Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

Khaleck

#780 Claro te da opciones de esas al principio, cuando te pregunta si estas preparado, la opción de abajo, "una cosa..." o algo parecido es lo que pone. Le das y puedes borrar el poblado, cambiar la fecha/hora y alguna opción más

iBanTXu

No se si lo habreis puesto ya, pero para los que querais intentar coleccionar todos los seres posibles a lo largo del año, aqui teneis los unicos de este mes, os queda esta semana para pillarlos.

1 respuesta
FelipeGM21

#782 Y yo que pensaba que los tenia todos.....no tengo el Violin Bettle porque no tengo tocones!!

RubenLionel

Lo del Violin Beattle es curioso, a farmear un rato a ver si sale

elvynn

Yo en las cascadas nunca veo peces, hay algun truco para verlos?

Igneel

The fuck es cherry salmon? Salmon Japones?

1 respuesta
Gleim

#786 Lo acabo de pillar y parece ser que sí, tiene el mismo dibujito. Vaya tradución xD

B

Pues a farmear los 3 peces y el escarabajo violin, que no los tengo.

HAZTE CON TODOS!

Vegon

Soy el único que suda de coleccionar esas cosas? xD

2 respuestas
Pyronhell

#789 Pero... ¿y el museo? ¿y los logros? ¿y los niños? ¿por qué nadie piensa nunca en los niños?

B

#789

daimped

¿este juego merece la pena sin internet? en verano no puedo jugar online, espero a que baje de precio cuando acabe el verano o me lo compro yo para jugar offline?

2 respuestas
Gleim

#792 Los juegos de nintendo no suelen bajar de precio, salvo contadas excepciones y en determinadas tiendas. Además, el juego ha salido este mismo mes, por lo que de pasar sería dentro de bastante, cosa que aún así dudo.
Total, que si te gusta no dudes en comprártelo independientemente de que no vayas a tener internet. Lo recomendable sería que antes de quedarte sin internet cambiases con alguien las diferentes frutas existentes para que seas autosuficiente mientras no tengas internet.

FelipeGM21

#792 Este juego es si te gusta decorar tu casa, hacer tus propios diseños, aumentar tu coleccion de cuadros/bichos/peces/fosiles/whatever

Tras el verano cuando vuelvas puedes fardar con tus amigos online, pero el online tampoco es un requisito alto de este juego, tiene bastante "experiencia autista", al fin y al cabo es un juego en el que tienes una vida completa

ditoseadio

Una duda, que supongo que estará resuelta pero como para buscarla en la infinidad de páginas del hilo...

Las frutas que se consiguen en la isla se pueden plantar en nuestro pueblo?
Y los plátanos? Tengo que plantarlos en la playa como en otros AC para que salgan palmeras o da igual?

2 respuestas
FelipeGM21

#795 Si y si, platanos y cocos solo crecen en la playa, ojo, no cometas mi error, ponlos un hueco separado de la pared o no creceran

B

#795

Si que puedes.

A lo segundo ni idea, yo cómo vi que estaban en la playa en la isla, hice lo mismo en la playa del pueblo y platanitos ricos.

Beetle-Juice

Incapaz de sacar el pez Char ese, que se supone que sale en la zona de las cascadas...
Alguien lo vende/cambia?

ditoseadio

Gracias por las respuestas y la rapidez, Dios os lo pague con infinitas orgías :)

Gin-Light

El char que nombre tiene en español? desde que el Cherry Salmon es salmon japones...

#801 Entonces la tengo desde hace mil xDD

1 respuesta
iBanTXu

#800 Trucha.

A mi aun no me ha salido el Char las veces que intente buscarlo...

1 respuesta
Pyronhell

Bueno, a mi ya solo me falta el firefly que no sé como no lo tengo ya, juraría que ya había cogido...

Victolocus

Perdonadme,soy nuevo y tengo el problema de que no se como jugar multijugador porque no tengo ningún código de amigo de otra persona.Si me podeis agregar,soy Victolocus y mi código es 1203-9271-5013

Beetle-Juice

Char (trucha) pescada! Sólo hay que ponerse debajo de una cascada y esperar... Parece que con paciencia todo sale.
Me falta el escarabajo, pero necesito un hacha para dejar tocones libres.

Por cierto, busco frutas. Tengo cerezas :P

Khaleck

En la isla esa para lo de la pasta, tengo que quitar también las flores y los tocones del medio no?

Gleim

Una cosa, he ido por primera vez a la isla. Dado que quería conseguir el bicho de los tocones mensual, me he puesto primero a talarla casi entera y luego he pensado xD ¿Se va siempre a la misma isla? Por replantar árboles... Tampoco sé qué ocurre si dejas tocones.

1 respuesta
FelipeGM21

#806 Los tocones se quedan como tocones, y los arboles hay que replantarlos(Si, vas a la misma isla)

Por cierto, el Escarbajo Violin no sale en la isla, la isla tiene clima veraniego todo el año, es decir, Julio y Agosto

#808 Si sale sale en el del centro, las palmeras dejalas porque es donde estan los insectos mas caros(Escarbajo Elefante,Hercules,Tornasol,Goliat,Ciclommatus....)

1 respuesta
Gleim

#807 Ok, gracias. Me toca replantar casi todas las palmeras :/

¿Dónde es recomendable dejar los tocones, en el centro?

1 respuesta
Wululu

Tengo 2 dudas, la primera.

-Encontre una fruta sabrosa y resulta q la he plantado demasiado cerca de mi casa y el arbolito en vez de crecer se esta muriendo :qq: :qq: :qq: Podre conseguir otra naranja sabrosa? Porq en los arboles solo me aparecen narajas normales.

-Donde se consigue la red para cazar bichos?

1 respuesta
Sk8TeR

Tengo un casco de héroe. A alguien le interesa?

1 respuesta