Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
B

Joder, debo ser el único pobre que hay en el juego que no puedo comprar ni una cocina xd

Rojosier

#6390 el juego tiene unas reglas internas que son lamentables y solo se atajan usando TT: como el echar vecinos. Pero que sí, que cada uno juegue como quiera obviamente pero no todo el que hace TT lo hace para lucrarse económicamente xD

1 respuesta
manurivas

A mi me parece un poco flipada ponerse a hablar de inflación y devaluación de la moneda en el puto AC

En plan que si queréis gestionar rollo realista hay juegos sin mapaches sporty que seguro cuidaran más cosas así, aquí a pescar y disfrutar se las flores y punto en boca Juan hombre ya

1 respuesta
B

#6392 ¿Cómo se echan vecinos con el TT?

B

#6382 esque voy corta de pasta y gastarme el dinero en el fake me dolería demasiado T_T

hda

#6393 chico, el tema es hacer que las bayas conserven sentido. No "flipaduras para hacer más realista el juego". Que el dinero carece de sentido una vez entras en el mercado nabil. Incluso atajando el TT.

Además, es solo mi humilde opinión.

1 respuesta
AlexGc

A ver, que Animal Crossing es un juego chill para relajarte descansar y vivi como te de la gana. A Animal Crossing juegan muchísimos niños y muchísima gente que no está tan metida en internet, trades, TT y todas esas cosas. Nosotros porque somos los espabilaos y tenemos una comunidad de venta de nabos además de discord, pero como comenté anteriormente conozco muchísima gente que juega singleplayer a su ritmo y ni tiene millonadas ni muebles y cosas así, variedad.

Lo bonito de estos juegos es jugar como quieras, te dan la libertad para poder hacerlo. ¿Que no te parece justo que un japonés tenga 60 robots en la puerta de su isla? Y a ti qué mas te da si estás jugando tu propio juego xd

3 1 respuesta
B

Para mí las bayas siguen conservando todo el sentido, haga lo de los nabos o no, porque soy de la cofradía del puño cerrado y me duele hasta gastarme bayas en la tienda de ropa.

El mercado de nabos ha explotado en este AC por el hecho de que puedes visitar la isla de quien sea, donde sea, cuando sea.
Y porque la gente se ha vuelto loquísima con el TT para conseguirlo todo el primer día o algo.

Pero es como dice Alex, hay gente que no tiene a nadie que juegue de su entorno y no está en foros ni nada de eso, y no tiene ni idea de lo de los nabos, ni TT, ni nada.

manurivas

#6396 chico, si te entiendo, pero digo que esto es AC y los nabos son AC

Quien no quiera que las bayas pierdan importancia que no trafique con nabos y au :?

Que lo mismo si se desmadra/no les mola el tema pues ya tomaran medidas y sacan parche

1 respuesta
hda
#6397AlexGc:

Lo bonito de estos juegos es jugar como quieras, te dan la libertad para poder hacerlo.

Es lo que he dicho desde el principio.

#6397AlexGc:

¿Que no te parece justo que un japonés tenga 60 robots en la puerta de su isla?

Realmente, en ningún momento he hablado de lo que tengan los demás. Me da igual lo que tengan los demás. Hablo del sentido monetario del juego.

#6397AlexGc:

conozco muchísima gente que [no] tiene millonadas ni dinero.

Las medidas de control que propongo afectarían a las grandes fortunas, principalmente. Para, insisto, que el dinero conserve sentido en el juego.

Me repito: me da igual lo que tengan los demás. El comentario viene a que el hecho de que yo tengan que pagar 2.5M de hipoteca me suponga nada xD

#6399manurivas:

Quien no quiera que las bayas pierdan importancia que no trafique con nabos y au :?

¿Pero qué no se entiende de lo que he dicho? A mí el mercado de los nabos me parece súper entretenido y estoy a favor de él. ¿Cuándo he dicho lo contrario?

2 respuestas
manurivas

#6400 y cuando he dicho yo que no te parezca bien?
Digo que, si el motivo de que se devaluen tus bayas es que tengas 10mill por vender nabos, la solución es... No vender nabos.

Que no te de la razón no significa que no te entienda, para con el paternalismo bro que no soy gilipollas porfa

1 respuesta
AlexGc

#6400 No me refería a ti en concreto (en serio), a lo largo del hilo y de reddit muchísima gente se queja siempre de los mismos temas. Yo en mi vida había podido pagar todas las hipotecas tan rápido, de hecho la del Wild World nunca conseguí pagarla y es al que más he jugado.

