Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
SmashingP

Estamos en un momento muy "early" del juego, no he avanzado mucho en el juego (hoy está construyendose el ayto y no puedo usar el cajero nook), pero ya llevo >80k millas nook (hoy seguro compruebo ya si hay tope o no, porque no puedo gastarlas) y a futuro seguro que meteran nuevas islas o cosas a comprar con las millas y las millas van a estar si o si muy cotizadas una vez se haya desbloqueado prácticamente todos los logros. Pero aún así estoy completamente de acuerdo con #2627 , la gente que paga esos dinerales ahora mismo no ha sacado esa pasta de forma legit, o es que esa gente no se paga las hipotecas? no tiene sentido, yo no voy a vender mis millas eso lo tengo claro.

1 respuesta
B

Soy el único que los 2 de la tienda le ponen nervioso?

Eso de que te sigan detrás tuya. Coño que tienes 4 cosas, no te las voy a robar!

2 1 respuesta
Perico97

#2641 Yo lo hice una vez por la curiosidad de ver si de verdad estaban ofreciendo esa pasta por un "simple" ticket (Me pareció surrealista), digo simple porque teniendo 30k millas para mí 6000 tampoco eran muchas que digamos.

Pero sí, todos los que farmean millas y las van guardando van a ser los reyes del juego en unos meses, en vd es una jugada maestra para asegurarse de que la gente al final del día va a tener que farmear y currarse las cosas aunque hayan pagado la hipoteca (Que sirve para aumentar el espacio del trastero según he leído, pero nada más)

1 respuesta
Eckooo

#2642 yo que son una clara referencia a los chinos. Trabajan 14 horas diarias, no cierran los domingos y te persiguen por toda la tienda.

2
B

En los ticket se pueden conseguir otros árboles frutales? Todas las listas a las que voy solo tienen manzanas y cocos...

1 respuesta
SmashingP

#2643 y otra cosa te digo, cada día que pasa los retos diarios de las millas son MÁS DIFÍCILES de realizar (ayer me salió la de cazar al taiman/stringfish ese, daban 500 millas por él), por lo que obtener millas según avanza el juego es más complicado. Desde luego he triunfado empezando el juego consiguiendo millas que es un non-stop de hacer misiones (llevo 575 hechas)

1 respuesta
Kalgator

#2645 Te puede salir una segunda fruta, a mi por ejemplo mi isla son Naranjas, y he podido conseguir también Manzanas (a parte de los cocos)

#2646 Eso es por que lo has consguido ya, pero bueno, yo tengo ahora medio riñon de cebos.. ningún pez se me va a resistir >:D

1 1 respuesta
B

Es que hay dos tipos de jugadores, los que farmean bells y los que farmean mills.

Yo cuando veo que me saltan las misiones de plantar arboles, plantas o lo que sea. Me viene el mundo abajo porque no las completo.
Prefiero gastar 2k e irme a una isla a farmear hierro o buscar nuevos inquilinos para mi isla.

Al final, si no estás metido en ese mundo de los dupes o cambios, se están viendo cosas normales.

B

#2647 pero solo una segunda entonces, el resto tienes que conseguirlas de gente?

2 respuestas
Perico97

#2649 También cuentan los cocos de las islas (Osea que puedes conseguir 3 realmente)

Pero sí, tienes que conseguir el resto de otros jugadores (Aunque dudo que sea problema si tienes online)

Kalgator

#2649 Si, también te pueden mandar por correo algunas... a mi me mandó meloconotes mi "madre" por correo

_Rpv

Es el primer animal crossing que juego con online y las tarántulas me parecen una buena fuente de ingresos.
Que es el AC, no el Stardew Valley, las fuentes de ingresos son las mismas en early que en endgame.
Excepto por los arboles de dinero, que al tener más pasta plantas más

MarqusWelvis

#2633 Al final he encontrado uno que me compra 7 tickets por 6 millones. ¿Es normal? Realmente no quiero tanto, yo me quedaré un millón y doy un millón a 5 amigos. Y me sobran 22mil puntos pero hoy tengo la carpa cerrada.

1 respuesta
B

Hoy ya por fin se instaló Dotty en mi isla <3

1 1 respuesta
RubenLionel

En New Leaf la isla tropical con los escarabajos era una locura la de pasta que te sacabas, fácil 300k por viaje y sólo tenías que pagar bayas para ir

1
Perico97

#2653 Normal? Sí, la gente quiere conseguir a los aldeanos favoritos rápido y la única manera es mediante islas, para evitar que te venga un aldeano que no quieres tienen que pasarse el día entero viajando a islas hasta que sale el que quieren.

También te digo que la peña está empezando a volverse loca completamente, ayer pagaban 250k por cada uno, hoy pagan casi 1 millón por cada, yo 6 millones no aceptaría nunca ya que hay una diferencia entre que me den 750k (Que pienso tirar a la casa) y que me rompan completamente la partida y su economía dándome 6 millones xD

#2654 NO WAY, es súper cuteeeeee, y yo con rinocerontes, avestruces y yeguas (Y cabras, osos romanos y un perrete), que son también un amor pero dios, un gatete/conejito/ratón vendría bien.

Añade la gallina y el gorila que van a durar 0 coma.
Ah, y mañana se viene esta koala tan cuqui;

Melba se llama, es súper mona.

1 respuesta
B

Otra cosa que se paga a grandes cantidades son los cebos de pesca. Pero claro, la gente se está yendo al hemisferio sur para pescar los peces que son muchos los que cierran este mes.

Consiensia

#2640 hecho jaja

1 respuesta
Perico97

#2658 Me parece que usted tiene cositas japonesas y moi estaría interesado en ellas (Especialmente en el kimono) xD

Pagaría con muebles/bayas, según lo que necesites ^^ (Las frutas aún no las tengo listas)

1 respuesta
Frave

La buena inflación generada por el sploit.

2
Consiensia

#2659 si luego después de comer si quieres te pasas y me dices que quieres.
Pd: es una mierda tener que esperar un día para mandar items, si haces 5 pedidos ya no puedes mandar ni pedir más...

1
Khaleck

Yo tendré una coneja de da una grima, es color marrón, pero tienes los ojos y bocas como si fueran orificios negros, parece que esté maldita o algo XDDD

Pizzelio

Por no prestar atención acabo de darme cuenta de que llevo varios días vendiendo en el buzón por comodidad y que en el buzón te pagan el 80% solamente.

GENIO

4
AlexGc

Quién se quejaba de que no se podía bucear?

1 respuesta
Kecoloco

#2656 ojalá yo con la koala.

1 respuesta
Kalgator

#2664 Joder, esto del covid... casi todos vamos con mascarillas en el juego XDDDD

1 respuesta
B

#962 en mi isla Marcusland hay manzanas pero acepto todo tipo de frutas

St3in3R

Yo tengo a Cuchi y es puro amor. Me llama "queri" xDDD

Word-isBond

Llevaré 30 cebos tirados en el lago para pillar el gatchu y no hay forma de pillarlo.

1 respuesta
Arweil

Me encantan vuestras vecinas D':
Yo invité a Bea (primera foto) a la isla y antes de que viniese llegó Martina (segunda) automáticamente. Ahora no quiero tener a dos perras y a ver si echo a alguna...