Animal Crossing: Wild World (MP)

3

que envidia dios... mira que probé el juego un rato y no me llamó demasiado... me dá que ya sé que voy a hacer esta semana santa... CABRONES xDDD que sois unos cabrones, me haceis malgastar mi dinero xD

penetration

y a mi... y me veo tb en semana santa to enganxao xd

PD: Me estoy dando cuenta ke mis ultimas intervenciones desde hace un tiempo para aca en el foro son unas jodida mierda XDD no pongo nada interesante ni opino nada interesante ni nada, espero ke se crisis pasajera de posteamiento -_-

rusillo_

no espereis, compradlo YA, diox q pasada, a sido la mejor compra de mi vida (compre este y el ffx), el juego es una pasada, ahora solo me falta el tema del wifi, pero bueno, si se pone chunga la cosa me acerca a un hotel de mi pueblo que es el unico de aqui que sale en el mapa de nintendowifi xd, a la espera del chisme de nintendo.

Por cierto, ¿puedo tomar mala fama si reclamo todos los objetos perdidos? xDD.

¿hoy empieza la semana de la flor o algo asi?

Martita-

Tengo un urinario, un cubo de desechos y un reloj de cabaña y no se como ponerlos en la casa, alguno sabe?

GaN2

Nombre: GaN2.
Ciudad: Sun Town.
Fruta: Naranjas.
Codigo: 0902-6267-1113.

Tengo naranjitas de valencia ricas ricas, cualquiera que quiera añadirme a su lista que no se prive, yo hare lo mismo con vosotros y despues quemare vuestros pueblos xD

Martita-

Otra pregunta, que es el contact mode?

Martita-

Nombre: Martita-
Ciudad: Seyren
Codigo: 2062-2678-8863
Frutas: Cerezas

Comprad0r

Martita-

Los objetos sólo se pueden poner en la parte de abajo de la casa y pra dejarlos es la opción segunda, creo que ponia dejar en el suelo o algo asi.

El contact mode es cuando tienes a otra persona con el juego cerca y tires una botella con msj al mar, la recibe en su juego, o eso tengo entendido xD.

Saludos.

P.D: Añadir a todos ^.

B

Dos cosillas xD Las mariposas dan igual, no? Es decir, que son las mismas para todos. Esq Martita ha indicado mariposas!

Y segunda, en mi pueblo venden hoy reloj, si a alguien le falta que se pase, que yo ya tengo :) En unos min abro mi pueblo.

Martita-

En mi pueblo venden una farola y una nevera portatil... xDD

P.D. Necesito una pala para ir cogiendo fosiles, si en alguna tienda la venden, avisadme :D

P.D2.: Mordor cambia el nombre :P asi no tienes que poner mi nick y el nombre xD.

aNke

Tenia malacatones y cerezas cerca de casa plantadas y al ampliarla se han ido al traste.... need fruits! :(

Comprad0r

Martita- yo tengo pala en mi pueblo si quieres esta noche te la paso.

Saludos.

Martita-

#132

Cuando puedas enviame msj privado ;)

Enkripted

JOER QUE ENVIDIA ME DAIS TODOS XDDDD
haber si me compro ya el puto juego y el adaptador de wi-fi y me uno aqui a la trupe ^^

B

Yo tengo dos palas, pero una la voy a enterrar a ver si funciona un truco xD

GaN2

Los arboles no dan palas xDDD

B

Por ello lo llamo "truquillo" ;P

Martita si me sale mañana y aún no tienes pala, t la regalo :) La pena es que hoy la necesito.

De todas formas si encuentro otra pala x ahi t la pillo.

JoXe

Yo voy a enterrar monedas, a ver si me sale un arbol de oro ¬¬

B

A ver, me han dicho un truco que consiste en enterrar una pala durante un día, y al día siguiente te sale pala de oro. La pala de oro la he visto ya en uno de EOL (la confundí con un hacha al principio), y por lo visto consiste en que de vez en cuando al hacer agujeros salen bayas xD Voy a enterrarla y abrir pueblo de paso.

GaN2

Por cierto, en Madrid esta agotadisimo el juego, centromail, fnac, bastante c. ingles... Yo lo consegui en el c.ingles de Sol, en la cuarta planta, fui pronto, como a las 10 am y solo quedaban 5 o 6 xDD

Yoshi64

He conseguido una [pera] y la he plantado por ahi... me pregunto si se morira como todas mis demas plantas...

Martita-

#141

Que tal si las riegas! xD

Yoshi64

No creas que rula...

Necesito muebles chic, alguien tiene y/o sabe cuales son?

RoDRa

la pala de oro si que funciona, yo la tengo. Pero no es un truco, es la unica forma de conseguirla. Para enterrarla necesitas otra pala XDDD

y por cierto no os mateis a crear palas de oro porque se venden por 125 (osea que se pierde dinero despues de comprar vender XDDD)

silverduende

Q alguien cree partida plix
Vendre lleno de manzanas....

B

#145 si aún estás, necesito una manzana, una sola xD Puedo dar naranjas, cerezas o melocotones (manzanas no me quedan y peras no han crecido aún).

Por cierto, alguien con cocos?

silverduende

Mordor crea q ahora voy

estas??

IIpereII

dan ganas de compararse la ds solo pa jguar en ese juego xD

silverduende

cuanta razon tienes pere xDD
Eo mordor xDD estas???

PD; crea tu xDD

B

#149 si, perdona, la estoy encendiendo xD Acabo d llegar y encima la traigo sin batería, q vicio se ha metido una amiga madre xDD Pero ha conseguido un ordenador para la casa, con tft y to xD