Pero hay gente que escucha Time Travel y se monta olimpiadas mentales cuando no debería de importarte lo que haga cada uno. ¿Qué consideras gran fortuna en Animal Crossing? Yo por ejemplo compro todos los días en la tienda de Tendo y Nendo el producto de lujo que ronda los 50-240k normalmente. Si no fuese por los nabos semanales no podría obtener esos productos.

La cosa es que si me pusieran algo para regular el dinero que tengo o que puedo ganar en mi caso me molestaría. Porque yo lo que quiero es decorar la isla y nada más. Pescar y cazar bichos, completar el museo, es independiente de lo que pueda tener en el banco.

edit: Hoy mismo he comprado esto y hay unos cinco modelos diferentes y los quiero todos en mi casa. No creo que juegue a Animal Crossing más de 4h al día dentro de un mes como lo hago ahora, aunque si lo hacen bien sí. Por eso tampoco me puedo permitir ganar dinero de forma más lenta. Porque lo quiero comprar todo.

2 1 respuesta
hda

#6401 O.o en ningún momento he pretendido faltarte al respeto. Siento si te ha dado esa impresión.

Solo he querido compartir unas ideas para que el sentido de las bayas se mantenga, bajo mi opinión. Para que cuando vaya al árbol de dinero que planté unos días antes me produzca ilusión ver cuánto cosecho de él. Que ahora ni me fijo en lo que me suelta.

Vuelvo a disculparme si mi tono te ha parecido ofensivo en modo alguno. No ha sido mi intención.

B

discutir en un hilo de ac...

tio, he visitado islas y he regalado cosas a gente que odio de este foro, el ac esta para firmar la paz y darle oportunidad a la gente con la q te has llevado mal mucho tiempo y te das cuenta de que en verdad son guays, por ejemplo me caia un poco mal @RandomZ pero ahora solo pienso en que traje o item vintage le quedaria bien si veo alguno

2
AlexGc
6 1 respuesta
_Rpv

Wtf En nook hay una mesa enorme con forma de gorra

#6343 Tim Cook.

2 respuestas
hda

#6402 entiendo lo que comentas. Como ves mis críticas no van por ahí.

Al respecto de lo que dices en tu comentario, mis propuestas no necesariamente tendrían que impactar de forma negativa. Es más, teniendo las bayas más sentido, el comprar ese objeto sería más satisfactorio, por el ligero mayor esfuerzo que supondría. Como paralelismo propongo el trofeo de los peces espada. Tú sabes lo que te costado pescar esos tres ejemplares. Y una vez tengas en trofeo, estarás satisfecho por haberlo conseguido.

1 respuesta
Landala

#6405 qué cabrón, me imagino a todas esas personas con el corazón en un puño xD.

B

Lo peor no son las bayas, esas ya perdieron todo su valor. Lo que pasa es gente que se sube a la parra comprando o vendiendo por NMT's

Hace una semana gané 2 millones vendiendo fósiles que no quería para hacer hueco, a 50k bayas cada uno e incluso haciendo 3x2.
Hace 2 días miré y la gente vendiendo por NMT's. Subí el precio en vez de 50k a 99k, pues hubo alguno que decían que era muy barato o que debería venderlos por tickets. La gente ta mu loca.

GreatKingRat

Hilo equivocado xD

St3in3R

#6406 tengo yo el sillón con forma de guante xD

B

Como haceis una estimacion del precio que tendran vuestros nabos?

1 respuesta
B

#6412 Pásate por aquí: https://www.mediavida.com/foro/juegos/animal-crossing-bolsa-edition-nabos-649333 y usa la calculadora.

1
B

Yo lo del inventario lo he arreglado ;...;

spoiler
1 respuesta
SmashingP

#6414 pufff, yo eso es lo que hacia en el wild world (al fin y al cabo estaban todos en su camita en la buhardilla xD), pero aquí con lo preciado que es el espacio también...veremos lo que pienso dentro de un mes xDDD

Drulo

#6406 hombre, me pega más Thomas Cook y el imperio que montó, que Tim Cook... xD

RandomZ

Antes de que empezara a jugar al AC @Gargolia me caía mal pero desde que cambiamos cositas y que nos gustan y nos favorecen me sigue cayendo mal.

Es broma, siempre me has caído bien me duele que me digas eso se acabó terminamos te llevas a los niños

1 2 respuestas
B

#6417 joder ya ves ahora tengo excusa pa salir gracias jiji <3

B

A mí me caen mal todos los que compran nabos

Mis horas de sueño son de 4 a 12 así que nunca puedo comprarlos los domingos :/

1
KaeliS

First world problems

Usuarios habituales