Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
AlexGc

Llevo toda la tarde buscando un vecino nuevo por islas y muchos son bonitos pero presumidos y eso no me gusta

Hasta que he llegado a este, me he reído muchísimo con la cara y se queda en mi isla

7 3 respuestas
GreatKingRat

La coneja que quería echar y llevaba un día evitando me ha dicho hoy que se quiere ir xDD Sabéis cuanto tarda en irse?
Se llama Linda por si alguno la quiere en su isla.

1 respuesta
Leddah

#5642 mañana la tienes con las cajas y pasado el solar

1
minired
9 2 respuestas
Kabraxis

#5644 Un japo, no falla, solo ellos están tan locos.

DonPeyote

#5644 Me cago en mi vida... Y yo llevo semanas para poner una zona de picnic en la playa...

Mierda de imaginación tengo.

Landala

#5640 ah vale, no hay peces especiales por ser del hemisferio sur no? Es simplemente que están en otra estación... Si es así me espero, gracias por la aclaración.

1 respuesta
Lucy__

Hoy vino a mi isla el toketete este o como se llame jajaja. Por lo que ahora me viene la cosa que mas dolor de cabeza me va a dar y es reformar la isla.. no se que hacer y ni por donde empezar.. Heeelp!!

1 2 respuestas
Gfreewoman

#5648 yo estoy atascadisima con la isla no se que hacer.... osea que suerte jajaja

AlexGc

Creo que voy a dejar de comprarle cosas a la Alcatifa como protesta contra Nintendo

He visitado varias islas hoy donde estaba y de verdad me tienes que decir cada vez que te hablo que vendes alfrombras que vienes de lejos que tienes tres alfombras que una es grande una mediana una pequeña yo te la compro tú me la das yo te la pago tú me respondes me explicas lo de los cupones me das cupones yo me los guardo luego me dices ala tienes cinco cupones, yo se los doy ella los guarda me dice cosas me da una pared, se despide.

5 1 respuesta
Leddah

#5647 Eso es :)

#5648 Yo llevo así como dos semanas y aún no le he metido mano a la terraformación. No tengo imaginación ninguna para estas cosas u.u

#5650 jajajaj anda que no, lo que pasa es que si empezamos así no usamos un 80% de lo que ofrecen

1
JojapeloS

Cuando creia que por fin iba a expulsar a ottina, me dice carla de irse, bueno al menos se me quedara un solar libre

pumuki14

#5641

Que :heart_eyes: de aldeano. En mi lista de deseos desde ya!.

1 respuesta
hybridtheory

Y como no la influencer de mi isla, a la cual tuve que construir los muebles para que se viniera, es la primera que se quiere ir.. Maldita desagradecida.

Pues chao, algún dia aprenderas que nuevo no siempre es igual a mejor.

Drulo

#5653 Pascual fue el primer vecino en mudarse a mi isla y es la risa el patico xD

GreatKingRat

Quiero un vecino gruñón, tenéis a alguno haciendo maletas?

Wei-Yu

El que tengo encima no para de pasar la aspiradora y mover muebles si quieres te lo mando por seur.

2
KaeliS

Oye, ¿no hay encimeras en este AC? No he visto ninguna todavía, creo.

Tampoco he visto ningún giroide decorativo. ¿Han desaparecido?

1 respuesta
Akucin

#5658 Yo tengo una cocina

1 respuesta
KaeliS

#5659 ¿Pero con sus encimeras y todo o usando mesas random?

1 respuesta
Akucin

#5660 En plan guapa, con cu horno fogones y tal.

SmashingP

#5641 Es un ditto jajaja

Gfreewoman

Por si a alguien le interesa tengo a Anacarda en cajas :3 si eso mandarme MD :)

Darkho

Yo tengo a Jazmín por si alguien la quiere.

Akucin

Yo a Amelio. Pido subforo ya joe!

2 2 respuestas
B

#5665 Hay subforos sin actividad. No entiendo cómo el AC no está

1 respuesta
Jaichi

#5665 #5666 Muchas veces es mejor tener varios hilos en juegos que un subforo.

Dicho esto, solo tenéis que pedirlo en el subforo de Mediavida y si hay mucha gente de acuerdo ya han dicho muchas veces que no tienen problemas con añadir o quitar foros.

Pero suele pasar que en cuanto se crean la gente deja de crear hilos y no pone noticias ni nada 😅

2 respuestas
Gfreewoman

#962 :pear: Mi isla se llama Idilium y el codigo esta en la red.

B

Ya lo dije hace tiempo, si le dan un subforo al AC, se muere.

Leddah

#5667 Claro es un poco lo que yo veo, al principio parece que no cabe todo en los dos o tres hilos que tenemos pero luego una vez hay que ponerse a crear hilos para llenar un subforo la cosa se queda bastante vacía. Ha pasado mil veces, vaya.

Aún así, contad con mi voto si se propusiera.

1 respuesta

Usuarios habituales