Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Latifundio

Madre mía, que venga ya Sócrateeeesssss.

He dejado mi código en el perfil también, y otro por aquí con cerezas en la islita :)

radius

Que cosas se pueden hacer en online?

Psicotropica

#962 Código en el perfil y melocotones :)

frannigan

BTW mi código amigo: 6168-4761-4023

Victolocus

La pregunta de qué te llevarías a una isla desierta qué condiciona?

Consiensia

Tengo de vecinos a el canguro y la gallina

Akucin

Este vecino me encanta. Eso de que me diga "máquina" me flipa.

La otra vecina es una cervatillo simpática.

1
Kalgator

Opiniones del Online... puto chat xD, el Discord es 1000 veces mejor ya sea para escribir por texto o voz

Gracias @Perico97 por las cerezas y el melocotón!, cuando me salga las manzanas te daré una

1
Jaichi

#962 Te menciono de nuevo porque hice partida nueva para ponerle otro nombre a la isla, así que ahora mi isla da naranjas 🍊 y mi código de amigo está como red en MV

Deadgirl

:apple: y código en mi perfil.
PD: Anoche me topé con mi primera tarántula, me puse nerviosa, me picó y se fue.

Kalgator

Se me ha jodido la racha de pesca T_T tenía 53

Consiensia

Me acaban de picar unas avispas y voy con el ojo chungo jaja

frannigan

Mis vecinos son mierda. Monet y una especie de toro hembra con máscara de luchador rosa.

2 respuestas
Kabraxis

#1063 al menos no tienes a la gallina noventera, me pone de los nervios con su forma de hablar.

1 respuesta
frannigan

#1064 al menos no te dicen todo el rato detrás de cada palabra "tú"

Arrancalifes

Yo tengo una yegua que habla como una choni y se cree que la voy a violar cada vez que hablo con ella. Seguro que en sus contactos solo tiene el 016.

Latifundio

Hostia, pues a mí me ha tocado un elefante deportista que es la mar de divertido. Luego hay una oveja un poco "how do you do, fellow kids", pero parece maja también.

1 respuesta
Arrancalifes

#1067 El elefante es mi otro vecino inicial, un tío majo que me ha regalado un gorro, contrasta con la rancia de la yegua.

Psicotropica

#1063 yo tengo a Monet tb, y a un conejo. Me caen fatal

Consiensia

Hay alguna forma de aumentar el inventario? Tengo problemas y acabo de empezar

1 respuesta
DonPeyote

El amigo Sócrates está construyendome el museo, a ver si mañana lo tengo para poder disfrutarlo.
Y esperando que se construya la casa con tejadito azul. Lo de las millas está bastante bien, la verdad. Hay cosas curiosas en la tienda.

#1070 Con la mejora comprada por millas.

Ylhanna

Me dais muchísima envidia, a mí no me llega hasta mañana o el lunes... Los dientes laaaaaarrrrrrrrgos!!!!!!

CaptainHowdy

Alguien sabe como/cuando te dan el palo para atravesar ríos? Quiero poner el museo por fuera pero no hay puentes.

1 respuesta
DonPeyote

#1073 Te lo da Sócrates. Una vez te lo da, pulsas a con el palo y saltas.

1 respuesta
igneosakro

Parece que hay una herramienta mejor que la red para atrapar bichos

XD

14 1 respuesta
Kalgator

#1075 Dios XDDDDD

Ya tengo 8000 millas, todas las frutas, y media hipoteca pagada yay!

Yahia

Al final me lo he pillado digital, que total por 60 eurillos si me da la mitad de horas que el de 3DS... Me han salido peras de fruta y Arni y Cándida de vecinos :)

Sucia

yo ya tengo la pertiga y todo, pero no consigo sacar el tirachinas. Lo dan? Como sacais el diseño? No notais una gran falta de roca? :0

1 respuesta
Consiensia

Para las mejoras si o si hay que esperar un día entero?

GreatKingRat

Me acaba de llegar con la consola!! Hasta siempre, fue un placer conoceros!

Usuarios habituales