Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

Gin-Light

#87 Yo te entiendo, pero tienes un grave problema.

Tienes un 4x3 pero tienes 1 juego, consigues una oferta del MH que te dan free por registrar la 3DS, pero eso se considera un código de descargas y no cuenta como oferta(creo)

Está noche ya vi a Elvyn viciando a este juego xDD

Algunas imágenes ultra graciosas xDD

#92 Hoy imposible, puede que a partir del 24 que es cuando puede que tenga dinero xDD No te preocupes, te dejare que pises mis flores, pero solo tu.

1 1 respuesta
elvynn

#91 :3 Te lo vas a pillar?
#91 Anoche no pude jugar apenas por que tenia que hablar con los animalitos y estaban todos sopa en sus casas, hoy le hare el rodaje al juego.

1 1 respuesta
wanchope9

Otro mas por aqui, descargando right nao!

B

A mi a ver si me mandan el código pronto.

1 respuesta
wanchope9

#94 has mirado en el club nintendo en el banner de arriba? yo lo he pedido a las 8:45 esta mañana mas o menos y ya me lo han mandado .

2 respuestas
B

#95

Gracias, ya estaba, estoy descargando, pensaba que lo mandarian por email y estaba esperando ahí :P

Bitelchus

#95 Y los que lo pidieron hace una semana porque ya registraron los 3 juegos? Un mini tuto pls? xD

#98 Gracias!

1 respuesta
H

#97 nintendo.es > club nintendo > login > código en el banner de arriba

Os he agregado a todos en mi 3DS. MUH FRIENDS

1 respuesta
wanchope9

Psycho ha llegado a Koholit nenas! :si:
agregadme los que querais, pero necesito un periodo de adaptación que es mi primer animal crossing

Link34

Lo tengo desde anoche aunque no pude hacer nada por el horario, y ya simplemente oír el bakisfbduiabfiuabsuifu(como hablan) me inunda de recuerdos del de la DS, ah que ganas de hacer el autista

Vegon

En los próximos días iré poco a poco editando #1 con una sección de consejos y pistas :3

B

Lo tengo desde hace 2 días XD

Ornithos

Vaya putada lo de los 8 caracteres máximo para el nombre del pueblo. Si es que no cabe nada.

1 respuesta
B

#103

Yo iba a poner No Fun Allowed, pero al final se ha quedado en No Fun Town.

Y soy el sheriff, os voy a robar los dineros, tengo una banda de mapaches bien entrenada.

Deadgirl

Pillado :__)
Dejo por aquí mi código.
4828-4065-7686

1 respuesta
Vegon

Yo os he agregado a todos los de #1 menos a #105 y Link34 (estoy en el curro y no me he traído la 3DS, de lo cual me arrepiento xD).

Por cierto, lo pondré en #1 cuando haga la sección de consejos, pero os aviso ya:

HABLAD TODOS LOS DÍAS CON MILI (se llama Mili no? la que esta en la máquina de coser). Hasta que no seáis amiga de ella no tendréis acceso a la máquina que lee los QR.

1 respuesta
V

Cómo renta pescar, ¿no? Llevo un rato y los runs buenos sacas 10-20k pero he tenido uno buenísimo y he sacado 45k (dos tiburones, un pez martillo y otros, y entregando siempre el primer ejemplar al museo).

2 respuestas
Vegon

#107 Donde coño has pescado un tiburón? a mi solo me salen pescadillas de 5cm xD

1 respuesta
elvynn

#107 Danos acceso a tu pueblo que te robemos los peces xDDDD

V

#108 Pues llevo desde el almuerzo jugando y en total he pescado ya varios tiburones y peces martillo (uno de cada fueron al museo) y eso que uno se me escapó (digo yo que sería tiburón o pez martillo porque se le veía la aleta fuera del agua). Mañana me toca pagar la hipoteca de la primera ampliación (89-90k creo que eran) y tengo ahora mismo casi 140k .

Tengo puesta la fecha y hora actuales, que no he hecho el truquillo de cambiarlas vamos. Será suerte xD

Vegon

Eso es otra. El que use máquina del tiempo (cambiar fecha de la consola para avanzar más rápido en el juego) será un marginado en el hilo del que nos reiremos y estará permitido hacerle bullying.

1 1 respuesta
Link34

Pero pero, si salió ayer por la noche lol, a mi no me venden la caña aún D:

1 respuesta
Hazzard

Esta tarde voy por el juego al Corte Inglés!

wanchope9

#112 La caña vete haciendo lo que te dice la perra de tu secretaria y al final te la vende ella

B

#111

Pero duramente, me pido ser el bully ufisiá del thread!

Yo aquí esperando a mañana a que me vendan algo, caña de pescar, hacha, pico o tirachinas para darle a los globos con regalito.

Pero bueno, voy recogiendo bichines por ahí mientras :D

H

Voy a ver que se cuentan mis habitantes de Cocoon

elvynn

A todo esto que determina la imagen de tu personage las preguntas del gato del inicio? Por que la mia es bastante creepy, me dan miedo esos ojos de loca que tiene.

2 respuestas
Vegon

#117 Yep. Las tres preguntas del inicio. Lo pone en el #1 que tanto trabajo, sudor y lagrimas me ha costado.

wanchope9

#117 tienes una guia en el primer post, depende de lo que le contestes al gato

te paso que la tengo abierta xD
enlace

elvynn

el terror

1 1 respuesta