Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

L

#180 Pues yo ya me he cruzado tres alas de pajaro hoy. El único insecto que se me ha escapado ha sido uno en la arena, que cuando te acercas se esconde.

1 respuesta
Deadgirl

#181 Me ha salido dos veces, en la arena de la playa y en medio de los árboles. Huye siempre xDD y no se qué es.

Link34

Seguramente una cochinilla de tierra a mi me salen a montones, y no se que vecino ha traído pulgas a mi pueblo, será mamón

Guix

Ale pues uno mas que a caído en el juego, en un rato paso mi id por mp. Ahora estoy muy concentrado cazando bichos XDD

elrosas

Yo he tenido que encerrar con la palita a un vecino que me ha adelantado en puntos xD

97 que le han dado -_-

5
Guix

los puntos no se acumulan no???

1 respuesta
L

#186 No, se trata de superar al vecino/a ti mismo con una sola captura.

Seiven

Pero la puta madre que yo tengo sólo 84, como no aparezca un Butterfree...

Gin-Light

Descargando el AC ¿Los friend Code son los de 3DS no? no es uno especial ¿No? xDDD 6k de bloques ocupa, bastante pequeño comparado al resto.

PD: mi Friend Code para los vagos.

spoiler

#190 No me gustan las listas, sino te abría mandado el MP, pero gracias por el quote.

1 respuesta
Vegon

#189 #1 *Si quieres aparecer en esta lista mándame un MP con tu nick en MV y tu friend-code.

Esto es más que nada para que me deis permiso de ponerlo en #1. Ya la última vez que aviso de esto, que estoy muy pesado.

1 respuesta
Ornithos

Yo pedí el código ayer por la noche, ¿cuánto os tardó en llegar? ¿Te mandan un correo para avisar o lo tienes que mirar en la página de Nintendo?

1 respuesta
Vegon

#191 Las dos cosas, pero el email tarda 1 o 2 días. Ve a tu portada del club-nintendo y por allí tienes que tener el código.

Guix

Juas 90 puntos por una mariposa alas de pájaro de 222 mm y yo que estaba feliz de haber conseguido una mantis religiosa....

RubenLionel

Yo tengo 109 puntos creo por una mariposa alas de pájaro

Vegon

Las aguas de mi playa las debe de contaminar BP porque solo me salen mierda-peces enanos que valen 60 o 80.

3 respuestas
L

Sigo con el record de 123 puntos. ¿Nadie sabe entonces como conseguir items de nintendo?

1 respuesta
Guix

#195 a mi me acaban de dar 2k por una anguila LOL!

Link34

#195 Hay cierta del dia, a las 5 o 6 creo no se cuando fue ayer, que salen peces chiquitienes de color amarillo a 1000 cada uno, me pagaron la hipoteca holgadamente

RubenLionel

Agitando los árboles, he conseguido un scalextric para mi tienda de campaña <33

V

#195 A mí ya me han vuelto a salir varios tiburones y peces martillo hoy : P

Mañana me toca pagar la hipoteca de 180-190k y la voy a pagar a tocateja xD

1 respuesta
elvynn

#200 Anoche me salieron como 6 tiburones, son nocturnos o algo?
pd: muy comico pillar un tiburon con una caña de madera xDD

Deadgirl

Un vecino me dio anoche 6.000 bayas por un koi xD deal.

elrosas

#196 Los items de nintendo se consiguen con los nintendo coins esos lo que se consiguen llevando la consola de paseo xD

Guix

donde se consigue medicina?? Voy con la cara hecha una porqueria por culpa de las abejas XD

#205 gracias!!

1 respuesta
Seiven

#204 Guarda y reinicia, se te pasa.

1 respuesta
Vegon

Nada, a mi solo me salen mierda-peces. Voy a tardar 3 semanas en reunir los 100.000 del segundo prestamos.

PD: Me ha tocado una triforce en las galletas de la suerte -

1 respuesta
H

39 puntos. Iros al peo

1 respuesta
Guix

#207 yo acabo de hacer 100 con una mariposa verde, Juas arrebatando el 1er puesto al final xD

#206 Que suerte! a mi me han dado un gorro picmin...

L

¿Cómo se consiguen esas galletas?

1 respuesta
V

#209 En la tienda de T&N, se compran por dos monedas de la consola, una al día.

1