Animal Crossing: Wild World (MP)

silverduende

alguien sab cuanto tardan las frutas en volver a aparecer???

JoXe

Yoshi, que quiere decir lo de tu pueblo de (nota) ¿?

B

#91 dicen que tres días. El tema es que ya me han regenerado algunas :)

Lo que no sé muy bien es lo que son los árboles rojos. Hay dos teorías, que o se han secado y hay que cortarlos, o que van a regenerar fruta pronto. Alguien lo sabe?

Ah, voy a añadiros a los últimos!

Comprad0r

Los arboles rojos es todo un enigma :/ yo no sé que puede ser la verdad, mañana podrá ser que lo averigue :S

Voy a agregar.

Saludos.

P.D: AGREGAR A TODOS ;D los que están en #1 porque sino no podemos vernos entre nosotros.

Yoshi64

la nota musical, y luego Estelar, si eso me paso por el tuyo y le das a agregar cuando avises.

Kb

cuando arregle mis problemas con el wifi pondre mis datos, yo tengo peras ^^

silverduende

Ostia q bueno ahora me pongo a pescar i saco un neumatico xDDD

B

OMG xD Guárdalo q igual se vuelve objeto ultrapreciado xD

silverduende

lo vendi i me dieron una pasta xDD

B

Vaya, eres d los q está sin armario? xD

silverduende

si xDD de momento me apaño como puedo y lo q no llevo encima en el suelo de mi casa esta xDDD

PD: lo que pescais lo donais al museo o lo vendeis..

edited: a mi se q me lo compro i me dio unos 700 por solo 1

Yoshi64

Yo juraria que con un especimen vale, al menos que... mueran con el tiempo.

Por cierto como que una pasta por un neumatico?? a mi decia que no me lo compraba, ni las botas siquiera.

RoDRa

las botas y neumaticos reciclarlos o vendelor a tom nook, pero no por el dinero (que es casi nulo) sino para quitarlos de en medio que es basura (si se deja tirada perjudica al pueblo)

yo una vez pesque un pez (valga la redundancia ^^) y me pagaban 15000, asi que no se lo di al museo XDDD, pero supongo que merece la pena entregarle todo lo nuevo que se consiga, no se

Kb

yo en la papelera de reciclaje consegui una mesa para mi casa :P

B

Yo 5 o 6 muebles xDD

Yoshi64

Pero que el Tom Nook dice que no me lo compraaaaaaa. Todo menos neumaticos y eso.

Yoshi64

A mi me caen "elefantes" de los arboles, eso es normal?? xDD y sino que te lo diga el Paspanuki xD

PD: Nintendo solo me envia letter tests con un codigo y a vosotros? Habra que hacer algo con ese numerito?

B

Creo q esas cartas son formas de testear si el juego funciona correctamente o incluso legalmente; fijo q la consola les devuelve alguna info...

Yoshi64

Si pero en Nintendowifi.com tienes que registrarte x 2 y asi funciona seguro, pero nosotros no tenemos eso, entonces?

B

Hay una carta que nos llega a todos, que es como la constatación de que funciona xD Luego no sé si van llegando más. Lo que digo es que puede ser la manera de "loguear" que ha habido recopilación de stats o similar. Tal vez cada X días haya algún mensaje de prueba. No sé, es como un "probando probando, funciona?" xD Y creo que no es or el Nintendowifi en si sino por objetos y demás. No sé, igual también quieren comprobar si alguno en un día alguien ha pasado de 100 a 100.000 xD O rastreos de keys piratas...

Por ejemplo, cuando uno lleva juego pirata, se cuelga al rato por error de sincronización.

JoXe

Yoshi64, lo de tu pueblo de Pueblo: (nota)Estelar
(nota) quiere decir algo especial ? :7

Yo he pagado hipoteca al vender una tandada de peces, los pargos rojos dan bastante creo u.u'

B

Joxe, intento ir a tu pueblo pero me dicen todo el rato que estáis ocupados con algo tío xD

Paspanuki

Peazo elefantes que le caen a Yoshi XDDDD lo tengo dentro de casa ahora.

Bueno, informaros que he hecho el trapi de avanzar unos pocos dias y ya tengo 12 palmeras que dan cocos, a ver si mañana puedo conectarme y os pillais alguno que creo que son chungos de conseguir. El resto tengo manzanas y cerezas, habia cogido naranjas de Yoshi pero se jodio la conex y nanai asi que tendre que hacerte 1 visita de nuevo xD

Saludosssssss

B

Paspa conectamos ahora y me rulas algún coco? xD

edit: he creado. Y acabo de pescar una lata O_o xD Sirve como pez raro para lo de las competiciones?

JoXe

He visto las dos intentonas, y justo las dos veces me has pillado dandole un pez al museo, y no me daba tiempo a quitarlo a tiempo con toda la chachara del puto buho -_-

Paspanuki

Ahora no que el wifi esta en la otra punta de la casa y aqui no me llega y me da palo kestoy apalancao, mñn por la tarde tare y os aviso xD

B

Vale xD

Bueno, creo para quien quiera.

penetration

me dais envidia¬¬ =_=

MrNice

a mí también, ya me veo esta semana comprádome el Animal Crossing U_U

B

Pos a dar más, para ver si es verdad que la compráis:

Hoy he enganchado tirachinas y cronómetro. El tirachinas es para hacer caer regalos que vayan por ahi en globo xD El cronómetro es para los juegos.

Mañana al medio día, si queréis, hacemos juego de pescar y cazar con cronómetro.

Ah, he dejado naranjas en los árboles para que pilléis, hay bastantes (unas 24). Recordad que está bien visto llevar frutas al pueblo que se visita, para intercambiar! xD