Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Lixae

#8309 yo los he llegado a ver hasta 600+. Si tienes el online entra a la web turnip exchange para ir a otras islas a vender.

1
Ilikerain

#8310 joer pues a mi siempre me salen como mucho a 130 y algo

1 respuesta
Chuckfan

#8312 Lo mejor es lo que te dicen arriba, turnip exchange. Putada que no lo jugaste durante el confinamiento, parecía wall street esto.

Por cierto los precios de los Nabos cambian a mediodía. Y hay una página que te ayuda a predecir si vas a tener pico o no. Lo malo es que estoy en el curro y no la tengo a mano.

1 2 respuestas
RubenLionel

AC Turnip calculator y te sale lo que comenta #8313. Y si tienes online a turnip exchange y a buscar una isla con buen precio y que no se venga muy arriba con las tasas para entrar

1 respuesta
Ilikerain

#8314 #8313 yo es que antes de las 15 entre semana lo tengo imposible para mirar el juego... así me pierdo precios siempre.

Mr_Satan

Antes el máximo era 660 y creo que sigue siendo así. Lástima que la comunidad ahora ande medio muerta y llena de streams de hackers.

Luego esa gente se quejará de que apenas hay contenido cuando te vas a una isla a por todo xD.

1
Ilikerain

¿Como se consigue ver interacciones entre los vecinos? En el tiempo que llevo jugando solo he visto una entre Anacarda y Rizolda..

1 respuesta
SmashingP

#8317 cuando están de paseo y están cerca unos de otros para que hablen entre ellos (tienes que conversar con ellos en ese momento para poder ver la interacción). Por la zona del ayuntamiento suelen rondar más, y cerca de sus casas.

1
rebis

Mañana sale una actualización "de aniversario" pero no han sacado trailer sino que lo han publicado en su página web.

https://www.nintendo.es/Noticias/2021/marzo/-El-18-de-marzo-llegan-a-Animal-Crossing-New-Horizons-insulanos-especiales-objetos-tematicos-y-mucho-mas-gracias-a-una-actualizacion-gratuita--1940171.html

Ilikerain

Duda, tengo noche de lluvia de estrellas, hasta que hora tengo mañana para recoger las estrellas para hacer los objetos del zodiaco?

1 respuesta
Lixae

#8320 todo el día. Me imagino que hasta el reinicio del día (05:00) del día siguiente, pero eso no lo he probado

1 1 respuesta
Ilikerain

#8321 gracias es que hasta las 3 no puedo jugar

RaR

Bueno, ha vuelto el conejo terrorífico 🤣. Yo aun no jugaba al AC por estas fechas el año pasado, pero viendo como esta Twitter con el evento, me imagino como será el evento

2 respuestas
Chuckfan

#8323 Es un coñazo, acabas hasta los huevos de los huevos.

3
Galdor

El multi en local como va? Por lo que he visto así por encima tienes que avanzar un poco la historia para invitar a alguien a tu pueblo pero ese alguien imagino que también tendrá que tener un pueblo o un perfil de switch?

1 respuesta
Ilikerain

Pregunta esta mañana están los nabos a 125 bayas, si me quiero esperar a la tarde a ver si suben y veo que están mas baratos ¿puedo volver atras en el tiempo y que sigan a 125?

2 respuestas
Kalgator

#8326 si mueves la hora los nabos se pudren

1 respuesta
B

#8325 Asi es. Tiene que tener el aerodromo abierto

Ilikerain

#8327 aunque sea el mismo dia?

Lixae

#8326 no. Eso funcionaba al principio pero luego metieron un parche donde nos chaparon la fiesta xddd cada vez que muevas habrá un precio distinto

1 1 respuesta
Ilikerain

#8330 ah pues gracias entonces vendo ya y fuera.

evva

#8323 hay peores cosas de las que quejarse antes del evento, sinceramente. La gente se pone la venda en los ojos para obviar la enorme falta de contenido que tiene el juego respecto a sus anteriores entregas y la broma que han sido las últimas actualizaciones, pero dan la matraca día y noche con el conejo de los huevos.

2
Galdor

Hola, me he comprado el juego hoy y tengo una duda, para jugar en local por ejemplo con mi madre o mi hermano que opciones tengo? Porque según he leído tendrían que hacerse su insulano en mi isla y compartiríamos isla y así lo recuerdo en nds, pero ellos tienen sus perfiles y ahí se pueden crear sus partidas con sus islas si no me equivoco, podría invitar a los personajes de sus perfiles?

1 respuesta
Kalgator

#8333 no, en cada perfil tendra su aldeano, la isla va por consola

1 respuesta
Ilikerain

¿Como se hace lo de las trampas para gastar bromas?

1 respuesta
Chuckfan

#8335 Necesitas encontrar la receta, o que te la de alguien que la tenga repetida.

1 1 respuesta
Ilikerain

#8336 gracias pues a esperar entonces..

Galdor

#8334 Cuando te leí me llevé una gran desilusión pero tras llevar varios días jugando la verdad es que es más divertido, tengo a mi madre de vecina y es unas risas.

Pero de todas formas mal que no de la opción de que cada perfil pueda elegir entre tener su propia isla o compartir, porque el primero que llega a la isla ve y hace más cosas que el resto.

Ahora andamos en el paso de abrir la tienda y tela con las pepitas de hierro, si es que no hay rocas!!

3 respuestas
B

#8338 Ve a viajes con el aerodromo a islas de esas. Y tendras todas las pepitas y mas

Kalgator
#8338Galdor:

Ahora andamos en el paso de abrir la tienda y tela con las pepitas de hierro, si es que no hay rocas!!

Teneis las islas de tickets para farmear rocas