Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Ultrajex

#1914 Pero que hablas de spoiler xD

1 respuesta
Legault

#1921 que lo que te a ti te parece evidente, hay gente que se lo quiere encontrar por ella misma, prestamos, personajes nuevos que aparecen, etc.

1 respuesta
Ultrajex

#1922 Pero que me estas contando tio xD Que hay mil comentarios mas como este, nadie se imagina que hay algo mas alla del primer prestamo o que pueden haber mas vecinos, no me seais tan flanders xD

1 respuesta
Kalgator

#1923 El

spoiler

He comprado una nevera-arcón.. la abro y me deja cambiarme de ropa :psyduck:

#1917 Si eso es cierto, bien por Nintendo, solo falta que detecten a los clonadores y los manden a tomar viento :D

1 2 respuestas
Jaichi

#1924 Eso es para que vayas fresquito siempre.

Ultrajex

#1924 Es lo unico a lo que puedo darte la razon, porque el comentario anterior de los prestamos es surrealista xD

Perico97

Hay que saber cuándo se debería de hacer time-skip y cuando no, yo exprimo cada día al máximo pero llega un punto en el que sólo queda farmear sin parar y no existe variación alguna en los peces/bichejos que puedes sacar, lo mismo con el farmeo de millas y bayas.

Por ello el discurso de "se debe de jugar de tal forma o de cuál" lo respeto pero no lo comprendo en ciertos puntos (Cuando básicamente no hay nada más que hacer en todo el día), hay gente que encuentra la diversión en jugar a diario haciendo lo que se pueda y otra que prefiere avanzar todo lo posible (Y ambas formas de jugar son completamente respetables si divierten), lo que bajo ningún concepto se debería de permitir es la duplicación de objetos, más cuando se utiliza para estafar a gente (Por el discord oficial del juego ya he visto a bastantes japos cobrando por entrar en islas y demás ya que "ofrecen" artículos exclusivos obtenidos mediante trucos o time-skip)

Como todo si se lleva a los extremos no beneficia en nada al juego y a la comunidad, yo seguiré respetando que cada persona juegue como más le divierta siempre y cuando no trate de aprovecharse de otras personas.

1 1 respuesta
Kalgator

#1927 Es que el problema de que te limite el juego lo tenemos todos, y en esos momentos puedes, o farmear bayas, o ir redecorando el pueblo como te guste...

Yo por ahora estoy farmeando por que quiero tener la casa a tope pronto, ya que cada mejora te

spoiler

y es algo que necesito mucho

RTeks

#1917 En la wiki

https://animalcrossing.fandom.com/wiki/Fish_(New_Horizons)

https://animalcrossing.fandom.com/wiki/Bugs_(New_Horizons)

Aunque no se como de fiable es la info, porque lleva varios dias cambiando, sobre todo con los bichos. Y por ejemplo, hay bichos que son bastante comunes que deberian estar apareciendo, pero sin embargo no aparecen. Y de peces de los que pone que sale en marzo de mar he conseguidos todos, y de rio me faltan algunos que tengo que ver si de verdad no salen o es que simplemente son bastante raros (farmeo cebos para tirar a las nacimientos de los rios basicamente, que son los que me faltan por comprobar).

1 respuesta
Consiensia

#1917 no tiene sentido que te baneen por cambiar la hora de la consola que has comprado , para jugar al juego que te has comprado, por qué no lo han solucionado antes de sacarlo?

2 respuestas
Perico97

#1929 Es fiable, esos enlaces los usan tmb en el discord.

El tema de bichos depende mucho de las horas del día (Algunos solo aparecen 4 horas o así) y no tanto de si son raros o no.

#1917 Está habiendo baneos porque hay monos (Porque no tienen otro nombre) que se dedican a vender objetos por hasta 5 veces más de su precio después de avanzar 1 año en el juego, lo mismo con la duplicación y venta "masiva" de objetos carísimos etc, ahora, banear únicamente por avanzar la hora me parece una gilipollez cuando el propio juego lo permite.

