El segundo aniversario de Overwatch dará comienzo el 22 de mayo.
Aniversario Overwatch 2018
Entiendo que van a meter TODAS las skins e items de otros eventos, no? Está guay eso pero si meten cosas nuevas del aniversario y encima las de los viejos eventos muchísima suerte para conseguir lo que quieras sin tener que aflojar créditos.
Supongo que se refieren a las cosas de los aniversarios pasados, no? como hacen con el resto de los eventos.
You will get a legendary lootbox when you first log in after the patch. It contains a non-duplicate legendary item.
Blizzard also announced a "Legendary" edition of Overwatch that is due to launch on May 22, which is when the game's second anniversary event begins. This version of the game--which will only be sold digitally--includes the base game and 15 skins total, comprised of Legendary, Epic, and Origin skins.
https://www.gamespot.com/articles/overwatch-anniversary-event-adds-new-skins-map-and/1100-6458917/
#7 Ya podría ser de evento, pero seguro que a muchos nos tocara una skin de las que están siempre xD
esa skin de junkrat si o si la voy a comprar. Ojala metan alguna skin de rein, que le hace falta de evento y una para moria y doom.
La otra vez metieron 11 creo, un abuso. Entre las que metan esta vez, que espero que sean menos de 10 y los emotes/intros ya, se va la pasta.
8 new legendary skins. One of them is Pirate Junkrat. 3 new epic skins. 3 new dance emotes ( Doomfist, Moira, Brigitte). 36 other new items.
A dejarse los dineros
#14 Aaaaay los dineeeeeeeeros.
Bueno son 8, con un poco de potra ... caen las buenas. Los dance emotes van a ser instant.
Pondran al precio de siempre las skins de otros eventos? Porque habiendo tantos cosmeticos este evento gl para que te toque alguno de los nuevos
Con precio de siempre me refiero a 1k legendarias, etc
00:10 – Overwatch Anniversary 2018 begins May 22!
00:25 – We want to celebrate YOU
00:40 – Introducing a new Free-for-all Deathmatch map: PETRA!
01:14 – You asked, we delivered…
01:36 – …announcing our first Free-for-All Competitive Deathmatch Season!
01:53 – Log in and receive a free Legendary Anniversary Loot Box
02:00 – Anniversary Loot Boxes can contain items from past seasonal events
02:57 – Previous seasonal brawls and missions are back!
03:25 – New Anniversary cosmetics, including 8 new legendary skins
03:36 – Here’s a hint about one of the upcoming new skins
03:52 – Thank you for an incredible two years of Overwatch!
#23 sí, pero también habrá menos probabilidades de que caiga un item de este evento al haber otros cuatro o cinco eventos más durante el año. Y me quedan un par de cada pero no me interesa pegarme la farmeada padre para ya sólo sacar las ocho nuevas skins como para que encima entren en juego las de otros años.
#27 No esta mal para ser epic. Ten en cuenta la "legendaria" que tuvo Winston en retribution pffffffff
#28 Ya... Pero es que macho, la única skin buena que tiene Soldier es la de capitán Morrison y no se puede comprar ingame. Es una inyustisia. Todos los personajes tienen al menos un par de skins muy chulas que se pueden pillar por créditos.