Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Leddah

#5100 por ahora no, no sé si lo expandirán en un futuro pero diría que no tiene mucha pinta

nosz

Alguien tiene la receta repetida del arco de huevos del evento? es la que me falta, a parte de las otras dos que te dan despues de conseguir el resto.

1 respuesta
B

#5102 En 3 días la tendrás

Chuckfan

Acabo de aprender de que puedes tapar agujeros echando tierra con el pie sin tener que usar la pala.

1 1 respuesta
RandomZ

#5105 🤣🤣🤣 es muy importante para no gastar usos de la pala

1 respuesta
Coil

#5089 quiero también!!! Gracias

Akucin

1
Anubis21

#5106 Hacer agujeros/tapar agujeros no gasta usos de pala

¿Entoces todos los árboles con pétalos no dan frutas no? Así los quito de un plumazo

1 respuesta
B

Ojo que es recomendable dejar tocones sin quitar porque os saldrán bichos que se posarán en ellos.

evva

De momento voy por el sexto solar y vaya desastre deprimente en cuanto a arquitectura y logística me está saliendo, debería haber llamado Atlántida a mi isla porque ahora mismo quiero hundirme con ella :woman_facepalming:

Luego veo las cosas tan chulas que hace el resto de la gente y me hundo aún más :pensive:

3 2 respuestas
Rogger

#5111 Pon todo arreu y en un futuro ya podrás poner todo como te guste, no te obsesiones con eso ahora y disfruta

1 respuesta
Lucy__

#5111 A mí me pasa igual que a ti, mi isla es una porquería veo otras tan bonitas y me entra el bajonazo

2 respuestas
St3in3R

#5113 yo la mía la tengo hecha una mierda para animar a la gente que cree que la suya está mal xD

Leddah

#5109 hacer agujeros sí gasta usos de la pala :psyduck:

1
B

Si que gasta pero lo que no gasta es hacerlos

B

que dias viene Kamilo y el otro de los peces (no recuerdo el nombre)? :<

1 respuesta
Perico97

#5117 Son días random si no recuerdo mal, te puede venir dos días seguidos o no venirte en 3/4 (A mí kamilo juraría que me vino 2 días seguidos y justo después el de los peces)

Sergiov

Os ha pasado alguno que habéis construido algo con rampas y puentes y luego no os gusta como os ha quedado en el mapa y lo habéis destruido o soy solo yo? xD

1 respuesta
hda

Mis muy estimados, me sumo a esta familia. Estaré contento de jugar con vosotros. Hoy es mi tercer día jugando, toda recomendación será agradecida :*

@Anezka , el código en mi perfil. Bienvenidos todos a :island: Abaddón :cherries:

2 1 respuesta
Kalgator

#5120 Esperaba que tu isla se llamase Agujero Negro :(((

1 respuesta
hda

#5121 busca por Abaddón xDD

Kabraxis

#5119 Yo he destruido dos puentes en cuanto me dieron la herramienta de modificar el terreno, no me gustaban mis rios y los cambie por completo.

hda

Pues nada, aquí intentando hacer dinero...

Kabraxis

Bernardo se me va hoy, por si alguien lo quiere.

1 respuesta
Lixae

Tengo a Bertha en cajas si alguien la quiere. Es una hipopótamo muy maja.

1 respuesta
Kalgator

Teneis un cutre "felpudo de seda de nook inc." disponible en la eshop en el apartado de Nintendo Switch Online

Requiere tener el online pagado ofc

1 1 respuesta
MarqusWelvis

#5127 Y encima no te lo envían al buzón, hay que comprarlo por 600 millas.

AlexGc

La Semana Santa

10
evva

#5112 eso estoy haciendo, pero duele a la vista y al alma. Parece una isla vertedero con todo colocado sin sentido alguno :sob:

#5113 nos queda el consuelo de que con el paso del tiempo irá a mejor pero hasta entonces el camino será penoso.