#1930 Ni de blas ban a meter nan por cambiar la hora de TÚ consola.

1 respuesta
Jaichi

#1930 No he visto fuente de ello, además tú y yo bien sabemos que en otros juegos (cof cof Pokémon) la gente ha/hemos pasado días y años en la Switch y no ha habido ninguna consecuencia.

Yo en ACNH no lo he hecho porque soy de los que prefiere ir día a día, pero vaya que la única cosa mala será quemar el contenido demasiado rápido.

1 respuesta
RTeks

#1931 La daria como fiable si no fuese porque la llevo viendo todos los dias y todos los dias esa tabla cambia XD. En peces creo que si esta ya mas estable pero en bichos en los tres ultimos dias ha cambiado varias veces.

B

Yo tb adelanto horas pq con cierto avance, te quedas mirando la isla repitiendo lo mismo y sin poder salir de ella.

Lo que si está mal del time-skip es moverse entre fechas para ver los precios de los nabos o ver rápido los eventos, cosa que si no están activos desde Nintendo, no puedes verlos. Como el del 1 de Abril o ir a Navidades.
Luego está el tema de que si adelantas fechas de una semana para otra o de meses, tus ciudadanos se ven afectados por el tiempo que ha pasado y no has contactado con ellos.

Yo suelo jugar tarde noche porque soy como el búho del museo y que a las 10 cierren la tienda pues te arruina todo. Así que retrocedes en el tiempo para que sean las 10am y puedes hacer cosas normales.

Consiensia

#1932 Exacto, si se pusiesen a banear a los que hicieron eso con Pokémon, quedaban 4 jugando, yo hasta que no vea algo oficial no me lo creo.
También he de decir que el primer día adelante la fecha, pero estos últimos dos no lo he hecho ya que me apetece jugarlo "de momento" de la forma en la que está hecho para jugarlo.

RTeks

Joder he pescado tanta basura que me han dado una receta para hacerme la pared de un vertedero y el suelo de un vertedero...

4
RaedonSP

Ya tengo el juego ... En un ratillo me pondré con el, ¡Que ganas!

1 respuesta
_Rpv

#1913 usa spoiler

Pizzelio

Respecto a lo de viajar en el tiempo, he leído que en otros ac te ponían un peinado diferente por haberlo hecho o algo así.

Wei-Yu

#1937 cuando vengas de visita te voy a cavar un hoyo para que te metas dentro.

1
B

Joder, qué gusto da tratar con algunos insulanos que te ayudan y te dan cosas que no tienes. :qq:

B

¿Y el topo? Ya no aparece el día siguiente a regañarte por no guardar (o no sé cómo hacer que aparezca), le echo de menos. xD

1 respuesta
B

#1942 Nope, por lo que he leído por aquí, al haber guardado automático se lo han cargado.

B

He incluido nuevas recetas de bamboo y un onsen #1879

2 respuestas
RubenLionel

Creo que lleva el tema del helicóptero de rescate ahora

Perico97

#1944 Wait, necesitas las recetas igualmente vd?

Molaría que pudieras probar distintas combinaciones y "a ver qué sale"

1 respuesta
B

#1946 Las recetas las tengo, lo que vendo es mis servicios como crafter :D

Si me pasas los mats, te los hago. Se aceptan tips ;...;

1 respuesta
Gerir

No sé, es mi primer Animal Crossing, pero creo que es un tipo de juego en el que acelerar las cosas perjudica la diversión y el espíritu general.

Por lo que llevo jugado, parece más del tipo "conectarte x ratitos cada día, hacer tus cosas y cambiar de juego". Y así a lo tonto ir sumando horas y horas. Al menos no creo que case mucho con el "lo farmeo todo ya y quiero tener todo ya".

Pero claro, cada uno se divierte como quiere, más faltaría.

6
Consiensia

A cuanto compran los nabos en vuestras islas?

1 respuesta
St3in3R

#1949 me han subido a 124