Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

B

#149
En inglés las notas musicales se representan con letras. A = la, B = si, C = do, etc...

Deadgirl

A alguien le sobra una red? Me salieron los mismos objetos que habían ayer :_(

1 respuesta
RubenLionel

Ya tengo el juego jijijiji

Como se mira el código amigo, que quiero agregaros a todos <33

1 respuesta
Vegon

#153 En Home, el icono naranja de amigos. Allí tienes tu propia ficha con tu código.

Hoy es el día de cazar bichos!

Pyronhell

Ayer me regalaron el juego, así que ya le estoy dando. Al primero de Nintendo DS vicié cosa mala, ya estoy indagando todo lo nuevo que tiene este.

L

¿Qué especímenes de gran tamaño habéis capturado hoy? una mariposa alas de pajaro me ha otorgado 99 puntos.

1 respuesta
RubenLionel

1778-9908-9181

Agregadme mediavida <333

Pyronhell

#156 116 puntos con un birdwing butterfly. o/

1 respuesta
B

aliens

L

#158 123 puntos por otra alas de pajaro, beat that.

B

92 puntos solo >_>

Vegon

Si queréis que os agregue a #1 mandadme un MP, no os voy a meter si solo lo ponéis en un post.

PD: Mi record solo es 59 puntos <.<

Seiven

Tengo mangos y cocos de la isla tropical, y de la huerta tengo naranjas (aunque también tengo plantadas peras y manzanas), si alguien tiene melocotones o alguna otra fruta tropical que me avise y hacemos trueque!

elvynn

Aparecio un globo con un regalo volando y se me fue por que no sabia como explotar el globo :( alguien sabe como?

2 respuestas
Seiven

#164 Esperas a que se acerque a la playa, sacas la red y le das cañasa.

Pyronhell

#164 Tienes que reventarlo con el tirachinas.

zakzak98

Joder, al final voy a tener que comprarme una 3DS, quiero este juego!

Alguien sabe donde podría encontrarla barata?

Seiven

#152 Te lo miro y te aviso.

Edit: Abre la puerta que te la llevo.

1 respuesta
Deadgirl

#168 Se la compré al camaleón, pero tráeme fruta si quieres :_)

1 respuesta
Seiven

#169 voy xD

iBanTXu

Si agrego a gente, me pueden joder el pueblo bien no? o hay ciertas restricciones? xDD

1 respuesta
L

¿Cómo consigue la gente tantos objetos de Nintendo? me refiero al casco de Falcon, gorros de Mario, etc.

B

#171 solo pueden entrar a tu pueblo si les dejas abriendo las puertas

1 respuesta
iBanTXu

#173 Si pero me refiero, una vez se lo permito, hay restricciones en lo que puedan hacer en mi pueblo? pueden plantar lo que les de la gana/reformar lo que les de la gana? Y si compran algo en mi pueblo, se agota el articulo y ya no puedo comprarlo?

1 respuesta
B

#174 diría que si a todo

1 respuesta
elrosas

Mariposa alas de pajaruuu 93 mira que le gusto y poco puntos me ha dado el camaleon este u.u

1 respuesta
iBanTXu

#175 Entiendo, entonces es mejor que juegue solo, a lo autista.

#176 yo 91 puntos por la mariposa emperador...tengo mas bichos pero de momento como voy primero pues me los quedo..

1 respuesta
Vegon

#177 Pero entre mediavideros no nos haremos putadas. Esa es la idea.

Si algún indeseable que esté en la lista de #1 empieza a hacer putadas pues habrá que hacer una blacklist.

91 puntos por una mariposa alas de brooke \o/

FelipeGM21

Pisar las flores de lbnchi no cuenta como algo malo no?

Para el lunes me comprare este juego/conseguire este juego, ya vere que hago pero no espero mas

Link34

92 por alas de brooke, y mariposa de pájaro encontré una una vez, no creo que vuelva a ver otra xD

Also, busco objetos con temática futurista o "metálica"

1 respuesta