Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Zinicox

#5760 Si te refieres a las polillas, si vas a una isla con un ticket de millas vacíala (árboles, piedras, flores, etc.) y deja solo un arbol en la isla. Ve dando vueltas y deberian aparecer bastantes.

1 respuesta
Anezka

#5760 #5761 Básicamente es haciendo el mismo truco de las tarántulas, pero dejando los cocoteros y espantando a los bichos de agua.

1 respuesta
AlexGc

15
Zinicox

#5762 ¿Como se espantan los del agua?

1 respuesta
RandomZ

#5764 no se puede, tienes que atraparlas

1 respuesta
Zinicox

#5765 No juegues con mis sentimientos.

MeTRoiD

#5752 Hola! Yo tengo rosas en la tienda. Si quieres mañana al mediodía/tarde te abro isla y vienes a comprar!

1 respuesta
JojapeloS

#5767 Mañana te contacto por md

Lucy__

Cuando vosotros empezasteis a remodelar vuestra isla, que fue lo primero que hicisteis?

1 respuesta
JojapeloS

#5769 Cambie el curso de todos los rios para estructurar mejor las zonas

1 respuesta
Kabraxis

#5770 A mi lo que me rompió todo el esquema fue no poder quitar las entras de los ríos en la playa.

2 respuestas
JojapeloS

#5771 Ami tambien pero se hizo lo que se pudo

1 respuesta
Lucy__

#5771 #5772 Me está pasando exactamente lo mismo, me está rompiendo completamente todo lo que tenía en la cabeza y tan solo estoy haciendo poner y quitar todo el rato :(

B

Yo remodelé lo que eran los desniveles porque no eran más grandes que 5 x 5 con lo que no podía poner flores para hacer híbridas así que quité o creé algunas.

cLX

Hay alguna página estilo ACPatterns pero para islas? Es decir, para más o menos hacerte el diseño antes de plasmarlo.

1 respuesta
Mtra

#5775 https://planimalcrossing.com/nh/start/ y https://eugeneration.github.io/HappyIslandDesigner/

5 1 respuesta
cLX

#5776 Creo que te quiero

2
B

#5731 No, mira, más vigoréxicos no, ya tengo suficiente con Cacho.

Wei-Yu

yo también tengo atléticos cada dos por tres además de tener ya dos en la isla

yo quiero alguno de los que escuchan bacalao

B

He plantado un solar y en la primera isla me ha aparecido un npc, pero he plantado otro solar y llevo tres islas en las que no me aparece nadie. ¿Se me va a meter un random?

1 respuesta
Ylhanna

¿Vosotros qué vecinos/personalidades estáis cogiendo? ¿Un poco de todo o directamente os la suda el tipo de personalidad y os fijáis en si os gustan estéticamente?

2 respuestas
LLoid

Yo no discrimino a ningún vecino. Será que he tenido suerte, pero hasta ahora todos han sido muy majetes.

JojapeloS

#5781 Me fijo mas en lo estético que en la personalidad en los vecinos.

Hoy parece ser que es mi día de suerte, primera isla buscando vecinos y me sale Audie

2 respuestas
Leddah

#5780 Sí, se muda uno al día. Se te va a meter un random :\

#5781 Yo al principio los invitaba a todos, hasta que vi que algunos eran horribles y ya intento que el bicho me parezca bonito o único de algún modo. Que no sea el típico "caballo pero en vez de rosa amarillo".

#5783 Joder, tú, qué potra.

2 respuestas
B

#5784 Bueno, tampoco pasa nada, no soy exquisita.
Gracias :)

2 respuestas
JojapeloS

Y luego Sterling no me sale ni pagando, pero bueno tocara expulsar de mi isla a bettina para hacer hueco y buscarlo de nuevo

Ylhanna

#5783 #5784 ¿Cuál es vuestro top 10 o cuáles son los vecinos que queréis tener? Por pura curiosidad, estoy muy aburrida :')

#5785 No sé si funcionará siempre así o no, pero cuando puse los últimos solares que te dan por 10k bayas cada uno, fui cada día a islas hasta dar con un vecino medio decente diario y así no se me metió ningún random.

4 respuestas
B

#5787 En esos estoy. He plantado uno y he conseguido a un hámster cuqui, he plantado otro y no me ha salido nada todavía.

1 respuesta
Leddah

#5785 #5787 Los pusiste todos a la vez? Eso estaba pensando y justo iba a volver a responder a numeritos, que tal vez al haber cubierto el solar de hoy, mañana mientras tiene en cajas al nuevo vecino es cuando tiene que rellenar el solar de sobra. Veremos cómo funciona, que mañana nos cuente :D

Respondiendo a tu pregunta: yo busco a ankha que me gusta de siempre, a algún lobo chulo... no sé, me voy preocupando conforme consigo echar a vecinos plastas que es muy lento y tedioso.
Por ahora tengo que me gusten:

  • Kiki
  • Marshal
  • Maple
  • Genji
  • Flurry

A los otros cinco los estoy intentando echar, aún no he conseguido que se vaya el primero de la lista u.u

1
Latifundio

No sé si ha salido por aquí este vídeo, si lo habéis puesto ya, ¡sorry!

No sé si funciona, no lo he probado, pero habría que investigarlo.

4 respuestas

Usuarios habituales