Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Word-isBond

#1905 Special snowflake xD

Perico97

#1980 12000, me bajé ricamente 8000 de una sentada (Y aún queda algo por pillar)

1 respuesta
Kalgator

#1982 Entonces no es problema, tengo 30k :psyduck:

1 respuesta
Perico97

#1983 Vaya forraos algunos no? Dame unas poquitas ho.

1 respuesta
Kalgator

#1984 Eso os pasa por mover las horas xD, unos avanzan rápido y otros farmeamos xDD

1 1 respuesta
Bouzas

#1976 Cuanto cuesta fabricar uno de esos? Me molaría uno para mi jardín

1 respuesta
B

#1986 20 de piedra y 1 pala mejorada

1 respuesta
Bouzas

#1987 Pues cuando quieras te llevo los materiales y me fabricas uno, si no es mucha molestia :)

1 respuesta
xtreme12

#1985 Es eso, yo me puse ayer y en nada conseguí unos 20k y eso que por la noche gasto para ir a las islas.
Tranquilamente farmeando, se consigue facilmente bayas y millis

Traber

#962 🍑 Bobolonia - SW-6205-4609-8113

B

#1988 Mejor voy yo a la tuya. Que así vas pillando logro. Mándame por MP tu código dodo

Deadgirl

Me faltan peras, alguien que me deje unas poquitas? Tengo manzanas

2 respuestas
B

#1992 Yo ando en una isla desierta ahora mismo. Si no encuentras a alguien para cuando salga, te llevo unas pocas.

Perico97

#1992 Tengo 6 creo, mándame peti (Me llamo Perico, igual me tienes ya)

FrankSlade

Tengo una duda, acabo de estrenar el juego, mi mujer ha empezado una isla con su usuario, luego he ido yo con mi usuario a empezar mi partida y los atolondrados me dicen que ya están en una isla y me hacen ir a la de mi mujer que está con otro usuario.

Mi pregunta es, no puede tener cada uno su isla?

Gracias

1 respuesta
B

#1995 Isla por consola.

1 respuesta
FrankSlade

#1996 jo*** eso está feo

frannigan

¿Cómo doy recetas u objetos a otros usuarios?

SmashingP

Yo ya llevo 360 misiones plus (lo podéis ver en el reto "millas a millares"), es un vicio total, tengo más de 60k millas y los voy gastando en tickets para ir a islas, temo que el máximo sean 99.999 porque no caben más cifras...

1 respuesta
W4R__

He visto que más adelante se puede cambiar la ubicación de las casas/museo etc, en caso que mueva alguna casa imagino que la decoración interior y todo se mantiene, solo cambia la ubicación en si no?

B

#1999 Cuando llegas a las 100k, te dan una bolsa con 99.999 y el resto en cash :D

1 respuesta
Enfant

Vosotros dejáis la isla abierta a amigos cada vez que jugáis o solo cuando lo tenéis planeado con alguien en concreto? no se si me explico xD

1 respuesta
B

#2002 Yo la tengo cerrada pq cuando la tienes abierta hay ciertas acciones que no te permiten hacerlas.
Cuando estoy a otra cosa pues la dejo abierta para que vengan visitantes

Consiensia

3
SmashingP

#2001 en cash, te refieres a bayas? o sigues acumulando millas nook entonces. Mola.

1 respuesta
B

#2005 Ambas monedas van por separado. Tienes tu monedero que ves la cantidad cuando abres el inventario. Pues al llegar a 99k, pues se te crea en tu inventario una bolsa con ese dinero y lo que sobre de los 100k se te queda suelto.

1 respuesta
SmashingP

#2006 pero estás hablando de las bayas o de las millas nook? yo me refiero a las millas.

1 respuesta
B

#2007 De las millas ya no lo se. Yo las gasto tal como llegan, tanto en tickets como en utensilios. Y en inglés no viene info. Te tocará testearlo :D

1 respuesta
SmashingP

#2008 pues si, no veo info de ello, en unos días informaré jaja. Además, es que cada día, al desbloquearse cosas nuevas, son misiones totalmente diferentes, puff, tengo un vicio con las millas que no me puedo despegar de ello jaja.

Cartaman

#962

Clave amigo: SW-3389-0799-8573
Honolulu
Cerezas

Gracias!!!

Aprovecho para decir que estoy buscando otras frutas!
Tengo cerezas y me están creciendo naranjas y cocos. Si queréis cambiar avisadme!!!