Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

FelipeGM21

#809 Esa naranja esta condenada, tranquilo, creo que las plantas deliciosas salen en un 1% de cada arbol que sea original de tu pueblo(En tu caso naranjas) asi que tarde o temprano volvera a aparecer otra
La red en la tienda de los Nook, a veces sale la caña, otra la red, otras la pala...Si no has hecho todavia las tareas de Canela cuando te pregunte si pesca o caza dile caza para que te venda la red

1 1 respuesta
Wululu

#811 Gracias tio! Pobre naranja esta condenada :qq: :qq: :qq:

Me dedicare a llenar todo el mapa de naranjos para q salga una deliciosa ^^
Lo de la red lo decia xq en la tienda siempre me vende la cana de pescar y la pala... Hare lo q me has dicho.

Gracias de nuevo.

Gleim

#810 Creo que tengo unos pantalones de heroe repetidos, por si te interesa intercambiarlos.

Vegon

En mi pueblo está cayendo el chaparrón padre. No lluvia, no. Inundación.

1 respuesta
Sk8TeR

#814 Abre que voy XD

1 respuesta
Vegon

#815 Voy a abrir ahora mismo.

Por cierto, hay mucha fruta en los arboles, así que podéis pillar las que queráis (a cambio de que reguéis las flores xD)

1 respuesta
B

#816

Pero si está lloviendo para que vamos a regar?

1 1 respuesta
Khaleck

No se si la tendréis pero mirar como mola mi nueva vecina una perra gótica, punk o como se diga xDD

http://img18.imageshack.us/img18/9537/ihm.png

Hazzard

Los nabos como se consiguen?

1 respuesta
Khaleck

#817 lo que no entiendo es porque no brillan como cuando tu las riegas... no tiene sentido xD

Beetle-Juice

Alguien me agrega para dar una vuelta por algún pueblo?

Sk8TeR

#819 Creo que los domingos x la mañana viene una al pueblo y te los vende.

Yo de momento tengo estos viviendo:

La única que mola es la cervatilla :P el resto meh...

FelipeGM21

Si alguien alguna vez tiene a Jacinto, el caballo, tendra toda mi envidia

Ha venido Celeste, una osita azul que salia en otros juegos y....ahora es mas adorable aun :3

Sk8TeR

Cuántos vecinos puedes tener como máximo? porque igual toca empezar dar patadas a algunos para que vengan otros nuevos xD

Vegon

Quien ha sido el hijo de puta que ha comprado las galletas de la suerte de mi pueblo? joder para 5 minutos que os dejo pasar a coger fruta me la liáis.

2 respuestas
iBanTXu

Hoy me toca tambien diluvio en mi pueblo.

Se puede provocar que alguien se largue de mi pueblo? Hay una persona en concreto que me cae bastante mal y no quiero respirar el mismo aire que eso, ni ver esa cosa diambulando por mi territorio.

#827 ok gracias, probare si con el tiempo asi se larga.

1 respuesta
Beetle-Juice

#826 Ve al ayuntamiento y habla con Canela y luego cuéntale sobre "vecinos problemáticos" xD
No obstante, creo que no es inmediato.

1 respuesta
Khaleck

#825 que cabrones..., el otro día entré al pueblo de una persona y estábamos varios, y por uno que empezó a dejar limpios todos los árboles nos jodimos todos porque cerró el pueblo, haced el favor de preguntar las cosas y no seáis ansias dios.. que es un juego "tranquilo".

Vegon me agregas a la lista de amigos o ya cerraste el pueblo?

Beetle-Juice

#825 Vaya tela con la gente...

Pyronhell

Y también apuntar la gente que la lia con cosas como comprar la galleta, que es obvio que ni preguntando...

#831 Métetela en el bolsillo mientras estés en casa. A pocos pasos que vayas dando algo conseguiras. Creo que con moverla un poco ya te va contando pasos pero es un poco más coñazo (XD)

Hazzard

Oye hablando de las galletas de la suerte.. No suelo llevar mi 3DS a la calle por lo que no gano cromos para obtenerlas xD. Hay alguna manera de hacer lo de los "pasos" en plan trampa? xD

2 respuestas
Vegon

#831 Mueve rápido la consola con tu brazo, haces 500 pasos en 5 minutos.

En mi pueblo solo estaban 2. Uno se que no fue así que... O se muestra y me pasa las galletas o lo pongo como el primer blacklist de #1

Pyronhell

Ya que estamos, ¿las monedas esas tienen un máximo de 300? Porque yo si me la llevo en la mochila por el streetpass y diría que nunca he pasado de esa cifra.

Muneil

Todos los juegos que cuentan pasos terminan masturbadísimos.

Butpepsi

Tengo a Ladino en mi pueblo, vende dos cuadros (que creo que son falsos) y una estatua primitiva, si a alguien le interesa avisadme y abro el pueblo!

1 respuesta
RubenLionel

#835 A mí me interesa, voy a pasarme y si algún cuadro es bueno lo compro, si no te importa

1 respuesta
Butpepsi

#836 Vale, ahora abro.

1 respuesta
Vegon

Ya está solucionado todo <3

elvynn

Odio a Tom Nook
Odio a Tom Nook
Odio a Tom Nook
Odio a Tom Nook
Odio a Tom Nook

#840 Es mi primer ac xD

2 respuestas
V

#839 ¿No jugaste al anterior de la DS? Los personajes más odiados se han reunido en el mismo edificio, ojalá le pudiera meter fuego (Nook y Sisebuto).

1 respuesta