Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Edu253

Hola! Una duda que igual ya han preguntando.. ¿Hay alguna forma de ordenar el inventario?

1 respuesta
NeoGG

#1591 si compras la mejora en el bayero automatico en el apartado de Millas Nook, compras la mejora de 5000 millas nook que se llama "organizador de bolsillo"

1 2 respuestas
Edu253

#1592 Ok, gracias!

1 respuesta
sidiox

#1592 #1593 yo también me confundi con eso, ese item es para ampliar el inventario. Para organizarlo es mantener apretado A y mover los items, que yo sepa solo se puede manualmente.

1
necro_x

Lo del inventario es una tortura la verdad. Es un punto negativo al juego por que una cosa es tener poco espacio y otra ser demasiado pequeño. Es que agrupa ciertos elementos en muy poca cantidad.

Si dejas un objeto que has recolectado en el suelo, puede desaparecer? Lo digo para ir dejando las recolecciones al lado de la tienda.

1 respuesta
NeoGG

#1595 te refieres a poco espacio incluso con la mejora de inventario?

Akucin

Para jugadores antigüos, ¿algo que saber de la tienda y los nabos de hoy?

1 respuesta
Jaichi

Al final imité el diseño de Raichu que puse ayer y estoy encantado con el:

Y esto de ayer esperando a que me abra el museo, aunque hasta mañana nada.

1 2 respuestas
Arweil

#1598 Estoy en las mismas, esperando, y a este paso abro yo mi propio museo!

Dejo por aquí mis datos. No llevo mucho avanzado, pero iré agregando a la gente y eso.
@Anezka Tengo manzanas y cerezas y mi pueblo se llama Yuizy: SW-1637-9565-9782

Landala

Hola, una nueva jugadora de AC por aquí. He visto en un gif el menú rápido para ponerse las herramientas.. . ¿ qué botón es?
Más adelante me animaré a poner Código :) .

1 respuesta
Darkveider

Duda tonta, a qué hora empieza el día o hay cambio de día? Nuevo discurso de Nook etc.

1 respuesta
Chacalrojo

#1600 Tienes que comprar una mejora con millas (puedes hacerlo después de pagar la primera deuda).

Después es con las flechas del mando izquierdo, si le das a la derecha e izquierda te va cambiando de una herramienta a otra y si le das a la de arriba te sale un menú circular sólo con las herramientas.

1 1 respuesta
kingsora

Necesito mas espacio en el inventario.

Me parece un error que si llevas mochila no se amplie aunque sea 5 slots.

1 respuesta
Darkveider

#1602 para cambiar con flecha izquierda y derecha no hace falta la mejora

2
Aricia

#1603 La mejora de la mochina cuesta 5000 millas, la otra es solo estética

Rusky7

Pues ayer caí y me pillé el juego. Voy muy perdido pero veo que el juego tiene mil posibilidades. Conseguí dejar el museo y la casa en construcción. Tom Nook es un maldito usurero.

Dejo por aquí mi código de amigo para quien quiera agregarme y en cuanto pueda os visito! Aunque aun no tenga esa opción, parece.

SW-6486-1521-9608

kingsora

Llevo 4-5 en las que todo lo que hay es lo mismo, que además es lo que hay en mi propia isla :/

1 respuesta
Perico97

#1598 Yo tengo una sudadera de espurr, Glaceon, fenekin, rowlett y como 2/3 de Eevee xD

También hay sudaderas de miltank, growlite etc, la de la imagen es "creada" o es un traje de serie? Porque tiene muy buena pinta.

#1601 La gente dice que sobre las 5 de la mañana +- aunque personalmente no lo he comprobado, debería de ser entre 5 y 7.

#1607 Ve de noche, puede salirte alguna chula.

#1597 Compra todos los que puedas y apunta el precio de compra, luego vete yendo durante la semana a la tienda y pregunta el precio de venta, cada día pueden dar más o menos, he visto a gente sacar medio millón easy de una sentada (Y habiendo gastado infinitamente menos)

2 respuestas
Jaichi

#1608 La de la segunda imagen es un diseño del tumblr que puse, es el traje de concursos de Pokémon ORAS, es que me gustó mucho es así como elegante xD.

1
Pizzelio

los árboles que talas vuelven a crecer aunque sea en otro sitio? acabo de craftear el hacha y para mi sorpresa al tercer golpe caen todos xDD

1 respuesta
kingsora

#1608 fui ayer de noche y lo mismo, todas iguales xd

1 respuesta
Perico97

#1610 Dales sólo 2 golpes, lo "bueno" de ese hacha es que puedes darle 2 golpes a todos los árboles de tu isla y no tendrá ni una muesca.

Si quieres "talar" árboles te recomendaría ir a islas desiertas, pero para conseguir madera no es necesario talarlos.

#1611 Es una isla muy rara la de las tarántulas, gente que consiguió la copia dijeron que de 100 islas la encontraron 3/4 veces.

2 respuestas
Akucin

#1612 Y esa isla sólo aparece por la noche.

Jaichi

Una pregunta tonta ¿todas las islas que visitas con los cupones de Tom Nook tienen la misma fruta que tu isla inicial? es que he ido a tres y las tres tenían naranjas...

1 respuesta
Perico97

#1614 No, algunas pueden tener una fruta secundaria, yo tengo cerezas y me salieron peras tmb.

Dejo este hilo por aquí sobre los nabos para los más especuladores xD;

https://www.mediavida.com/foro/juegos/animal-crossing-bolsa-edition-nabos-649333#17

2
Consiensia

El npc de los nabos donde se encuentra?

2 respuestas
Kecoloco

#1616 va dando vueltas por toda la isla, aunque no sé si tendrá horario como versiones anteriores.

¿Alguien con melocotones me abre la isla un momento? Le llevo manzanas y alguna pera.

Kalgator

#1616 Domingos hasta las 12, requisito tener la tienda "MiniNook"

1 respuesta
Mirtor

#1618 Hostia, por eso no salía, porque no tengo la tienda. Pues RIP hasta la semana que viene. A seguir acumulando cosas enfrente del museo y a farmear millas para ir a islas para pillar hierro.

Dos preguntas. ¿Las herramientas que no son endebles se rompen? Me dieron una pala no sé quién y ahí sigue. Pregunto por la pértiga también, que no quiero quedarme bloqueado. Y la segunda pregunta, ¿cómo talo árboles? Es que veo por ahí que con tres golpes los tiráis, pero yo no puedo. Es porque estoy usando el hacha endeble, ¿no?

1 respuesta
Ylhanna

Pregunta de noob total... ¿Cómo va el tema de pillar frutas de otros jugadores para plantar árboles? ¿Esos árboles van dando fruta cada x días? Empecé ayer y estoy algo perdida.

1 respuesta