Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

L
5 1 respuesta
Sayurit

Este juego es ASDFWESSFR me encanta! mi novio me lo a regalado y no hace mas que quejarse de que no le hago caso D:! pero esque me encanta!

PD: Como se consigue el tira chinas?

Vegon

#241 Esos ojos...

Vegon

Alguien me trae flores o algo a mi pueblo para poder llegar al 100% de alcalde? xD

L4Nc3l0t

Pequeños, tengo manzanas. ¿Alguien interesado?

Otra cosa.. necesito dos regaderas ¿alguien tiene de sobra? Gracias!

Guix

Tener que esperar un día para la casa es un putadón XDD!!

Por cierto las flores van saliendo ellas solas o como hago que se reproduzcan?

1 respuesta
V

¿Cómo demonios he pescado un tiburón de 644 cm con una caña de pescar? xDD

P.D: Vegon no te enfades xP

L

#246 Piensa que en España hay gente que ha esperado hasta diez años...

5 1 respuesta
Vegon

#248

elvynn

He pescado un pez payaso! el rey del humor habran paso!

1
Deadgirl

He capturado una tarántula. No se ni cómo me he podido acercar. Asco.

1 respuesta
Link34

#251 A mi la cabrona me pico y me desmayé

L

A mí a estas alturas cuando me pican las abejas son ellas las que mueren por la cantidad de veneno que tengo en sangre de tantos enjambres que he tirado.

1 respuesta
Er_XaVo

Los que vayan apuntadose a la lista de friend codes, que vayan agregando a los demás. Porque para ser amigos ambas personas tienen que agregarse.

Gin-Light

#253 Ya somos dos xDD como mola tirar de los árboles y salga una colmena y a correr....

¿Si cae una colmena puedes pillarla con la red? Aun que sin botón rápido mal vamos.

1 respuesta
FelipeGM21

Las colmenas, cuando caen, lo que se hacia en los juegos antiguos era corrias un poco antes de que salieran y bateas la red

Es la unica manera, yo al final acababa los dias con 510 abejas XDDDD

Yo tengo que comprobar si el MonHun de la promocion funciona para la promocion de 3, que me lo daran hoy o mañana

Si no vale me lo pillo de primera mano y en la tienda de mi pueblo(Aunque me cueste casi 8 euros mas, pero no voy a esperar una semana a amazon, que ya estoy harto)

Es que no se que hago con esto en favoritos, duele todos los dias ;_:

1 respuesta
Er_XaVo

#255 Con el D-pad puedes cambiar de herramienta dandole derecha o izquierda.

#256 Si en este también puedes hacer eso. Pillas 1 abeja por colmena.

Sayurit

Agregados todos :D! Sayurit 5172-0536-0293

TY :santo:

1 respuesta
elvynn

#258 tiene fruta de todo tipo xd

1 respuesta
Shaoko

creo que me han tocado los vecinos más extraños (un águila cani, una cerda negra que se llama Negrea...), aunque muy cutes eso sí
por cierto, el tema de los nabos como va? se pueden plantar de alguna manera o son solo para especular?

L4Nc3l0t

Nadie tiene una regadera de sobra? :'(

L

Dos preguntas ¿cuándo te venden la maldita caña? el tipo de la tienda solo vende pala/red. Y la otra, cuando viene un vecino nuevo ¿se le hace una fiesta o con ir a saludar es suficiente?

2 respuestas
Guix

#262 La caña ves hablando con la ayudante y acabara dandotela si vas haciendo lo que te dice

iBanTXu

#262 Lo que vende el de la tienda varia cada, a mi me vendio la caña el segundo dia de juego.

He empezado de 0 la partida porque no me gustaba la distribucion de mi territorio xD

L

Odio a Tom Nook...

A

He intentado jugar alguna vez al de la DS pero no acabo de entender de que va. En que se diferencia de un Harvest Moon por ejemplo?

1 respuesta
Er_XaVo

#266 Los harvest moon se centran en cultivar y criar animales pues este en personalizar tu personaje, casa,etc. También tiene pesca como en el HM ademas de cazar bichos.

Es mas facilón que los HM pero mas variado por lo de los items.

#268 Pero si la regadera te la da Canela, cuando llegas al final de los consejos.

Pyronhell

Joder, hoy me han tocado los mismos utensilios que ayer... sigh Need regadera.

2 respuestas
Guix

#268 la regadera también la da la asistente.... Simplemente id haciendo las cosas que os pide!!

Por cierto un poco sosetes los domingos no???

thrazz

Sois todas mujeres en la crisis de los 30, confirmado:

3 respuestas