 or 1.1.4a depending on region.

2 respuestas
St3in3R

#4714 perfecto!! El día 12 podré coger huevos aún más fácil!!! Supongo que iré andando y se meterán solos en el inventario.

3 1 respuesta
Jaichi

#4715 Me quedo con la parte de que hasta el día 12 parece que aparecerán un poco menos pero vaya, que no me quiero imaginar el día 12. Si ya había globos cada 50 segundos, ese día aparecerán 80 globos a la vez.

B

eggpocalypse nerfeado gracias

1
Wei-Yu

pues yo de los huevos celestes tengo poquísimos

leí uqe con 40 huevos dd cada te habías el set entero de items, a ver si es verdad

1 respuesta
Drulo

#4714

The patch specifically mentions making it easier to find eggs on the day of Easter, April 12

Joder, si lo único que falta es que hagas algo en el banco de bricolaje y te salga un huevo xDD

A ver cuanto han reducido la aparición ahora. Con que reduzcan los leñosos me conformaría.
Si reducen los rupestres, ahí va a haber problemas.

Y pobre del que necesite materiales el dia 12 xDDDS

Jaichi

#4718 Uf, a mi celestes no paraban de salirme. Los que me faltan son los terrestres, así que en parte agradezco que vayan a salir más ese día.

B

Saltaloconejo

cLX

Una pequeña duda que tengo.

Me compré el juego hace 4 días y tenía la fecha de principios de marzo en mi consola por los exploits de Pokémon. Bien, cuando me di cuenta al inicio del juego, actualicé la hora a la automática. Últimamente os estoy leyendo con el tema de los time skip, etc. No he hecho ninguno para avanzar días desde el inicio del juego, ya que fue puntual para ponerlo al día.

Qué repercusiones tiene? En principio ayer me abrieron el museo y hoy me han abierto la tienda, así que todo va como debe de ir.

1 respuesta
St3in3R

#4722 el único efecto negativo que se me viene a la mente es que si tienes nabos se te pudren, el resto son todo ventajas (consigues cosas que de otra forma tendrías que esperar a que pasasen los días reales).

Pero como se ha comentado varias veces, algunos creemos que eso se carga la esencia del juego y otros prefieren jugar así, decisión personal al fin y al cabo!

1 respuesta
RubenLionel

Ya me han salido los créditos del juego, ahora viene la parte donde me como la cabeza para montarme la isla bonita y seguir con mi plantación de flores híbridas

Lucy__

Esta Kamilo por mi isla de visita, menudo camaleon mas rockero!

cLX

#4723 Era mi primer día, acababa de empezar la isla cuando actualicé la hora. Era por si algún NPC no volvía a la isla por haber hecho eso o alguna otra cosa. No tenía ningún nabo, etc.

Muchas gracias! De momento no tengo pensado hacer time skip.

B

Soy el único que quiere que le salte la misión de cambiarse de ropa para tener una excusa para hacerlo?

Pizzelio

Son 37 las recetas del evento de pascua?

2 respuestas
AlexGc

#4728 37+3 que dan el 12 si no me equivoco.

No estoy 100% seguro.

1 1 respuesta
cLX

#4729 La ropa del evento hay que craftearla? O solo los objetos?

1 respuesta
AlexGc

#4730 Yo como no lo sé lo he crafteado todo.

@anezka tenía un link con la guía. A lo mejor alguien más lo tiene.

1 3 respuestas
Jeibee

#4731 si puede pasar la guia, o algún samaritano

1 respuesta
St3in3R

#4731 #4732 esta? https://game8.co/games/Animal-Crossing-New-Horizons/archives/285168

1 1 respuesta
AlexGc

#4733 Esa es

Pizzelio

Ahora que lo pienso, hace días que no veo al conejo por mi isla...

1 respuesta
cLX

#4731 Vale, viendo la guía no hay que craftear la ropa. Tysm guapo, tqm bss cnt

#4735 El conejo aparece el primer día que comienzas el evento y el último, según la guía

1 respuesta
Pizzelio

#4736 A mí me seguía saliendo los primeros días, qué rayada xD

pumuki14

#4728

Son 40 no? contando trajes y objetos.

1 respuesta
bigotaussen

#4738 Son 40, pero los últimos 3 no los consigues hasta el 12 que es cuando acaba el evento y te los da el conejo.

BTW, alguien saben como puedo quitar puentes o cambiarlos a otro distinto? Tengo el primer puente que te hacen construir y quiero cambiarlo por otro de los que te ofrece ahora Nook, pero no se muy bien donde se puede hacer eso.

1 respuesta
Keik0

#4739 Hasta un poco más adelante creo que no te dan la opción de quitar puentes. Pero eso lo gestiona Tom Nook

1