Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

H

#106 se llama Pili... PILI HAHAHAHAHAHAHA

Ah, no, están Pili y Mili

Khia

Me encanta! Mil chillidos cursis En cuanto tenga la pasta me voy corriendo a la tienda y os doy mi clave de amigo! Ajajaja

V

Mi pj hasta ahora y algunos diseños que hice ayer. La bandera es temporal hasta que diseñe algo más "normal" xD

spoiler
B

subir imágenes por si nadie lo ha visto aun

http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Contenido-para-descargar/Servicio-de-Publicacion-de-imagenes-de-Nintendo-3DS-/Servicio-de-Publicacion-de-imagenes-de-Nintendo-3DS-765563.html

yo empiezo ahora o/

3 respuestas
H

Yo ya he hecho mi primer diseño de ropa y se la enviare a #124 cuando la terminen

Vegon

#120 Melofo.

#124 También se pueden sacar directamente de la sd conectándola al PC.

wanchope9

yo me he diseñado una camiseta dedicada a nuestro usurero favorito

H

Me lo borrarán fast xD

1 2 respuestas
Link34

#128 Como una cabra

P3R35AN5

#128 Llevo 5 minutos mirándolo y sigo sin saber que coño es, una pista?

3 respuestas
Er_XaVo

#130 es #124

1 respuesta
FelipeGM21

#130 Joder, mirala atentamente

Que razon puede ser para que la quiten de inet los de nintendo? Podria ser algo lewd?

1 respuesta
wanchope9

#130 Shin Megami

1 respuesta
P3R35AN5

#133 #132 #131 Nada, me retiro, sigo sin ver a Mera por ningún lado xD

Edit: Ok ya la he visto, sera que llevo 20h sin dormir :<

Link34

El peinado y el color del pelo, donde?

2 respuestas
V

#135 Imagino que habrá una peluquería que se podrá desbloquear de alguna forma. Al crearte el pj lo único que debes mirar es la cara, que eso no creo que se pueda cambiar.

elvynn

#135 lo encontre que a mi tambien me interesa http://acwiki3ds.wikispaces.com/hair+guide xD

1
Hazzard

En mis manos, con la figurita (Canela) y el ayuntamiento!

#1 Añade mi código de la 3DS plis! :) 1263-6288-9031

wanchope9

dafuq?

B

Isabelle (Canela) es adorable lol

4 1 respuesta
Deadgirl

Si alguno quiere un diseño de camiseta/suelo/loquequiera de algún juego en concreto (personajes o cosas), que me mande un mp :__)

Cobraré en forma de fruta de otros pueblitos.

elrosas

Yo tengo melocotones en demacia (mi pueblo)

Asgregarme i jugamos sisisis DX

1736-0747-4878

Un saludete

V

#140 Es la cosa más adorable que ha salido del juego, omg. Pedidle consejos en el ayuntamiento por diox xD

fercalbla

Yo aún me acuerdo que en el Wild World había que regalarle al león un huevo de mierda para que tirara el trono a la basura.

Lástima que no tenga la 3DS.

Vegon

<lbnchi> http://www.tumblr.com/tagged/town%20tune Vegon Igneel Perestroika
<Igneel> :000
<Perestroika> :O

1
B

Zelda aqui http://www.gamefaqs.com/boards/997811-animal-crossing-new-leaf/66423539

yo me he puesto la de Lost Woods xD

1 respuesta
danyWTF

Hola, donde se puede comprar el pack mas barato de N3DS + el nuevo animal crossing??? :clint:

L

Hay algún tipo de storage o algo? voy siempre lleno de items y no se donde soltarlos

1 respuesta
pistachi

#146 pero por que ahi salen letras para poner melodia? a mi me salen las notas musicales de toda la vida (do, re, mi..etc)

1 respuesta
L4Nc3l0t

#148 Tendrías que comprar armarios o juraria que en las taquillas de la estación también te sirve como baúl..