Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

Khaleck

Los rubís son solo para vender? o tienen algún tipo de uso raro? "de este juego no te puedes fiar" xDDD

1 respuesta
Shikoku

Leo este hilo, me entra el mono de AC, busco el de la DSL y creo que lo he perdido....

FUCK

Tocara renovar consola para navidades o el año que viene -_-

Sk8TeR

#749 tuve error d conex y se me salio... -.-

V

#751 Los minerales sirven para crear muebles y personalizar otros. Yo no los vendería.

http://animalcrossing.wikia.com/wiki/Ore

Edit: Mira aquí también para ver cómo quedan las cosas http://moimoigeorge.tumblr.com/remake

No sé si en esa última página está todo el mobiliario customizable porque primero, la acabo de descubrir. Y segundo, está en japo xD

1 respuesta
zakzak98

Joder como me esta subiendo el hype, sabéis si volverán a sacar la edición de 3DSXL con el New Leaf para navidad, o tendré que comprármelos aparte?

Khaleck

#754 Gracias, sabía que estos cabrones lo usarían para algo jeje, pues nada a la taquilla xD

Poco a poco está avanzando esto, se ha mudado uno nuevo el pueblo, Gruñerto se llama... veremos si no me toca echarlo a patadas xD

Y por lo visto que alcalde antiguo ya me quiere enseñar el camino a la isla para hacerme vete tu a saber que :/

1 respuesta
V

#756 Congrats, dentro de poco a farmear bichos xD

P.D: OMG ya estoy llevando mi lámpara a Al para que la transforme en esta:

1 respuesta
iBanTXu

Cuanta vida esta teniendo el hilo, parece mentira que un animal crossing este teniendo este tiron

Gleim

Joe, qué trabajo de chinos agregar a todos los alcaldes de #1 xD

2
V

Vaya joya de página... En fin, mirad los diferentes tablones de corcho que se pueden hacer en Al: http://moimoigeorge.tumblr.com/post/38757344979

Sobre todo el último. Yo ya estoy llevando el mío. Canela <3

Bonus: Mirad las vidrieras http://moimoigeorge.tumblr.com/post/39254600391

Ya podéis rendir culto a vuestra diosa.

elvynn

Esta remodelacion es totalmente necesaria :qq:

1 respuesta
Khaleck

#750 Ya ves... yo conforme la gente abra pueblos miaré su friend code y le mandare un mp para que sepa que voy a entrar y que me agregue xD si no, no veas tu la paliza

V

#761 Hay muchas de Canela, y me da que es un diseño que habrá creado él, no que venga así "de fábrica". Voy a buscar si hay algún QR code por ahí o alguna imagen en el que se vea de cerca para copiarlo a mano xD

Edit: Efectivamente...

1 1 respuesta
elvynn

Abro acceso un rato, portaos bien y no corrais por los jardines.
#763 guardado xD seguro que le doy uso

V

Tomad, más amor: http://www.play-asia.com/Nendoroid_Animal_Crossing_New_Leaf_Non_Scale_PrePainted_PVC_Figu-paOS-13-71-8x-49-en-70-6kpj.html

Y creo que voy a dejar de postear un rato, que no paro de hacer spam de Isabelle stuff.

...Aunque no he dicho que no vaya a editar:

Deadgirl

#757 Cómo despertaste a Al? DDDD:

1 respuesta
V

#766 For the first 7 days of the game, Cyrus will be sleeping at his desk, and the player will be unable to speak with him. Once the player has sold 100,000 bells worth of items to Reese, has 100 pieces of furniture in and 50 pieces of clothing in their catalog, and been in town for over 7 days, Cyrus will wake up, and his services will be available.

Vamos, que mínimo deben pasar 7 días desde que empezaste a jugar, y aparte:
-Vender items por un total de 100.000 bayas o más a Paca.
-Tener un mínimo de 100 muebles registrados en tu catálogo.
-Tener un mínimo de 50 prendas de ropa registradas en tu catálogo.

Para registrar algo en tu catálogo te basta con haberlo tenido en posesión, por eso cuando veo algo que me gusta pero no quiero que me ocupe espacio en el "baúl" lo vendo nada más comprarlo y ya si lo quiero en el futuro lo encargo en la tienda de T&N (aunque hay items especiales que no se pueden volver a pedir por el catálogo como el set de globos, los items de las galletas y un largo etc.).

Sarituri

Para ser el primer día en la isla no me ha ido mal :D


Yo tengo una preguntilla sobre las ordenanzas. Resulta que entre que salgo de trabajar a las 8 y llego a casa y tal, cuando me pongo a jugar las tiendas ya están cerradas o a punto de cerrar, por lo tanto quería saber si alguien sabe a que hora abrirían y cerrarían las tiendas cambiando la ordenanza a trasnochador.

PD: Ya he agregado a todos los de #1 , agregadme a mi 0791-1885-8022

2 respuestas
HeRvaS

#768

1 respuesta
Er_XaVo

#768 La de reciclaje cierra a las 2, las demás creo que a las 12.

Shikoku

#769 730 cm y no mide mas que el avatar? xDDDDD

Me encantan las proporciones en los juegos xD

Er_XaVo

¿alguien que abra su pueblo para que pueda comprar nabos?

En el mio no a aparecido la que los vende.

#773 Es decir, me queda una hora? Sino seria a 12 PM (de la mañana) xD

2 respuestas
Pyronhell

#772 Solo está hasta las 12.00 AM

Edit: Siempre me hago un lío con esto, ¿AM es el mediodia o medianoche? (con las 12.00)

2 respuestas
Gin-Light

Yeiii TENGO PLATANOS :3 Así que creo que tengo todas las frutas. aun que nose cuantas son xDD

Gleim

#772 #773 12.00 PM. Asique nos hemos quedado sin nabos hoy xD

1 respuesta
Hazzard

#775 Los nabos donde se consiguen? XD

FelipeGM21

Ayer inverti 200k en nabos de 99, y en mi pueblo se venden hoy a....65....

Por otro lado Ladino esta en mi pueblo, he comprado el cuadro de la Venus de Boticheli(O como se escriba, lo recuerdo de las clases de historia) porque creo que es verdadero, o al menos no parecia una falsificacion

El resto de cosas, 2 son falsificaciones la otra no tengo ni idea

Y la gata esta en mi pueblo, si alguien se aburre esta tarde que abra please

#778 Tranqui, se como funciona lo de los nabos, en el de la DS no habia un truco(Que no te arruinara el pueblo) para conseguir tanto dinero como la isla, asi que la especulacion del mercado de nabos era la mejor opcion, eso y el rojo(que no esta en esta entrega por lo que vi)

1 respuesta
Vegon

#777 Si el jueves no compran los nabos a más de 99, vende aunque tengas perdidas. Es el punto limite para esperar una subida. El domingo los nabos de marchitan.

1 respuesta
Beetle-Juice

Al final me he comprado el juego, no podía más >_<
Os iré agregando poco a poco, todos del tirón es una paliza.

Le he mandado un MP a Vegon, pero por siaca dejo aquí tmb la clave de amigo
3454-0489-9575

jesed

Yo con los estudios apenas he tenido tiempo ni de jugar (se puede decir que no he jugado), ¿Se puede volver a empezar?

Dejo mi codigo por aqui:
3067-5166-0851

1 respuesta