Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

B

#270

Yo iba a proponer de hecho que pillásemos unos kilos de Häagen-dasz, pusiesemos Sexo en NY y sincronizasemos nuestros periodos.

Ayer gané el torneo fácilmente, y me pasé todo el dia haciendo diseños. Hoy toca sacar perres.

1 respuesta
L

#271 >me pasé todo el día haciendo diseños

Si es que no hacemos más que darle la razón a #270

Pyronhell

Joder, es que había sudado de los consejos olímpicamente... ty XD

XCrackman

Pues esta entretenida la mariconada esta de juego ...

PD: Cambio cestas de melocotones por otra fruta ... no seáis tímidos..

Mi id : Euphory - 2251-4746-7271

1 respuesta
V

¿La fruta de la isla desierta se puede plantar en el pueblo o solo florece allí? Por ej limones.

Igneel

#270 A la mayoria de nosotros ya nos creció Vagina jugando los Atelier, ahora le toca al resto.

Seiven

#274 ¿Te viene bien peras y naranjas?

C

Nunca he jugado a ningún Animal Crossing.

¿De qué cojones va esto y porque la gente parece estar tan loca con él?

1 respuesta
Guix

#278 en #1 lo tienes explicado, pero básicamente es un juego social rollo sandbox, donde eres el alcalde de un pueblo

Seiven

Cambio naranjas deliciosas por otra fruta deliciosa.

1 respuesta
Sayurit

#259 Ayer lo pasamos pipa! xD

iBanTXu

#280 Malacatones? xD

#283 ahora me conectare

1 respuesta
Seiven

#282 Ahora te llevo una anda xDDD

2 respuestas
Guix

#283 yo tengo una cereza XD te la cambio por un malacaton!! Cuando tenga mas os lo diré por aquí!!

HeRvaS

Una pregunta, el miercoles le llega a mi novia la 3ds xl y esta como loca por tener el animal crossing, pregunto yo por que lei por ahi que tenia una tal "nintendo eShop" y no se si es algo asi como el Steam, se puede comprar el animal crossing desde la tienda digital (en plan steam) o tengo que comprar el cartucho por alguna tienda?

1 respuesta
Link34

#285 Lo puedes comprar en la tienda perfectamente y se te queda como un juego digital, lo único que te recomiendo que te hagas una cuenta del club nintendo para ligarla con la de la eshop antes

iBanTXu

doy malacatones por cualquier otra fruta menos cerezas!

B

Yo tengo Malacatunis tambien.

Ya tengo cerezas y peras, si alguien tiene más variedad, ya lo está soltando.

danyWTF

Hola, si me compro el animal crossing new leaf en amazon.co.uk podré ponerlo en español? Y si me compro la n3ds XL en amazon.co.uk podré poner los menus en español? Y por último, si me compro el cargador a parte en españa me servirá para cargar la n3ds comprada en uk?

grasias de antebraso

1 respuesta
B

#289 Si, si y si.

2 respuestas
MrBlaze12

#290 Que alegría me acabas de dar, el martes lo mas seguro es que me pillaré el pack de la 3ds xl del AC NF :qq:

Ornithos

A mi pueblo le han tocado manzanas, alguien quiere manzanas? :D

Voy a mandar pm para que me pongan el friend code por aquí, que tengo mucha fruta exótica que robaros.

L

He reseteado para empezar de 0 con villagers mejores y hacer mejor algunas cosas... Llevo cinco resets. Bad choice. Por otro lado no me conformo con ningún pueblo que no tenga al menos un villager molón.

1 respuesta
danyWTF

#290 Es que en "Product details" en amazon.co.uk de la n3ds XL sale esto: Please note that this product is the UK PAL version.

Que quiere decir?

1 respuesta
B

#294

PAL es todo el territorio europeo, pero te indica que la consola es la UK, si fuese española, te diría lo mismo con SP PAL.

Si lo que te preocupa es el idioma, en el menú de 3DS podrás ponerla en español, y supongo que AC vendrá traducido tambien al spanish. Pero no te lo aseguro.

1 respuesta
Ornithos

#293 Pero los villagers luego se van mudando y llegan otros, no?

Sabéis si hay alguna forma de "obligarles" a irse? Es que quiero que en mi pueblo todos los villagers sean aves.

2 respuestas
danyWTF

#295 Podré poner los menus en castellano con esa consola? Algun problema de compatibilidad con juegos PAL ES que compre en el futuro? Ultima duda y la compro ya jajaja

1 respuesta
B

#297

No tendrás ningún problema con los juegos que compres PAL, estén en castellano, francés, inglés o húngaro.

Los menús de la 3ds ya te digo que seguramente los puedas poner en español, y por ende, el juego se ponga en español, aunque ya te digo, no te lo aseguro.

Guix

#296 para que vengan mas as de hacerte amigo de los de los otros pueblos creo XD

A mi como se me vaya mi mono dejo el juego XD

2 respuestas
L

#296 Mandaré a construirme un sótano...