Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

iBanTXu

#299 ya vi que tu partida gira en torno al mono xD

1 respuesta
FelipeGM21

#299 Cuando se vaya a ir veras que su casa esta empaquetada, y si hablas con el te dira que se marcha y blablabla
Te aparecen dos opciones una para decirle que se quede y otra para que no

Si hablas con el varias veces diciendole que se quede te hara caso y al dia siguiente seguira pululando por el pueblo

#303 Ya te digo, en el de DS tenia a un caballo que se llamaba Jacinto y que era el mejor, se intento mudar dos veces, ninguna pudo irse al final XDDD

1 respuesta
Guix

#301 ya ves!! Empezó llevando una cazadora de cuero y a la segunda conversación me dice toma te la regalo!! Y se pone una camisa sin mangas de colorines XD

#302 jajaja ok!! Este no se va de mi pueblo, ya que según el le mola entrenar y en el pueblo que tengo otra cosa no, pero patear hay que patear bastante!

2 respuestas
elrosas

#303 Lo puedes echar tu para eso eres el alcalde xD

1 respuesta
Deadgirl

Alguien tiene un tirachinas de sobra? O sabe como coger los globos sin ella? xD

elvynn

#304 como se hechan :o

2 respuestas
RubenLionel

Sabéis si en esta edición han quitado el café?

En el de DS me gustaba irme al bar a tomarme un café mientras veía el espectáculo del perro, y lo echo de menos :qq:

1 respuesta
Sayurit

Como se saca la peluquería T_T!

1 respuesta
Deadgirl

#307 Si no me equivoco, lo construyes desde el ayuntamiento. Igual que la parte de arriba del museo(que lo llevaba la hermana de Sócrates).

#308 Tienes que gastarte no se cuántas vayas en la tienda de Pili y Mili. Primero se desbloquea la zapatería y luego la pelu, me parece.

iBanTXu

Yo tambien estoy interesado en un tirachinas!

Link34

En mi pueblo venden un juego de katanas por 20k bayas, voy a dejar abierto el pueblo hasta y media a partir de las 5 por si alguno quiere comprarlo :3

Gin-Light

¿Alguien sabe como se hace lo de mejores amigos? Es para comunicarme con la mala pecora que no viene a aplastarme las flores como prometió.

#306 Sabes que me refiero a ti j3

¿Alguien que se dedique a dejar la puerta abierta normalmente?

#313 OHM ¿por eso no tenia galletita? MALA PECORA:

1 respuesta
elvynn

#312 Si fui! te robe la galletita :3
#312 :D salio un gorro de toad si lo quieres te lo doy xD

1 respuesta
angelrcd

OH GOD, con la de horas que le eche al de la ds en primaria, ojala tuviese la 3ds

Link34

lo de los rollbacks empieza a ser normal o como?

1 respuesta
L

He conseguido a Elvis de villager y ya ha demostrado ser a true bro.

elvynn

#315 ami me tiro de tu pueblo y perdi las katanas :(

1 respuesta
Link34

#317 La pasta tambien? Las katanas siguen aquí

#319 Ya está abierto de nuevo el pueblo

1 respuesta
elvynn

#318 la pasta la tengo tb es como si no hubiera ido xD las quierooooo
#321 agita la consola como si fuera el tamagotchi de digimon, creo que cuentan xD

1 respuesta
Strenk

Bien después de 3 días con la galleta de la fortuna me ha tocado la espada maestra.

2 respuestas
Link34

#320 Como os odio, yo no tengo monedas y todas esas mierdas me encantan

1 2 respuestas
Strenk

#321 Es muy fácil conseguirlas lleva tela a pasear en una mochila o algo si tienes que ir a clases y las monedas vienen solas :D

iBanTXu

#320 la espada maestra? eso es decorativo no? :S

#324 quizas podias llevarlo aunque sea como decorativo como los paraguas...

2 respuestas
Fdkn

#323 No, te la equipas y puedes matar a los habitantes de los pueblos vecinos

1 respuesta
Guix

a mi solo me tocan mierda gorros pikmin XD!! Tengo 1 de sobra si a alguien le hace mucha ilusion

1 respuesta
L

¿Cómo va exactamente lo de las monedas? se supone que hay un modo para que esté apagada y contando pasos, si alguien es tan amable de hacer un tutorial de tres líneas...

1 respuesta
Deadgirl

#325 Yo, porfi -

3 respuestas
Guix

#327 ok ara me meto y abro el pueblo XD

Ojo el banco me ha regalado una caja de pañuelos por ahorrar.... No se que esperar XD

L

Los diseños de #327 molan un huevo, deberiais pasaros por su pueblo a mirar. Yo he ido dejando el mío de Blitzcrank por ahí.

1 respuesta
L

#329 #327 ¿Alguna screen? creo recordar que pedía fruta a cambio.

1 respuesta